close
homeHOME
exploreTOURS
securitySEGUROS
local_airportVUELOS
location_cityHOSPEDAJE
beach_accessVUELO + HOTEL
contact_mailISIC & ACCESORIOS
schoolESTUDIA EN EL EXTRANJERO
ballotBLOG
Pequeña gira europea
From 20,681 MXN

Pequeña gira europea

20% de descuento aplicado
Created: Wednesday, May 19, 2021
Precio por persona. From
20,681 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, May 19, 2021
Destinations: Paris, Frankfurt, Munich, Vienna
Themes
Europe
Special Offers
Your day to day
02 Nov
Closed tour

P.116 LA PEQUEÑA GIRA EUROPEA 9 DIAS PAR/VIE 21/22

CONFORT
Itinerary:
Día 1º (Lunes): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a París

Día 2º (Martes): PARÍS

Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. A última hora de la tarde opcionalmente podrán unirse a las actividades programadas.

Día 3º (Miércoles): PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluido en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Por la tarde sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y por la noche, quizás terminar este día asistiendo opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 4º (Jueves): PARÍS

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Alojamiento

Día 5º (Viernes): PARÍS / FRANKFURT (620 Kms) "Paseo por el río Rin"

Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual daremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt. (Almuerzo snack en el barco incluido en el Paquete Plus P+). Tiempo libre en Frankfurt por cuyo centro podremos pasear antes de retirarnos a nuestro Hotel. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.

Día 6º (Sábado): FRANKFURT / MÚNICH (440 Kms)

Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas regiones de Alemania conocida como la Alemania Romántica. Llegada a Múnich. Tarde libre para poder conocer la ciudad, su hermosa catedral, sus museos, sus palacios y edificios históricos. Por la noche cena en cervecería típica de Baviera (Cena incluida en Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 7º (Domingo): MÚNICH /SALZBURGO / VIENA (435 kms)

Desayuno buffet. Salida dirección a la frontera con Austria. Parada y tiempo libre en la hermosa ciudad de Salzburgo ciudad natal de Mozart está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su armoniosa combinación entre paisaje y arquitectura. Continuación hacia la capital Viena. Llegada y alojamiento.

Día 8º (Lunes): VIENA

Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad. A lo largo de los Rings podremos admirar sus suntuosos edificios como el museo de las artes aplicadas, la ópera, los museos de bellas artes y ciencias, el parlamento, el ayuntamiento hasta llegar al palacio de Schönbrunn antigua residencia de la familia imperial. Al terminar nuestra visita tiempo libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena y espectáculo para poder disfrutar del espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco (Cena y espectáculos incluidos en el paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 9º (Martes): VIENA

Desayuno buffet y tiempo libre hasta la hora de ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Precio por persona. From
20,681 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 4
Tours 1
Tour summary
Included
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de la categoría elegida.
  • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.
  • Paseo en barco por el río Rin.
  • Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS.
  • Bolsa de viaje.
  • Visitas con servicio de audio individual.
Excluded
  • Tasas de estancia.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas