Chat with us, powered by LiveChat
Dubai y Abu Dhabi

Dubai y Abu Dhabi

Conoce la joya de la corona de Medio Oriente. Dubái es un país paradisíaco y fantástico en todos los sentidos. En este viaje de seis días conocerás lo esencial de esta ciudad en medio del desierto, pero con todas las comodidades que el mundo entero pueda ofrecer. Podrás conocer La Mezquita de Jumeirah, el Hotel Burj Al Arab, la Gran Mezquita de Sheikh Zayed, el Hotel Emirates Palace y la visita al Museo de Louvre. Toma un safari por el desierto donde podrás ver dunas colosales y la puesta de sol que jamás olvidarás. Dubái tiene mucho que ofrecer, no lo pienses más.

  • Themes:

Your day to day

05/05/2019 11/05/2019

Dubai y Abu Dhabi

PRIMERA
  • Departure time
    15:00
    End time
    16:00
    Included
    • 4 noches en Dubái régimen de alojamiento y desayuno.
    • 2 noches en Abu Dhabi régimen de alojamiento y desayuno.
    • Traslado aeropuerto-hotel en Dubái con asistencia en español
    • Traslado hotel-aeropuerto en Abu Dhabi con chofer en inglés
    • Medio día visita de Dubái del futuro o con almuerzo.
    • Safari por el desierto y cena con espectáculo en el campamento.
    • Visita de día completo de Abu Dhabi con almuerzo y entradas a la Mezquita y Museo de Louvre
    • Entrada al Parque Ferrari con traslados ida y vuelta
    • Asistencia en español durante todo el viaje
    Not included
    • Boletos de avión internacionales y/o domésticos
    • Extras en hoteles
    • Visa
    • Propinas
    Hotels

    PRIMERA

    DUBAI

    Hotel Crowne Plaza Dubai

    ABU DHABI

    Hotel Corniche Abu Dhabi



DIA 1. DUBÁI .

Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2. DUBÁI (Visita de ciudad)

Desayuno buffet. Excursión incluida Dubái del futuro que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of The Emirates” para ver el SKI DUBI, llegada a Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Almuerzo en restaurante típico. Pasajeros tienen la opción de finalizar en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o subir al mirado de la Burj Khalifa (entrada no incluida). Resto de la tarde libre. Alojamiento.


DIA 3. DUBÁI (Safari por el desierto)

Desayuno buffet. Día libre. Posibilidad de hacer excursión opcional Dubái Clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos El famoso y reconocido HERITAGE VILLAGE que es un museo al aire libre donde podremos echar un vistazo a la forma de vida de los antiguos Dubáities, mediante sus artesanías y shows ofrecidos por artesanos en vivo reflejando la vida tradicional de los Emiratos Árabes Unidos. Continuamos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubái donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo.

Por la tarde entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir en excursión incluida de safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.


DÍA 4. DUBÁI (Día libre)

Desayuno. Día libre, sugerimos algunas de las siguientes actividades:

• Subida a la Burj Khalifa: Precios entre 60 USD y 205 USD, según piso horario de subida

• Parque Acuático del Hotel Atlantis: 120 USD

• Pista de SKI en Dubái: Precios entre 60 USD y 120 USD

• Sobrevuelo en Helicóptero: 310 USD

• Almuerzo o Cena en el hotel de lujo Burj Al Arab: Precios entre 200 USD y 330 USD

+Precios por persona. Consulte otras actividades.


DÍA 5. DUBÁI – ABU DHABI

Desayuno buffet y check out. Traslado hacia Abu Dhabi. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas. Almuerzo. Continuar la visita al museo el Louvre (la visita dentro del museo dura casi una hora y media).

Al finalizar la visita traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 6. ABU DHABI

Desayuno buffet. Traslado al parque temático de Ferrari Abu Dhabi (entrada standard incluida)

Tarde libre en Abu Dhabi para actividades opcionales (consultar precios):

Actividades circuito del Yas

Compras Yas Mall

Excursión en kayaks

Crucero Dhow


DIA 7. ABU DHABI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

Summary

Dubai y Abu Dhabi
Dubai y Abu Dhabi