close
Morocco: Markets & Mountains (18 a 39 años)
From 21,609 MXN

Morocco: Markets & Mountains (18 a 39 años)

hasta 10% de descuento
Created: Friday, August 20, 2021
Ref ID: 1683063
Precio por persona. From
21,609 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, August 20, 2021
Itinerary
Tours

Día 1: Casablanca

Llegada en cualquier momento.



Día 2: Casablanca a Chefchaouen

Después de haber descansado durante la noche, saldremos de Casablanca hasta llegar a la capital del país: Rabat. Estira las piernas caminando por las murallas y los coloridos callejones del casco antiguo de la ciudad. Contempla las impresionantes vistas desde la Kasbah de los Udayas, y luego prepárate a disfrutar el almuerzo.

Después seguiremos por el camino hacia Chefchauen. Aquí, observarás las imponentes montañas del Rif.



Día 3: Chefchaouen

Pasa el día recorriendo la ciudad y sus montañas (del Rif). Decide si quieres reservar lugar para la Caminata de montaña por el valle del Rif. O puedes visitar la mezquita española para contemplar unas maravillosas vistas de la ciudad al atardecer.



Día 4: Chefchaouen a Fez

A tu llegada, aprovecha el tiempo libre para ir a ver arte marroquí y artefactos históricos en el Museo Belghazi o visita una farmacia amazigh (o bereber) (bastante distinta de la farmacia que conocemos).



Día 5: Fez

En Fez probarás los manjares de los muchos carritos de comida distribuidos por la medina. Explora el barrio de los artesanos mientras recorres la ciudad que a menudo se la llama el corazón cultural de Marruecos. Por la tarde, decide si quieres tomar parte en una cena tradicional con música y danza del vientre en un riad.



Día 6: Fez a Marrakech

Este día nos dirigiremos a la vibrante y bulliciosa Marrakech. Pasa la tarde explorando los jardines, los zocos y otras maravillas de Marrakech.



Día 7: Marrakech

Aprovecha el tiempo libre en Marrakech para pasear por la plaza Yamaa el Fna, en el corazón de la medina. Intenta mantenerte al ritmo de este mercado siempre cambiante.

Por la tarde, da la bienvenida al grupo a nuevos amigos de viaje y únete a tu guía para pasar una noche en la ciudad. ¡Brinda por los próximos días de inolvidables recuerdos!



Día 8: Marrakech a Garganta del Todra

Dejamos atrás Marrakech y llegaremos a Tinghir y. A continuaciónnos dirigiremoa a la Garganta del Todra.

Esa noche dormiremos junto a escarpadas paredes de acantilado con el murmullo del río y el sonido del viento entre las palmeras.



Día 9: Garganta del Todra a Merzouga

Este día viajaremos a las vastas y doradas extensiones del desierto, donde nos espera un refrescante té de menta y una calurosa bienvenida. Andaremos en camello. Después, bajo las estrellas disfrutaremos de una cena local alrededor de una hoguera.



Día 10: Merzouga a Garganta del Todra

Veremos el amanecer y luego viaja por la Ruta de las 1000 Kasbahs hasta Ait Ben Haddou, una de las kasbahs más emblemática y bonita declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Día 11: Garganta del Todra a Aït Ben Haddou

Nos dirigiremos a las magníficas montañas del Atlas y cruzaremos el puerto de Tizi n'Tichka (a 2.260 m) antes de seguir hacia el Parque Nacional del Toubkal.

Llegaremos a la aldea de Imlil, ahí emprenderemos un trekking de 1 hora desde Imlil hasta el pintoresco pueblo de montaña de Aroumd (Aremd). Por la noche tendremos oportunidad de tener una cena local.



Día 12: Aroumd a Marrakech

Comenzaremos el día caminando de regreso a Imlil y nos dirigiremos hacia la «Ciudad Roja», Marrakech.

Descubre los muchos secretos de esta antigua ciudad en sus callejones laberínticos, sus ornamentados palacios y sus exuberantes jardines.Elige si quieres visitar el impresionante Museo de Marrakech, explorar las ruinas del Palacio de El Badi o pasear por los Jardines Majorelle: un inmenso jardín creado durante un periodo de cuarenta años. Finaliza el día como un local con una cena (opcional) en los famosos tenderetes de comida de Yamaa el Fna.



Día 13: Marrakech

Salida en cualquier momento.


Precio por persona. From
21,609 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 6
Accommodations 9
Tours 1
Tour summary
Accommodation
  • Hotel Campanile Casablanca (o similar)
  • Hotel Madrid (o similar)
  • Hotel Mounia (o similar)
  • Hotel Residence Amalou (o similar)
  • Auberge Royal Palmas (o similar)
  • Auberge Les Dunes D´Or (o similar)
  • Auberge La Baraka (o similar)
  • Auberge Tafraout (o similar)
  • Hotel Residence Amalou (o similar)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us