close
Triangulo Dorado
From 28,974 MXN

Triangulo Dorado

Hasta 6 MSI
Created: Tuesday, January 8, 2019
Ref ID: 300633
Precio por persona. From
28,974 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Tuesday, January 8, 2019
Themes
Itinerary
Tours

Día 1. Delhi

A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel. Habitación desde 1400 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.


Día 2. Delhi

Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de la arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y contemplar un servicio único de comida gratis para gente local en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 3. Delhi - Jaipur

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (265kms, 6horas aprox.), en ruta almuerzo incluido en Samode Palace. Tras la visita continuación hacia Jaipur la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 4. Jaipur

Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 5. Jaipur - Agra

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (265kms/6horas aprox.) visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Almuerzo incluido en ruta. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 6. Agra - Delhi

Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Más tarde salida por carretera hacia Delhi (210kms, 4horas aprox.). A su llegada traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 7. Delhi - Katmandú

Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para su vuelo a Katmandú, Nepal A su llegada, se le dará una bienvenida tradicional. Katmandú (1400 metros), la capital de Nepal, es una de las ciudades más antiguas del mundo. La parte antigua de la ciudad, con estrechas calles medievales y hermosos templos pequeños, se centra en la Plaza Durbar. Uno puede encontrar templos de techo pagoda distintivos, esculturas de piedra, antiguos monasterios y monumentos históricos en la Plaza Durbar. Las tres ciudades de Katmandú, Patán y Bhaktapur son de importancia histórica y tienen los monumentos de gran valor artístico y cultural. Traslado al hotel. Alojamiento en el Hotel. 

 

Día 8. Katmandú

Desayuno. Por la mañana visita al Templo Pashupatinath, es uno de los templos hindúes más sagrados del dios Shiva. Situado en la ribera del río Bagmati, donde los hindúes incineran a sus muertos (La entrada al interior del templo es solo para los hindúes). A continuación visita de la Estupa Boudhanath. Con una base de 82 metros de diámetro, Boudhanath es la mayor estupa Budista en el mundo. Después salida por carretera hacia Bhaktapur, una ciudad medieval, donde los Newars, los principales habitantes todavía siguen las tradiciones y costumbres de vejez. Esto alberga algunos de los mejores ejemplos de la artesanía de Nepal en la madera y la piedra, como el palacio de 55 ventanas construido en 1697, el Templo Nyatapola de cinco pisos, el Templo Kashi Biswanath, el Templo Dattatreya entre muchos otros. Considerado como un museo viviente, uno puede ser testigo de las antiguas tradiciones llevado a cabo aún hoy en día como eran hace siglos en muchas áreas de la ciudad, como en Potters Square, donde los alfareros locales utilizan técnicas ancestrales para elaborar utensilios de barro. Regreso a Katmandú. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 9. Katmandú

Desayuno. Por la mañana visita de Patan, se encuentra en las orillas sur del Río Bagmati y es una de las tres principales ciudades en el Valle de Katmandú. Patan es famosa por su impresionante colección de templos fantásticamente tallados, patios de palacio, surtidores de agua, baños públicos y casas con su igualmente elaborada madera, piedra y metal tallado en virtud de los patronatos de los reyes de Kirat, Lichivi y Malla. Por la tarde visita de la Plaza Durbar, Estupa Swayambhunath y la ciudad. La Plaza Durbar fue la plaza principal de la antigua Katmandú con el Palacio Hanuman Dhoka, construido Pratap Malla, uno de los grandes amantes del arte que han gobernado Katmandú, como la residencia de las familias reales en el pasado. Mientras que el recinto del palacio real cubre un área grande, numerosos templos de distintos dioses y diosas hindúes rodean el palacio y están conservados, ya que fueron construidos hace cientos de años. Pasaremos por la Calle "Friki", donde en tiempos se relajaban los hippies, para visitar la Casa-Templo de la Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Alrededor de 2000 años de antigüedad, Swayambhunath se alza sobre una colina en el extremo sur-oeste de Katmandú. La estupa, es una cúpula de 20 metros de diámetro y de 32 metros de altura y está hecha de ladrillo y de la tierra montada por una aguja cónica coronada por un pináculo de cobre dorado. Alojamiento en el Hotel.

 

Día 10. Katmandú

Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo internacional (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida del vuelo).


Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas     

Paquete de bienvenida con un carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, Mapa de la India, un cuaderno con la pluma, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo.          

2 botellas de agua mineral y 2 botellas de bebidas suaves de cortesía por persona por día en el vehículo

Caja Merienda (Snack Box) una por persona en vehículo de cortesía en el vehículo con frutas /papas fritas/frutos secos/galletas para los viajes largos por carretera entre ciudades (entre Delhi, Jaipur, Agra)

Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.

Una Foto Gratis en el Taj Mahal.   

Servicio de Wi-Fi Gratis en el vehículo durante el recorrido en Delhi, Jaipur y Agra (Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta)

Un teléfono móvil con tarjeta SIM local* para hacer llamadas nacionales e internacionales

  (servicio solamente en India)  (SUJETO A DISPONIBILIDAD Y ACTIVACION)

Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días por semana

 

*A su llegada a la India, nosotros proporcionaremos un teléfono celular (SMARTPHONE) uno por habitación con 01 GB Internet + 60 minutos para llamadas locales y posteriormente, cualquier recarga el pasajero puede contactar a nosotros/guía para poder realizar el recargo a un precio adicional (PARA PODER PROPORCIONAR ESTE SERVICIO NECESITAMOS COPIA DE PASAPORTE, 01 FOTO Y COPIA DE VISA DE ANTEMANO). Para cualquier daño al celular o en case de perder el celular USD 80 por teléfono es el cargo que el pasajero debería pagar en destino

 


Precio por persona. From
28,974 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 4
Accommodations 4
Tours 1
Tour summary
Included
  • Alojamiento en los hoteles mencionados o similares
  • Desayuno diario y 02 almuerzos
  • Traslado del/al aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos
  • Guía acompañante de habla español
  • Guías locales de habla español en Katmandú - NEPAL
  • Entradas a los monumentos          
  • Boletos de vuelo Delhi/Katmandu/Delhi.


Excluded
  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuerto
  • Transporte, viajes y excursiones no mencionadas en el itinerario
  • Cualquier comidas excepto los mencionados en el itinerario
  • Honorarios de Pasaporte y Visa
  • Propinas
  • Gastos personales
Accommodation

PRIMERA

 

Delhi                  

Jaypee Vasant Continental / Holiday Inn Aerocity

                            

Jaipur                

Holiday Inn City Centre / Country Inn & Suites By Carlos

                            

Agra                   

Four Points By Sheraton/ Crystal Sarovar Premiere

                            

Kathmandú       

Hotel Himalaya / Shambala


Hoteles sujetos a cambios.

               

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us