close
Naturaleza a caballo y día en la playa
From 1,489 MXN

Naturaleza a caballo y día en la playa

Ecoturismo
Created: Thursday, December 10, 2020
Ref ID: 1221643
Precio por persona. From
1,489 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, December 10, 2020
Themes
Itinerary
Tours

Día 1 A caballo hacia las aguas termales

Llegarás a casa de Chucho temprano para gozar de una aventura diferente. Cabalgarás a través de montaña, selva y río para llegar a las aguas termales curativas de Atotonilco. En sus pozas te relajarás, podrás ir probando distintas temperaturas de agua hasta llegar a los casi 50º C. Después de disfrutar de estas aguas medicinales le darás un tratamiento de limpieza a todo tu cuerpo ¡cubriéndolo con arcilla! Al terminar podrás enjuagarte con agua fresca del río y sentir el contraste con el agua caliente de las pozas. Tras esta sesión de spa natural te deleitarás con una deliciosa comida tradicional de vuelta en casa de Chucho. Después irás a la playa en un moto-taxi a través de campos de cultivo y zonas ganaderas de la comunidad. Al llegar podrás disfrutar de un asombroso atardecer y pasar la noche en cabañas rústicas de bambú.


Día 2 Alborada asombrosa y día de playa

¡La salida del sol es un espectáculo natural que no te puedes perder en esta costa! Te recomendamos despertar muy temprano para disfrutar de cómo aclara el día. Después podrás gozar de la playa libremente, meterte al mar, caminar por la arena o incluso navegar en kayak en la laguna cercana (no incluido en el precio).


Verifica el punto de encuentro.

Sujeto a disponibilidad y cambios*

El orden de los servicios puede ser alterado durante la operación*

Precio por persona. From
1,489 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 1
Accommodations 1
Tours 1
Tour summary
Included

Recorrido a aguas termales Paseo a caballo por paisajes asombrosos de río y selva para llegar a unas aguas termales comunales, que para los locales son curativas, donde te relajarás al disfrutar del contraste del calor de las albercas y del río fresco que corre a un lado. Además si así lo quieres podrás disfrutar de un baño de barro para limpiar tu piel y conocer un poco más sobre el lugar y tus anfitriones. Atardecer en la playa Disfruta de los paisajes que los locales recorren cada día para realizar sus principales actividades de camino a una playa virgen. Al llegar en moto-taxi a la orilla de la laguna te estará esperando tu anfitriona para cruzar y que puedas disfrutar del atardecer en una caminata en la playa. Hospedaje Cabañas en la playa Disfruta del contacto directo de la playa descansando en cabañas rústicas construidas con materiales locales. Alimentos 1 comida en Manialtepec y 1 desayuno en Puerto Suelo.

Excluded

Vuelo

Seguro de viaje

Gastos personales

Servicios no especificados

Accommodation

Cabañas en la playa Disfruta del contacto directo de la playa descansando en cabañas rústicas construidas con materiales locales.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us