close
Vuelta a Europa
From 48,195 MXN

Vuelta a Europa

Tarifa especial
Created: Friday, April 16, 2021
Ref ID: 1333703
Precio por persona. From
48,195 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, April 16, 2021
Transport to Madrid
Open origin
Madrid
Check departure options:
Barcelona
Madrid
Roma
Itinerary
Tours

Día 1: Madrid*

Cierra los libros, olvídate del estrés. Comienza nuestra aventura por Europa donde conocerás jóvenes de todo el mundo. Comenzamos en Madrid, la capital de España, así que coge fuerzas y ¡Disfruta del viaje!

Comenzaremos nuestra visita de la ciudad por la tarde donde veremos los sitios más característicos de la ciudad como el Parque del Retiro, La Puerta de Alcalá, Cibeles, Sol, Plaza Mayor, etc..

Después de un intenso día disfrutando de la ciudad, tendremos tiempo libre para cenar y por la noche pondremos rumbo a Barcelona.


Día 2: Barcelona* - Crucero

Llegaremos a Barcelona por la mañana. Hoy disfrutarás del día por Barcelona, disfruta de sus rincones que la han convertido en capital turística mundial: desde La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, pasando por las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral.

Por la tarde noche nos iremos al puerto para embarcarnos en un crucero. Pasaremos la noche en un elegante barco con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno: discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterías 24h, piscina, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic, y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo!


Día 3: Crucero - Roma

Después de un día entero disfrutando de las brisas del Mediterráneo llegaremos a Civitavecchia y de allí nuestro Eurobus nos llevará a la antigua Caput Mundi para seguir con el viaje.


Día 4: Roma

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital.

La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas. Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana o cómete un helado…


*Actividades opcionales:

Pack Roma: Capilla Sixtina + Musei Vaticani + Coliseo + Paseo por Roma + Transfers


Día 5: Roma - Florencia

Hoy nos despedimos de la ciudad eterna para ir directos al Vaticano.

Después, pondremos el GPS del bus hacia Florencia, la cual visitaremos al día siguiente. Además, Florencia es una ciudad que tiene mucha vida y sobre todo por la noche. Aquí podrás disfrutar de su fiesta universitaria por la zona de Santa Croce.

Pasaremos la noche en los alrededores de Florencia. ¿Sabías que se le llama la cuna del Renacimiento?


Día 6: Florencia

“Buongiorno Principessa” decía Benigni, actor de Florencia, en la película “la vida es Bella”.

Hoy podrás visitar muchas obras de arte de estos autores en el museo de los Uffizi, o si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia. Desde allí podrás observar la mítica cúpula del Brunelleschi, que domina toda la ciudad.

También tendremos una actividad opcional para aquellos que quieran contemplar los maravillosos pueblos de 5 Terre y la famosa Torre de Pisa.

Prepara bañador, toalla y crema solar, que después de tanto arte vamos a refrescarnos las ideas en un lugar único en el mundo: 5 Terre. ¡¡5 pueblecitos con casas de todos los colores, que se encuentran entre verdes montañas y terminan en el mar más azul que hayas visto!!. Un lugar en el que la contaminación casi no ha hecho mella. Coches hay pocos y la manera para ir de un pueblo a otro es andando o en un trenecito espectacular que pasa al ras del mar.


*Actividad Opcional:

5 Terre y Pisa


Día 7: Florencia - Venecia

Después de admirar esta pequeña ciudad con más de 3000 años de historia pondremos rumbo a otra joya de la arquitectura italiana: Venecia.

Venecia tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente, y su arte refleja la influencia Bizantina y asiática que Marco Polo nos relató.


Día 8: Venecia

Seguimos enamorándonos de esta ciudad que bien podría ser un Museo de dimensiones extraordinarias. Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos ser menos, sacad la cámara porque os esperan puentes, Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados.

¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marco, podrás admirar el canal grande desde el puente de Rialto pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina.


*Actividades Opcionales

Pack Venecia: Visita a Murano y Burano: Visita de estas dos islas de la laguna veneciana


Día 9: Venecia - Ljubljana

Es tiempo de dejar Italia, cruzaremos frontera dos veces: A continuación nos cambiamos de país y pasaremos la frontera para llevar a Eslovenia, país que perteneció a Yugoslavia hasta hace poco. Pasaremos por tierras que mantienen fuertes tradiciones y arquitectura con grande influencia Italiana. Aquí la naturaleza es muy benévola y recorriendo las montañas que hay entre Trieste y Ljubljana entenderás el porqué. Entre estas montañas se han originado increíbles cuevas de millas y millas de distancia, y gracias al fenómeno Kárstico se han generado estalagmitas y estalactitas, autenticas escultura totalmente naturales.

Ljubljana, capital de Eslovenia, curiosamente la ciudad europea con la mayor densidad de estudiantes… y pasando una noche aquí disfrutarás de su ambiente juvenil.


*Actividades opcionales:

Cuevas de Postojna: Visita a las cuevas en antiguo tren minero

Ljubljana es una ciudad rica y próspera, que ha sabido renacer de las cenizas de la segunda guerra mundial y de los conflictos balcánicos y ahora puede considerarse como una elegante capital europea, con ese estilo tan suyo en que aúna las influencias de sus vecinos. Desde la arquitectura mediterránea, al estilo germánico o el popurrí balcánico, todo ello hacen de Ljubljana una verdadera torre de Babel arquitectónica.

Aquí podrás perderte por su casco histórico, por la plaza Prezeren, recorrer tres veces el mismo puente que es triple, ir a la catedral de San Nicolás o si te apetece, subir a su castillo que domina toda la ciudad.


Día 10: Ljubljana - Viena

Dejaremos los Balcanes y seguiremos camino a Austria cruzando Eslovenia y los Alpes.

Llegaremos así a su deslumbrante capital, Viena.

¡Desayunamos en Eslovenia y cenamos en Austria!


Día 11: Viena

¡Guten morgen!

Hoy tendremos que despertarnos pronto para aprovechar del día, porque Viena tiene mucho que ofrecer.

Tendrás la oportunidad de elegir si hacer un tour opcional por Viena en bus, o si ir andando por el centro.

En el bus podrás visitar todas los principales puntos de Viena, desde el Prater y la vieja señora noria, hasta el Danubio, para luego recorrer la Ringstrasse, admirando sus preciosos monumentos del siglo XIX.

Conocerás a un militar ruso, y el palacio Belvedere (museo de Klimt)… Y también sentirte cual princesa Sissi en los jardines de Schonbrunn.


*Actividad Opcional

Tour Viena en bus opcional por Ringstasse y Schonbrunn (con guía local profesional)

¿Y para comer? Pues no nos queda otra que probar el muy poco original Schnitzel y la Sachertorte… La tarta de chocolate más famosa del mundo (según los austriacos).


Día 12: Viena - Bratislava - Budapest

Hoy despertaremos en Viena, esta vez nos subiremos al bus para hacer una parada en el país colindante de Eslovaquia, concretamente en su moderna capital, Bratislava. Allí descubriremos sus simpáticas estatuas de bronce que hacen a esta ciudad muy entrañable a los ojos de los viajeros.

Pero no nos detendremos, y tras recorrer apenas 50 km estaremos en otro país, Hungría y su deslumbrante capital, Budapest. Podrás presumir diciendo que desayunaste en Viena, comiste en Bratislava y cenaste en Budapest.


Día 13: Budapest

La ciudad de Budapest, nacida de la unificación de dos urbes, Buda y Pest, tras la construcción del mítico puente de las cadenas.

Desde la caída del muro de Berlín, Hungría y su capital han conocido un desarrollo impresionante, y cada año reciben cada vez más turistas, sobre todo jóvenes, atraídos por los festivales y por la movida nocturna de los Ruins Bar.

¿Eres friolero? Pues que no se te olvide el bañador y disfruta de las mejores termas que hay en Europa, desde las Szechenyi a las Gellert.


Día 14: Budapest - Cracovia

Hoy dejaremos atrás Hungría y tras volver a pasar por el corazón de Eslovaquia empezaremos a dirigirnos hacia las impresionantes montañas del Tatras que marcan el confín entre Polonia y Eslovaquia. El camino en carretera nacional, es particularmente placentero para los amantes de la naturaleza.

En Eslovaquia pararemos en un pequeño pueblo Oravsky Podzamok, en donde se erige en lo alto de una roca, uno de lo castillo más bonitos de Europa: el Castillo de Orava* (entrada opcional).

Después de esta visita, seguiremos nuestra tour por Europa pasando por Eslovaquia llegando a Cracovia, escenario de muchas batallas y bombardeos a lo largo de la Segunda Guerra Mundial: Polonia. Casi todas las ciudades de Polonia han sido destruidas totalmente, y quedan muy pocas con un casco histórico intacto. Nos dirigiremos hacia el sur de Polonia, en donde se encuentra la capital cultural y turística de Polonia: Cracovia.


*Actividad Opcional:

Visita al Castillo de Orava


Día 15: Cracovia

Cracovia, es el referente cultural de Polonia debido a su historia: aquí podrás disfrutar de diferentes zonas desarrolladas en diferentes épocas que no han sufrido destrozos relevantes a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. El casco histórico de origen medieval, está perfectamente conservado y es posible recorrerlo por el camino real que va desde el norte hasta el sur de la ciudad. Empezando con el Barbican, pasando por la plaza del mercado, la más grande y bonita de la ciudad en donde sobresale la catedral de Santa Maria, y remata con el mítico castillo de Wavel que domina el río Vistula.

Al sur del castillo se desarrolló en el siglo XIX, el barrio judío. El barrio más activo y característico de la ciudad. Este barrio se volvió en un gueto a lo largo del dominio Nazi, y es donde actuó el famoso Schindler, un alemán que salvó miles de judíos mintiendo a las autoridades alemanas y que el director de cine Steven Spielberg, llevó al cine.

Además Cracovia tiene también un barrio de arquitectura comunista conocido por los urbanistas de todo el mundo, Nowa huta y una zona industrial muy desarrollada.

Al lado de Cracovia, a una hora y algo, se puede encontrar el único campo de concentración que se salvó de la autodestrucción de los alemanes, que intentaron borrar las pruebas de la existencia de estos campos.

Auschwitz es un lugar de memoria y reflexión, en donde un guía en Español o Inglés nos enseñará las absurdidades del régimen Nazi y la destrucción física y moral que tuvieron que soportar los Judíos.


*Actividad Opcional

Excursión Auschwitz.


Día 16: Cracovia - Praga

¡Vitejte v Cesku!

Hoy dejamos atrás la capital cultural y turística de Polonia, Cracovia, para dirigirnos hacia la magnífica Praga.

Para llegar hasta allá tendremos que cruzar la Silesia el sur de Polonia, una muy industrializada, pasar por Moravia, una de las tres regiones que forman República Checa, hasta llegar al corazón de Chequia y a su capital Praga.


Día 17: Praga

Disfruta paseando por la Ciudad Vieja… Te llevaremos por la Plaza de Wenceslao, universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”, descubriremos el reloj astronómico más famoso del mundo, y cruzaremos el río Moldava por el Puente de San Carlos. Puente famoso por las 30 esculturas barroca, llegaremos a los pies del castillo más grande del mundo, en donde estuvo viviendo un referente mundial de la literatura: Kafka.

¿Todavía tienes energía? Pues te queda por descubrir la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.

Esperamos no te hayas cansado demasiado hoy, ya que Praga es conocida por sus fiestas y cervezas.


Día 18: Praga - Dresden - Berlín

Hoy dejamos atrás Praga para acceder a otro país cervecero: Alemania. Aquí llegaremos a Berlín, donde pasaremos la noche.

Pero antes de todo, haremos una parada en Dresden, la ciudad alemana conocida como “La Florencia del río Elba”. Allí podremos probar una rica “wurst” alemana y además apreciar la arquitectura barroca de esta ciudad.


Día 19: Berlín

“Ich bin ein Berliner”, es decir “Yo soy Berlinés” es lo que dijo JFK en el 63 para solidarizarse con la política soviética que estaba hundiendo esta ciudad. Hoy te tocará a ti repetir esta frase, y pasar un día como un auténtico Berlinés visitando el Checkpoint Charlie, topándonos con una porción del antiguo muro de Berlín destruido en el 89, seguramente el evento político más importante Alemania de los últimos 50 años. Si el tiempo nos lo permite llegaremos a la famosa Alexanderplatz, en donde podrás subir a otro de los símbolos de la ciudad, del skyline de Berlín, la Torre de Telecomunicaciones.


*Actividad Opcional

Bus tour de Berlín (con guía local profesional).

Hoy podrás elegir si pasar un día con nosotros y un guía local profesional que te explicará hasta el último detalle. Desde todo lo que se esconde tras los edificios de Berlín, sobre el famoso edificio del Reichstag, el Parlamento de Alemania. También veremos a su lado el icono de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, y el famoso monumento al holocausto, obra de Heisman.


Día 20: Berlín - Ámsterdam

Nos despediremos de Berlín con lágrimas en los ojos, pero no te preocupes que nos espera la ciudad mas liberal del mundo, Ámsterdam. Pero llegar a nuestro objetivo del día de hoy, tendremos que despertar pronto y cruzaremos gran parte de Alemania en nuestro autobús.


Día 21: Ámsterdam

Hoy tendremos todo el día para disfrutar de Ámsterdam y de su arquitectura única en el mundo. La casas aquí son tan estrechas y altas que desafían las leyes de gravedad.

Ponte zapatos cómodos, porque en Ámsterdam, no queda otra que andar.

Abre bien los ojos, y controla por donde pisas.

Si estás en un carril bici, ¡Sal rápido! Aquí las bicis son multitud y son el medio de transporte más difundido, y en sus carriles tienen prioridad absoluta.

Si no te apetece andar te ofrecemos un medio alternativo para visitar Ámsterdam, un barco bajito bajito que pasa por debajo de los puentes.

Desde luego Ámsterdam es una ciudad que no deja de sorprender, el ambiente de esta ciudad moderna y cosmopolita atrae turistas de todo el mundo.

Podrás elegir visitar uno de sus miles de museos: desde el más clásico museo del pueblo (Rjyksmuseum), al flamenco museo de Rembrandt, sin olvidarnos del museo dedicado al pintor más alocado que Europa conoció en el ‘800, Van Gogh.

¿No te llega? Hay también un museo de arte contempóraneo (MOCO)… y si te va la cerveza, no te queda que visitar el moderno Heineken Museum. Prefieres los Diamantes, hay también un museo dedicados a la piedra “para siempre”.

Nosotros te ofrecemos la entrada a otro museo relativo a la experiencia de una joven holandesa a lo largo de la segunda guerra mundial, el cuyo diario ha sido leído por millones de personas: Anna Frank

A lo largo de estos días podrás hacer las siguientes actividades opcionales.


*Actividades Opcionales:

Paseo en barco por los canales de Ámsterdam

Visita casa de Anne Frank

Heineken Experience

Visita a los molinos holandeses, Zaanse Schans


Día 22: Ámsterdam - Bruselas

Hoy toca visitar otro país del BENELUX, después del NE, nos toca el BE de Bélgica, el corazón de la UE.

Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual Unión Europea.

La ciudad, diplomática y moderna te encantará con sus bares de miles de variedades de cervezas, sus tiendas de chocolate, y la Grand Place, que por la noche te dejará boquiabierto. Visitaremos y recorreremos la ciudad, y veremos sus lugares más característicos y turísticos. Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.


*Actividad Opcional:

Excursión opcional (Brujas- Gante – Atomium)

Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual unión europea.

Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo.

Por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad 🙂

Esta noche prepárate para disfrutar de una de las plazas más bonitas de Europa… que queda aún más bonitas después de un par de cervezas belgas.


Día 23: Bruselas

¡Buenos días Unitrippers!

Para el día de hoy te damos dos opciones igual de llamativas: puedes quedarte en Bruselas recuperando las energías necesarias para enfrentarte al resto de este viaje por Europa Occidental, y disfrutar de sus parques y avenida llenas de tiendas de todo tipo, o puedes seguir el bus de Unitrips que pondrá rumbo al norte de Bélgica, dirección Gante y Brujas, las 2 ciudades flamencas por excelencia. Empezaremos el día visitando la preciosa y universitaria ciudad de Gante y terminaremos poniéndole la guinda al pastel en la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica, por delante de la capital. A la vuelta también pararemos en el Atomium para hacer unas fotos

¡Aquí te quedarás encantado al ver lo bien que se conservaron estas dos ciudades medievales en donde el estilo arquitectónico medieval de Europa del Norte ha quedado intacto!


*Actividad Opcional:

Excursión opcional a Brujas y Gante


Día 24: Bruselas - París

¡Qué pena dejar atrás Bruselas!

Pero nos dirigimos hacia la ciudad del Amor: París.

Hoy saldremos por la mañana y cruzaremos el norte de Francia y sus verdes colinas hasta llegar a la capital francesa.


*Actividad Opcional

París by night

Visita de Montmartre y Pigalle


Día 25: París

Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar bastante. Empezaremos por Notre Dame, la gran Señora de París, y pasando por Pont Neuf, iremos admirando el río de París, El Sena, pasando delante del museo que exhibe el cuadro más famoso del mundo, La Gioconda de Leonardo da Vinci.


Día 26: París - Bus*

Hoy será tu día libre en París, como nosotros estamos en todo, te daremos el tiempo necesario para que puedas ver algunos de los lugares que te dejaste en el tintero. Como no, nosotros te daremos unos tips para saber que hacer

Ahora es el momento de ir al Louvre y disfrutar de sus kilométricas exposiciones y como no guiñarle el ojo a la Gioconda. Si lo prefieres, puedes disfrutar de la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas en el barrio de La Defénse.

¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene.

Si quieres ver un trozo de Italia en París, no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, que encargó Maria dei Medici, y de camino apreciar el Pantheon, la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.


Día 27: Madrid*

Disfruta de tu último día de viaje… Porque nos subiremos de nuevo al bus, dirección Madrid. Terminaremos este viaje en Madrid. Ahora podrás decir que conoces media Europa y tendrás recuerdos de los rincones más bonitos del viejo continente, con tus nuevos amigos de medio mundo.

Transport from Madrid
Madrid
Origin
Precio por persona. From
48,195 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 16
Accommodations 12
Tours 1
Tour summary
Included
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa*
  • 27 días y 26 noches en los mejores hoteles, hostels y casas de bungalow de Europa:
  • 2 Noches en Roma
  • 2 Noches en Florencia (alrededores)
  • 2 Noches en Venecia
  • 1 Noche en Ljubljana
  • 2 Noches en Viena
  • 2 Noches en Budapest
  • 2 Noches en Cracovia
  • 2 Noches en Praga
  • 2 Noches en Berlín
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 2 Noches en Bruselas
  • 2 Noches en París
  • 1 Noche en Barco (Desde Barcelona)
  • 1 Noche en Bus (Desde Madrid)
  • 1 Noche en Bus (Desde París)
  • 23 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble/twin o single bajo petición)
  • Todos los gastos de transporte
  • Gastos de parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
Excluded
  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Billetes de metro/taxi/bus… en las ciudades.
  • Actividades opcionales
Accommodation
  • Ámsterdam: A&O | 3 Moon | Hs+
  • Barco: Grimaldi Lines | 1 Moon
  • Berlín: Meininger Mitte| 2 Moon | H
  • Bruselas: Generation Europe | 1 Moon | Hs+
  • Budapest: Wombats | 2 Moon | Hs+
  • Cracovia: Draggo House | 2 Moon | Hs+
  • Florencia: Plus | 2 Moon | Hs+
  • Ljubljana: Bit Center ACE| 1 Moon | Hs+
  • París: Meininger | 2 Moon | H
  • Praga: Plus | 2 Moon |Hs+
  • Roma: Plus Camping Village| 2 Moon | B
  • Venecia: Wombats | 2 Moon | Hs+
  • Viena: Wombats| 2 Moon | Hs+


Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us