close
Grandes Capitales Europeas
From 21,840 MXN

Grandes Capitales Europeas

Tour con descuento aplicado
Created: Tuesday, December 21, 2021
Ref ID: 1333787
Precio por persona. From
21,840 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Tuesday, December 21, 2021
Itinerary
Tours

Día 1: Madrid

¿Hay algún plan mejor para el verano que viajar?

Date prisa y repara la maleta que ¡nos vamos! Comienza este increíble tour por Europa – GRANDES CAPITALES EUROPEAS– nuestra aventura por un tour por Europa en Agosto en donde conocerás jóvenes de todo el mundo y vivirás experiencias inolvidables.

Tras la recogida en el aeropuerto realizaremos un tour por la ciudad para tener una primera imagen de Madrid.

Comenzaremos por el Madrid de los Austrias, una amplia zona de la capital de España correspondiente al trazado medieval de la ciudad donde podemos encontrar la famosa Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Plaza de Oriente junto con el Palacio Real, los Jardines de Sabatini o la Catedral de la Almudena, sin duda un conjunto formado por los principales atractivos de la ciudad.


Día 2: Madrid

Para el día de hoy en este tour en agosto por Europa podrás elegir entre tener unas cuentas horas más para descubrir Madrid y sus encantos o escoger alguna de las dos actividades opcionales que te ofrecemos: hacer una escapada a Toledo o “liberar adrenalina” en el Parque de Atracciones La Warner.

¿Eliges quedarte en Madrid? Estupendo. ¡Quedan muchas cosas por ver!

Durante el día te recomendamos visitar el Parque del Retiro, conocido por muchos como “el Central Park de Madrid”. Muy cerca de allí se encuentra la Estación de Atocha, en cuyo interior puedes visitar El Monumento 11M, una estructura cilíndrica de 11 metros de altura, dedicado a las víctimas de los atentados que han ocurrido en Madrid en marzo del 2004.

A poca distancia encontramos también otros monumentos muy llamativos como la Puerta de Alcalá o el Palacio de Comunicaciones, actual sede del Ayuntamiento y sin duda, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

Por esta tarde/ noche de este tour por Europa en Agosto, os recomendamos disfrutar de la cálida primavera que reina en Madrid en alguna de las terrazas de la capital española. Sí, sabemos que la elección va a ser difícil, ¿Cuál de todas ellas elegir? Nosotros te recomendamos La Azotea del Círculo de Bellas Artes o la terraza de Ginkgo Sky Bar.


*Actividad Opcional:

Day trip Toledo

Día de diversión en el Parque Warner


Día 3: Madrid - Bus

Comenzamos en Madrid, la capital de España, así que coge fuerzas y ¡Disfruta del viaje!

Empezaremos nuestra visita de la ciudad donde veremos los sitios más característicos de la ciudad como el Parque del Retiro, La Puerta de Alcalá, Cibeles, Sol, Plaza Mayor, etc..

Después de una intensa mañana disfrutando de la ciudad, tendremos tiempo libre para comer y por la tarde pondremos rumbo a París, pasando toda la noche en el autobús.


Día 4: París

¡Enamorados o no, aquí estamos – París, la ciudad del amor!

Un día intenso en la “Ville Lumiere” nos espera en el más completo de los viajes a europa en agosto, así que ponte zapatos cómodos que hoy hay que andar bastante. Empezaremos por Notre Dame, la gran Señora de París, y pasando por Pont Neuf, iremos admirando el río de París, El Sena, pasando delante del museo que exhibe el cuadro más famoso del mundo, La Gioconda de Leonardo da Vinci.

Por supuesto, nuestro recorrido nos va a llevar a la torre más famosa, la Tour Eiffel, el icono más representativo de la capital francesa, que se ha vuelto el llavero más vendido del mundo.


Día 5: París

Hoy tienes París a tus pies!

Día libre en este tour por Europa en agosto. Es el momento idóneo para visitar todo aquello que te quedó por descubrir.

Ahora es el momento de ir al Louvre y disfrutar de sus kilométricas exposiciones y como no guiñarle el ojo a la Gioconda. Si lo prefieres, puedes disfrutar de la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas en el barrio de La Defénse.

¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene.

Si quieres ver un trozo de Italia en París, no te quedes sin visitar los jardines de Luxemburgo, que encargó Maria dei Medici, y de camino apreciar el Pantheon, la Sorbonne (la mejor universidad de Francia) y callejear por el barrio latino y sus miles de bares.

No tienes suficiente con esto, ¿verdad? Súmate a nuestra actividad opcional París By Night para descubrir por qué París se llama la ciudad de la luz.


*Actividades Opcionales:

París by Night


Día 6: París - Brujas - Bruselas

Tómate un “croissant” que ponemos en marcha nuestro autobús en dirección a Bélgica.

Empezaremos visitando la preciosa ciudad de Brujas, la ciudad más visitada de Bélgica por delante de la capital Bruselas, a la que llegaremos por la tarde.

Bruselas, a pesar de ser una ciudad moderna y no particularmente grande, es la capital de Bélgica y de toda Europa. Esta decisión se debe a su posición céntrica y al pertenecer a la unión de países que fue el germen de la actual unión europea.

Aquí tienen sede muchas organizaciones internacionales, como la CEE y el parlamento europeo, por esto es fácil encontrarse con diplomáticos en la calle y aviones que sobrevuelan la ciudad.

Esta noche te invitamos a disfrutar de una de las plazas más bonitas de Europa… que queda aún más bonita después de un par de cervezas belgas.


Día 7: Bruselas - Ámsterdam

¡Buenos días!

Hoy ponemos rumbo a un nuevo destino: llegaremos a ¡Ámsterdam!, dejaremos las maletas y tras un breve descanso iremos directos a conocer el centro de una de las ciudades más liberales del mundo y su famoso Barrio Rojo de la ciudad.

Te ofreceremos la opción de realizar un tour en barco por los Canales para tener una imagen de la propia ciudad desde su lado más característico (y así te ahorras caminar unos kilómetros!), y si lo deseas también podrás acceder a la famosa Casa de Anne Frank, un museo relativo a la experiencia de una joven holandesa a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, el cuyo diario ha sido leído por millones de personas.


*Actividades Opcionales:

Paseo en barco por los canales

Entrada a la Casa de Anne Frank


Día 8: Ámsterdam

Hoy te ofrecemos dos opciones, ¡tendrás que elegir! Puedes dedicar todo el día para disfrutar de Ámsterdam y de su arquitectura única en el mundo con sus casas aquí son tan estrechas y altas que desafían las leyes de gravedad, o puedes unirte a alguna de nuestras actividades opcionales.

La primera de ellas será una excursión a primera de la mañana a Zaanse Schans, conocido como “El pueblo de los molinos”, descrito como un museo al aire libre donde nos enseñarán el proceso de fabricación de los famosos zuecos holandeses y de su típico queso. Por la tarde, te ofrecemos la entrada a la Heineken Experience, una divertida visita guiada por la fábrica de una de las cervezas más famosas del mundo, donde además tendrás la oportunidad de probar un par de sus cervezas.

Otras recomendaciones que ofrecemos para el día de hoy son dar un paseo por el Van Gogh Museum, el Rjyksmuseum, el flamenco museo de Rembrandt, o si prefieres los Diamantes, hay también un museo dedicados a la piedra “para siempre”.


*Actividades Opcionales:

Heineken Experience

Visita al pueblo de los molinos holandeses, Zaanse Schans


Día 9: Ámsterdam - Berlín

Hoy nos despedimos de la ciudad más liberal del mundo, para llegar a nuestro nuevo objetivo – ¡Berlín!

Berlín, tras ser destruida casi por completo a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, ha tenido que reinventarse y lo ha conseguido sobre todo a partir del año 89, tras la caída del muro de Berlín y la unificación del lado Oeste y Este de la ciudad. Desde entonces, por el bajo coste de la vida, ha atraído artistas urbanos de toda Europa, y por eso hoy es posible admirar los mejores grafittis del continente.

Recarga las pilas, da un paseo por las calles de la capital o tómate unas cervecitas bien frías en una de las innumerables cervecerías que te ofrece la ciudad, ¡estamos en Alemania!


Día 10: Berlín

“Ich bin ein Berliner”, es decir “Yo soy Berlinés” es lo que dijo JFK en el 63 para solidarizarse con la política soviética que estaba hundiendo esta ciudad. Hoy en este viaje Wanderlust te tocará a ti repetir esta frase, y pasar un día como un auténtico Berlinés.

Hoy en el más completo de los viajes a europa en agosto Podrás elegir si pasar un día con nosotros para conocer hasta el último detalle que se esconde tras los edificios de Berlín, sobre todo el famoso el Reichstag, el Parlamento de Alemania, a su lado verás el icono de Berlín la Puerta de Brandeburgo, y el famoso monumento al holocausto, obra de Heisman


*Actividad Opcional:

Walking tour de Berlín con guía local profesional


Día 11: Berlín

Una pena tener que terminar este maravilloso tour por Europa en Agosto. Pero tendrás recuerdos en los rincones más bonitos del viejo continente con tus nuevos amigos de medio mundo.


Precio por persona. From
21,840 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 6
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Included
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa*
  • 11 días y 9 noches en los mejores hoteles y hostels de Europa:
  • 2 Noches en Madrid
  • 2 Noches en París
  • 1 Noche en Bruselas
  • 2 Noches en Ámsterdam
  • 2 Noches en Berlín
  • 1 Noche en Bus (Desde Madrid)
  • 7 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble/twin o single bajo petición)
  • Todos los gastos de transporte
  • Gastos de parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
  • Transporte público en las ciudades (para actividades grupales)
  • Kit de bienvenida
  • Tarjeta SIM válida en toda Europa
Excluded
  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Vuelos Internacionales
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Otros gastos de transporte público y traslados no mencionados
  • Actividades opcionales
Accommodation
  • Ámsterdam: Meininger City West | 2 Moon | H
  • Bruselas: Generation Europe | 1 Moon | Hs+
  • Madrid: Bastardo | 2 Moon | Hs+
  • París: Meininger | 2 Moon | H
  • Berlín: Plus | 2 Moon | Hs+






Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa.



Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us