close
Barrancas del Cobre 5 días
From 15,221 MXN

Barrancas del Cobre 5 días

Multidestination
Created: Tuesday, October 8, 2019
Ref ID: 661453
Precio por persona. From
15,221 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Tuesday, October 8, 2019
Themes
Itinerary
Tours
More pictures (3)

El corazón de la tierra Tarahumara, con tonos cobrizos y mas profundas que el cañón de Arizona, así es nuestro México, disfrútalo.

*Solo Hecho en México*



Día 1. Chihuahua

Llegada al aeropuerto de Chihuahua donde serán recibidos por el proveedor en destino y trasladados a su hotel. Sus documentos de viaje que contienen cupones de hoteles, boletos de tren e itinerario estarán en la recepción de su hotel; favor de solicitarlos en su registro en el hotel a su llegada. Más tarde (la hora de su paseo se fijara a su llegada) disfrutaran de un paseo guiado por los principales puntos de interés de la ciudad visitando el Museo de Pancho Villa (cerrado los lunes), Palacio de Gobierno y sus murales descriptivos de la historia del estado, Catedral, Acueducto Colonial y la zona residencial. Cena ligera tipo box lunch incluida.


Hospedaje: Hotel Casa Grande / sujeto a disponibilidad


Día 2. Chihuahua-Divisadero Barrancas 

Todos Abordo!


Esta mañana a las 5:15 am serán trasladados por el proveedor en destino a la estación del tren para abordar el Tren Chepe Regional. El tren sale a las 6:00 am y llega a Divisadero Barrancas a la 1:00 pm aproximadamente. En el trayecto disfrute de la comodidad del tren que le ofrece carro comedor y asientos reclinables para pasajeros. A la llegada a Divisadero Barrancas favor de dirigirse directamente a su hotel que se encuentra a escasos pasos de la estación del tren; si requiere de ayuda con su equipaje no dude en solicitarlo en la recepción. Después de su registro, tendrá su primer encuentro con la majestuosidad de la barranca al disfrutar de su comida incluida en el comedor del hotel que cuenta con una impresionante vista a la barranca.

Por la tarde caminata guiada por la orilla de la barranca (favor de checar horarios en recepción). Luego disfrute del atardecer Tarahumara. Cena incluida en el hotel.

Hoy: Comida y Cena incluidos

Hospedaje: Hotel Divisadero o similar / sujeto a disponibilidad

Esta tarde disfrute de la maravillosa puesta del sol que la Barranca del Cobre nos regala.


Día 3. Divisadero Barrancas-Creel

Todos Abordo!

Desayuno incluido en el hotel para luego tomar su mañana libre para caminatas por su cuenta. Sugerimos visita al Parque Aventura Barrancas del Cobre que se encuentra en el área y donde podrá visitar los distintos miradores, mirador piedra volada, retar su espíritu aventurero en el puente colgante que cruza un pequeño cañón, paseo en el Teleférico o Tirolesas (opcional-no incluidos), o simplemente comprar bonita artesanía Tarahumara. A medio día favor de dirigirse directamente a la estación del tren para abordarlo a las 1:30 pm aproximadamente con destino a Creel. Llegada a las 4:00 pm aproximadamente y traslado a su hotel por personal del mismo. Resto del día libre para disfrutar de este pintoresco pueblo Tarahumara “Pueblo Mágico”.

Hoy: Desayuno incluido

Hospedaje: Hotel Quinta Misión u Hotel Villa Mexicana / sujeto a disponibilidad


Día 4. Creel-Chihuahua con Campos Menonitas:

Esta mañana a las 10:00 am su guía/chofer de nuestro proveedor en destino los contactara en la recepción de su hotel para llevarlos a un paseo por los alrededores de Creel visitando el Lago de Arareco, el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas), la vieja Misión Jesuita de San Ignacio (iglesia Tarahumara) y una cueva habitada por Tarahumaras. Luego continuación en camioneta hacia la ciudad de Chihuahua. En el trayecto visitaremos la Comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc (cerrado los domingos) donde disfrutaremos de una tradicional merienda (comida ligera) basada en queso menonita, carnes frías, pepinillos, pan, galletas, mermelada, café y té; todo esto elaborado y atendido por Menonitas.

Después de nuestra interesante visita continuaremos hasta la ciudad de Chihuahua para el resto de la tarde libre.

Hoy: Merienda Menonita incluida

Hospedaje: Hotel Casa Grande / sujeto a disponibilidad


Día 5. Salida:

Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto el por personal en destino, dos horas previas a su vuelo. Fin de servicios.

Hoy: Desayuno incluido.


NOTAS IMPORTANTESSalidas: Miércoles, Viernes y Domingos

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso. Consulta fechas de salida y disponibilidad. Las tarifas pueden variar dependiendo la categoría.


El precio publicado es por persona en habitación doble, recuerda que puedes checar más opciones en cualquiera de nuestras sucursales . El orden de las actividades puede variar. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Tarifa válida para viajar hasta antes del 15 de Diciembre de 2019

¡Tenemos más opciones! Consulta más tarifas :

Elige los días

Pregunta por nuestro recorrido en vuelo

Tenemos opciones haciendo el recorrido en Bus, es económico y conocerás los mismos destinos.


CODE:MEXVDMJ


Precio por persona. From
15,221 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 1
Tours 1
Tour summary
Included

Hospedaje

Alimentos por persona según se indica: (menú fijo/no incluye bebidas). Nota: En caso de requerir una dieta especial o ser alérgico a un alimento favor de notificarlo con anticipación.

Boletos de Tren Chepe Regional

Todos los traslados y tours como se indica (servicio en compartido/no privados)

Impuestos


Excluded

Servicios no descritos en el Itinerario.

Propinas.

Vuelos.


Accommodation

Sujetos a disponibilidad y cambios*

 

Sujeto a restricciones en Semana Santa, días festivos, puentes, navidad y fin de año*


Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us