close
Los Caminos del Vino
From 27,163 MXN

Los Caminos del Vino

Multidestination
Created: Thursday, March 25, 2021
Ref ID: 1092010
Precio por persona. From
27,163 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, March 25, 2021
Itinerary
Tours
More pictures (6)

OTS – REGULARES

 

7 días

Llegadas: Diarias hasta Diciembre 2021

Mínimo 2 pasajeros


Día 1. Buenos Aires

Llegada Al Aeropuerto Internacional, traslado al hotel. Por la tarde noche cena Show de Tango en La Ventana con clases de tango. Traslado al hotel Alojamiento.


Día 2. Buenos Aires

Desayuno. Mañana libre. City tour premium. Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde más importante, el parque Tres de Febrero, el hipódromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras. Alojamiento.


Día 3. Buenos Aires – Mendoza

Desayuno y salida al aeropuerto para embarque con destino a Mendoza, Llegada y traslados al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 4. Mendoza

Desayuno. Excursión Bodegas con almuerzo y degustación. Nuestro guía experto los buscará en el hotel para dar inicio al programa y dirigirnos a la región de Luján de Cuyo y Maipú, cercanas a la ciudad de Mendoza, región de elaboración de vinos centenaria, donde visitaremos las bodegas seleccionadas por su representatividad y calidad de sus vinos. En nuestro recorrido nos sumergiremos en el mundo del vino a través del conocimiento de nuestro guía especializado y de las visitas a las bodegas seleccionadas, podremos descubrir diferentes aspectos relacionados con el vino, desde los aspectos de siembra, riego, cuidado y cosecha hasta el proceso de vinificación. Además, nos instruiremos en el protocolo del vino para aprender a servir el mismo correctamente en reuniones sociales e incorporar los modos del buen anfitrión en lo relacionado con el vino.

En cada una de las bodegas seleccionadas además de la visita a sus viñedos e instalaciones haremos la degustación de etiquetas especialmente seleccionadas. Mendoza se caracteriza por ser un destino gourmet, habiendo desarrollado una gastronomía de excelencia para lograr maridajes excepcionales con los vinos mundialmente afamados. La gastronomía mendocina es una fusión de recetas tradicionales con nuevas técnicas de cocción. Los diferentes pasos del almuerzo estarán acompañados por vinos de la bodega. Alojamiento.


Día 5. Mendoza

Desayuno. El día de hoy estará lleno de aventura. Haremos Cabalgata de Medio Día: Programa que se realiza entre los 1.500 y 2.500 metros de altura. Durante el recorrido conoceremos de forma exclusiva partes de nuestra centenaria estancia El Salto, donde tendremos la oportunidad de observar vistas panorámicas del valle de Potrerillos, dique Potrerillos y el Cordón del Plata. Esta actividad puede realizarse en horario de mañana o tarde. También haremos Rafting en Río Mendoza: En Mendoza hay muchas maneras de conectarse con las aguas de deshielo de los Andes. Para el aventurero, ofrecemos viajes de rafting durante todo el año en un Río clase III +. Todas nuestras excursiones son en el Río Mendoza, antes del Dique de Potrerillos.

Los constantes rápidos proporcionan acción durante todo el descenso. En verano, con su mayor caudal, el río Mendoza arrastra sedimentos y forma huecos y olas haciendo rápidos de alta intensidad. En invierno el caudal baja y permite apreciar las rocas que forman parte de la naturaleza del lugar. Los viajes están dirigidos por nuestros guías con experiencia internacional que cuentan con Certificación Internacional en Rescate de Aguas Blancas y van acompañados por kayakistas de seguridad.

Todos los participantes son equipados con chalecos salvavidas (PFD), trajes de neopreno, chaquetas impermeables, botitas de neopreno y casco. Contamos con equipo de primera línea. Usamos botes auto evacuantes de Hyside Hypalon 14 pies.

DETALLES: Recorrido: 12 Km./Navegación: 1 hora aprox/Dificultad: Clase II + (moderado).

-Edad mínima: 12 años (consultar menores) Alojamiento.


Día 6. Mendoza – Buenos Aires

Desayuno y Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo con destino a Buenos Aires llegada y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre. Alojamiento.


Día 7. Buenos Aires – México

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


RUTA AÉREA PROPUESTA LATAM EN CLASE "Q" MEX/LIM/EZE/AEP/MDZ/AEP/LIM/MEX

SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

CONSULTAR PRECIO DE MENOR

VIGENCIA AL 10 DICIEMBRE 2021. (EXCEPTO PUENTES Y DÍAS FESTIVOS, FIESTA DE VENDIMIA. CONSULTAR SUPLEMENTOS)

VENDIMIA. CONSULTAR SUPLEMENTOS)

CONSULTAR SUPLEMENTO PERSONA VIAJANDO SOLA

Precio por persona. From
27,163 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

3 noches en Buenos Aires y 3 en Mendoza con desayunos.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en ambas ciudades en servicio compartido.

Visita de ciudad en Buenos Aires en servicio compartido.

Cena Show con clase de Tango en servicio compartido.

Visita de 3 bodegas de vinos en Mendoza con almuerzo y degustación incluidos.

Medio día de cabalgata en servicio compartido.

Rafting 1.15 hs en Río Mendoza incluye: Traje y botas de Neopreno, Chaqueta, Casco, Remo y Chaleco

Salvavidas. Guía Profesional Bilingüe. Mini Curso, Charla de Seguridad. Kayak de Apoyo. Seguro contra accidentes personales-en servicio compartido.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Transportación terrestre para los tours en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Excluded

Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

Gastos personales.

Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.

Solo en servicios terrestres no incluye Boletos de avión internacionales y/o domésticos

Accommodation

TURISTA

Buenos Aires

Le Petit/Imperial Park

Mendoza

Crillon/ Internacional


PRIMERA

Buenos Aires

Dazzler Maipu/Dazzler San Martin/Cyan Americas

Mendoza

Nh Cordillera/Amerian Mendoza


SUPERIOR

Buenos Aires

Panamericano Bs As /Melia Bs As /Libertador

Mendoza

Intercontinental


LISTA DE HOTELES (Previstos o similares)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us