close
Colores de España 2022
From 22,620 MXN

Colores de España 2022

15% de descuento aplicado
Created: Monday, June 21, 2021
Ref ID: 1518199
Precio por persona. From
22,620 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Monday, June 21, 2021
Themes
Itinerary
Tours

ESPAÑA COLOR 9 DIAS 21/22


Día 1º (Sábado) AMERICA.

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.


Día 2º (Domingo) MADRID.Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para hacer nuestro primer contacto con la ciudad, pasear por sus avenidas y paseos. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 3º (Lunes) MADRID.Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de España, y el Madrid moderno. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral, y conocer la pintura de El Greco. (Visita a Toledo incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.


Día 4º (Martes) MADRID / MERIDA / SEVILLA (540 Kms).Desayuno buffet. Salida hacia la región de Extremadura, pasando por Trujillo. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro romanos (Entrada incluida) .Continuación hacia Sevilla. Alojamiento.


Día 5º (Miércoles) SEVILLA.Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) a continuación sugerimos opcionalmente tomar un paseo en barco por el río Guadalquivir (Incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. (Espectáculo flamenco incluido en el Paquete Plus P+).


Día 6º (Jueves) SEVILLA / CORDOBA / GRANADA (306 Kms).Desayuno. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.Día 7º (Viernes) GRANADA / COSTA DEL SOL -MALAGA (274 Kms)Desayuno buffet y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida con transferista hacia la Costa del Sol (sin guía). Alojamiento.


Día 8º (Sábado) MALAGA(COSTA DEL SOL/ / RONDA / MALAGA(COSTA DEL SOL).Desayuno buffet. Breve visita de la ciudad, y salida hacia la pintoresca ciudad de Ronda encaramada a la sierra y un enclave lleno de encanto e historia. Visita a la ciudad. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Vuelta a Málaga (Costa del Sol). Tarde libre. Alojamiento.


Día 9º (Domingo) COSTA DEL SOL- MALAGA.Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de salida.

Precio por persona. From
22,620 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 4
Accommodations 4
Tours 1
Tour summary
Included
  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour.
  • Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría elegida.
  • Transporte en autobús de turismo.
  • Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido del autobús.
  • Visitas guiadas de Madrid, Mérida, Sevilla, Córdoba y Granada.
  • Visitas con servicio de audio individual.
  • Recorrido nocturno en Madrid.
  • Entrada a la Alhambra en Granada.
  • Entrada a la Mezquita-Catedral de Córdoba.
  • Entrada Teatro y Anfiteatro romanos en Mérida.


Excluded

➤City Tax.

➤09 Días: Madrid / Madrid: 300$ Incluye 6 comidas y 3 extras.

Vuelo internacional

Seguro de asistencia medica internacional

Accommodation

Hoteles sujetos a disponibilidad y cambio.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us