close
Europa Gótica
From 16,944 MXN

Europa Gótica

Tour con descuento aplicado
Created: Saturday, March 5, 2022
Ref ID: 1356336
Precio por persona. From
16,944 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Saturday, March 5, 2022
Transport to Paris
Open origin
Paris
Check departure options:
Madrid
Paris
Itinerary
Tours

Día 1: Madrid* - Noche En Bus* - 1280km

Cierra los libros, olvídate del estrés. Comienza viaje a Europa Semana Santa por la Europa Gótica donde conocerás jóvenes de todo el mundo. Comenzamos en Madrid, la capital de España, así que coge fuerzas y ¡Disfruta del viaje!Comenzaremos nuestra visita de la ciudad por la mañana donde veremos los sitios más característicos de la ciudad como el Parque del Retiro, La Puerta de Alcalá, Cibeles, Sol, Plaza Mayor, etc..Después de una intensa mañana disfrutando de la ciudad, tendremos tiempo libre para comer y por la tarde pondremos rumbo a París, pasando toda la noche en el autobús.



Día 2: París

Hoy en nuestro viaje a Europa Semana Santa despertaremos en la “Ciudad de la Luz” y después de haber desayunado un croissant, empezaremos nuestra ruta por París. ¡Sólo tenemos que elegir por donde empezar este viaje por Centroeuropa! No hace falta estar enamorado para disfrutar de París. Imagínate paseando desde los Campos Elíseos hasta el Arco de Triunfo, dejándote llevar por el río Sena hasta encontrarte con Notre Dame, la catedral gótica con las gárgolas más famosas del mundo o perderte entre los miles de cuadros impresionistas del Museo D’Orsay y como no, guiñarle el ojo a la Gioconda en el museo del Louvre. Por supuesto, empezaremos desde el emblema de la “ville lumière”, la Tour Eiffel, una increíble estructura de acero surgida gracias a una Exposición universal en el siglo XIX , que desde entonces vigila a los habitantes de París y los representa por el mundo en trillones de llaveritos. Luego seguiremos por el río Sena hasta encontrarnos con la Señora de París, Notre Dame.



Día 3: París - Luxemburgo - Colonia - 590km

Seguimos uno de nuestro viaje a Europa Semana Santa, donde navegaremos en el mar de colinas de la región del Champagne, el más famoso (y caro) de los vinos dulces espumosos. Esta zona fue un campo de batalla entre Francia y Alemania, sobre todo en Verdun, en donde se encuentra el memorial a la batalla de Verdun… más de 1 millón de soldados permanecen sepultados aquí.Antes de decir “Hallo” a Alemania, seguiremos con nuestro viaje a Europa Semana Santa y entraremos a la ciudad estado más rica de Europa: “Luxemburgo”. Sede de importante instituciones europeas como el tribunal de justicia y la secretaría del parlamento europeo. No habrá tiempo para abrir una cuenta corriente o una empresa, así que nos pondremos en marcha otra vez…Seguiremos uno de nuestros Viajes por Centroeuropa conduciendo contracorriente del Rhin, el río más importante de Europa por el comercio fluvial, llegaremos a Colonia y echaremos un vistazo a su vida nocturna. Por ser una ciudad estudiantil, promete.



Día 4: Colonia - Amsterdam - 262km

Guten Morgen Deutschland! Hoy en el viaje a Europa Semana Santa, con una curiosa alegría en el cuerpo visitaremos el centro de Colonia, la ciudad famosa por su agua y por la catedral más gótica de todas las catedrales. Nuestro día comenzará lleno de emociones, haremos una visita por el centro de la ciudad de Colonia. Veremos las increíbles vistas que hay de la ciudad desde el otro lado de su famoso puente de los candados y podrás reponer fuerzas, comer algo, que esta tarde nos espera ¡la libre ciudad de Amsterdam! Hoy en nuestro viaje por Centroeuropa, por la tarde, llegaremos a Amsterdam, dejaremos las maletas e iremos directos a la tarde-noche a conocer el famoso Barrio Rojo de la ciudad. ¡La noche es joven y la vida es corta, así que a disfrutar amigoooos!



Día 5: Ámsterdam

La cultura y la política liberal han hecho de Amsterdam un referente mundial para los defensores del liberalismo, sobre todo los que defienden la legalización de las drogas ligeras (marihuana y hachís) y la regularización de la prostitución.Pero Amsterdam no sólo son los coffee shops y el barrio rojo, ¡hay muchos canales en donde perderse! ¿Ya estás harto de tantos canales? Pues algunas de las recomendaciones es dar un paseo por el Van Gogh Museum, el Rjyksmuseum o visitar la casa de Anne Frank. 


*Actividades Opcionales:

Casa museo de Anne Frank

Excursión a los molinos holandeses

Paseo en barco por los canales de Ámsterdam



Dia 6: Ámsterdam - Bruselas - 203km

Hoy continuaremos nuestro viaje a Europa Semana Santa y esperemos que todavía tengáis fuerzas suficientes todavía, ya que nos queda muuuucho que ver durante el este tour por centro Europa. ¡¡Pero no te pierdas por Amsterdam!! porque esta tarde nos vamos a Bélgica y concretamente a su capital: Bruselas. Conocerás así el corazón de la Unión Europea, en todo su dinamismo y esplendor. Seguiremos uno de nuestros Viajes por Centroeuropa tras un parada por el mítico Atomium, por la tarde visitaremos y recorreremos la ciudad, veremos sus lugares más característicos y turísticos: empezando por el Manneken Pis, el símbolo de la ciudad desde hace más de 2 siglos que recibe más de 2 millones de visitantes al año. Paseando un poco más nos encontraremos con una de las plazas más increíble del mundo: La Grand Place. Esta plaza está rodeada de edificios de arte gótico que te quitarán el aliento sobre todo por la noche!



Día 7: Bruselas – Brujas*- Bruselas - 211km

¡¡Hoy te damos la oportunidad de elegir!! Durante este día en viaje a Europa Semana Santa te damos la opción de quedarte en Bruselas, disfrutar de la capital o por el contrario juntarte con nosotros para ir conocer ¡las 2 ciudades flamencas más increíbles! (excursión opcional). Además, quedan al ladito de Bruselas, así que súbete al bus de y te llevaremos de pase a la ciudad de Brujas, la cual es la ciudad más visitada de Bélgica por delante de la capital. Únete al tour y descubrirás el porqué.


*Actividad Opcional:

Excursión a Brujas



Día 8: Bruselas - París - 312km

Hoy seguiremos el viaje a Europa Semana Santa. Volveremos a subir a nuestro amigo el bus, después de tomar un buen desayuno en Bruselas, pondremos rumbo de nuevo a “La Ciudad del Amor”. Todavía tienes tiempo de declararte a esa persona que te ha gustado tanto pillín ;). Pasaremos por el norte de Francia, en donde los Ch’tis nos darán la bienvenida (“Bienvenue chez le Ch’tis” fue una película muy popular en toda Francia) y volveremos así a descansar en la ciudad de la Luz.Si ya no te quedan fuerzas tienes la opción de conocer por la tarde aquellas cosas que te quedaron en el tintero por París.


*Actividad Opcional:

París by Night



Día 9: París - Noche En Bus* - 1280km

¡Seguramente te dejaste algo en Paris… y como nosotros estamos en todo, volvemos para que no te quedes con las ganas! ¿¿Prefieres la arquitectura moderna y sus rascacielos futuristas de La Defénse?? ¿Te gusta más el tema exótico o multiétnico? Hay un barrio que se llama Belleville muy curioso, en donde solía vivir el Señor Malaussene. Por allí cerca hay un cementerio lleno de personajes ilustres de la historia francesa, y no sólo, incluso podrás encontrar la tuba de Jim Morrison, el cantante de “The Doors”O a lo mejor prefieres otro plan alternativo, que me dices, ¿te vienes de compras o bailar el Can-Can en el Moulin Rouge?ras este intenso viaje por Europa Gótica no queda otra cosa que separarnos… y podrás subir al bus de camino a Madrid o podrás seguir tus andares por Europa, pero Tranquil@s… Lo que pasa en el Eurotrip, se queda aquí.Día


Día 10: Madrid*

Hoy por la mañana llegáramos en Madrid, donde va a terminar nuestro viaje a Europa Semana Santa Europa Gótica.Nos da pena marcharnos pero ya pronto empezaremos a planear nuestro próximo viaje. ¿Cuál es nuestro siguiente destino?

Transport from Brussels
Brussels
Origin
Precio por persona. From
16,944 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 7
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Included
  • 10 días y 9 noches de viaje
  • Alojamiento en los mejores hoteles y hostels de toda Europa:
  • 2 noches en París
  • 1 noche en Colonia
  • 2 noches en Ámsterdam
  • 2 noches en Bruselas
  • 2 noches en Bus*
  • 7 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble o single bajo petición)
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades mencionadas con tour leader (si no se ofrece visita en bus)
Excluded
  • Todo lo que no está mencionado en “que se incluye”
  • Boletos aéreos
  • Transporte hasta el punto de salida (noches de bus tanto ida como regreso)
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Billetes de metro/taxi… en las ciudades
  • Actividades opcionales


Accommodation

París: Meininger | 2 Moon | H

Colonia: A&O Neumarkt | 1 Moon | Hs+

Ámsterdam: Clink Hostel | 2 Moon | Hs+

Bruselas: Meininger | 2 Moon | H


Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us