close
Costa Rica y su Auténtico Caribe
From 19,382 MXN

Costa Rica y su Auténtico Caribe

Multidestination
Created: Thursday, February 11, 2021
Ref ID: 1136881
Precio por persona. From
19,382 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, February 11, 2021
Itinerary
Tours
More pictures (6)

OTS - REGULARES


7 días

Salidas: diarias hasta el 10 de Diciembre 2021

Mínimo 2 pasajeros


Día 1. México – San José

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica, uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida de la terminal aérea para darles la bienvenida, brindarles la información necesaria de su viaje y luego trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán la primera noche. Alojamiento.


Día 2. San José – Parque Nacional Tortuguero

Desayuno, almuerzo. Temprano en la mañana se inicia la expedición hacia las llanuras del Caribe Norte, donde el mayor atractivo es el Parque Nacional Tortuguero, uno de parques nacionales más exuberantes de Costa Rica. El recorrido se inicia con un ascenso por la cordillera volcánica central donde se podrán apreciar hermosas caídas de agua y los bosques siempre verdes que adornan el Parque Nacional Braulio Carrillo, posteriormente al llegar a las llanuras del Caribe disfrutaran del desayuno y continuaran por un camino rural se caracteriza por estar rodeado de exuberantes bosques tropicales y cultivos de banana. Para la última parte del recorrido, se debe abordar un bote y navegar a través de los pequeños canales por alrededor de dos horas en medio de una vasta vegetación tropical, permitiéndole gozar de una diversidad de flora y fauna fácil de observar para cualquier visitante. A su llegada al albergue turístico se les brindará una breve charla de las actividades incluidas en la zona y de las recomendaciones que se deben tomar en consideración al estar hospedado en medio de la jungla. Por la tarde, se visitará el pueblo de Tortuguero donde aprenderá del estilo de vida de los pobladores locales del Caribe y los importantes esfuerzos de conservación que han desarrollado algunas ONG para proteger a las tortugas marinas que llegan a desovar cada año a lo largo de los 22 kilómetros de la costa protegida. Cena y alojamiento.


Día 3. Parque Nacional Tortuguero

Desayuno, almuerzo. Tortuguero es un excelente lugar para los amantes del ecoturismo. Durante el día y dependiendo de las condiciones climatológicas puede disfrutar de una caminata guiada por la jungla donde aprenderá como los diferentes animales, insectos y aves interactúan con las plantas del bosque, logrando un balance perfecto entre cada especie, o bien, pueden disfrutar de un recorrido en bote por los diferentes canales naturales del Parque Nacional, ahí, se pueden observar diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles. Tortuguero le ofrece un contacto pleno con la madre naturaleza. Gran parte del Parque Nacional se extiende a lo largo de sus playas vírgenes que sirven como refugio para el desove de las tortugas marinas, este evento ocurre entre los meses de julio a septiembre. Cena y alojamiento.


Día 4. Parque Nacional Tortuguero – Caribe Sur

Desayuno y almuerzo. A media mañana se abordará de nuevo el bote e iniciar así el regreso hasta el embarcadero local y continuar por carretera hasta el Caribe Sur de Costa Rica. Esta ruta les ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos afrocaribeños como Siquirres, Limón y Puerto Viejo donde se hospedarán por las próximas dos noches. La costa del Caribe Sur es un lugar maravilloso y muy particular del resto del país. Se ha convertido en un lugar de ocio para aquellos que buscan relajarse, disfrutar del sol y sus pequeñas playas, pero además le ofrece a cada visitante una mezcla cultural que se nota sus pequeños y rústicos hoteles y en su variada y exquisita comida tradicional afrocaribeña. Alojamiento.


Día 5. Caribe Sur

Desayuno. El día de hoy lo tendrá libre para disfrutar del entorno natural, descansar en la playa y nadar tranquilamente en las cálidas aguas del Mar Caribe o también pueden visitar el Pueblo de Puerto Viejo de Limón y adquirir un lindo recuerdo (suvenir) a buen precio. Si usted desea descubrir las bellezas naturales del Caribe Sur de Costa Rica le recomendamos visitar el Parque Nacional Cahuita o el Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, los cuales son bien reconocidos localmente, no sólo por su belleza natural, sino también, porque han creado una consciencia en los pobladores locales sobre la importancia en la conservación de los recursos naturales para las futuras generaciones. Alojamiento.


Día 6. Caribe Sur – San José

Desayuno. En la mañana podrá disfrutar de la playa y las instalaciones del hotel. A medio día está programado el traslado de regreso hasta el valle central de Costa Rica, donde se hospedarán la última noche en el hotel seleccionado en San José. La mayor parte del camino se caracteriza por estar rodeado de bosques lluviosos y cultivos de banana. Posteriormente se inicia el ascenso por la cordillera volcánica central, donde a lo largo de la carretera se podrán apreciar hermosas caídas de agua y el bosque color verde esmeralda, que caracteriza al Parque Nacional Braulio Carrillo. Alojamiento.


Día 7. San José – México.

Desayuno. De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo internacional. Fin de los servicios.


RUTA AÉREA PROPUESTA CON COPA AIRLINES MEX/PTY/SJO/PTY/MEX

SUPLEMENTO PASAJERO VIAJANDO SOLO 175 USD

SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

SE CONSIDERA MENOR DE 2 A 11 AÑOS, COMPARTIENDO HABITACIÓN DOBLE CON 2 ADULTOS

VIGENCIA: AL 10 DE DICIEMBRE 2021 (EXCEPTO, SEMANA SANTA, NAVIDAD, FIN DE AÑO, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS. CONSULTE SUPLEMENTOS)

Precio por persona. From
19,382 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 3
Tours 1
Tour summary
Included

2 noches en San José y 2 en Caribe Sur con desayunos.

2 noches en Tortuguero con pensión completa.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Transportación terrestre para los tours en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Traslado San José – Tortuguero – Caribe Sur – San José en servicio compartido.

Excursiones en el área de Tortuguero: caminata guiada en la jungla o paseo en bote por diferentes canales.

Excluded

Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

Gastos personales.

Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona.

Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

Accommodation

TURISTA

San José

Sleep Inn

Tortuguero

Evergreen Lodge

Caribe Sur

Cariblue


PRIMERA

San José

Radisson San José

Tortuguero

Pachira Lodge

Caribe Sur

Namuwoki


LISTA DE HOTELES (Previstos o similares)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us