close
Canadá express con vuelo
From 33,023 MXN

Canadá express con vuelo

20% de descuento aplicado
Created: Saturday, December 2, 2023
Ref ID: 1720523
Precio por persona. From
33,023 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Saturday, December 2, 2023
Themes
Itinerary
Tours

DÍA 01 MEXICO- TORONTO- NIAGARA FALLS.

Presentarse mínimo 3 hrs. de anticipación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Toronto. Llegada al aeropuerto internacional de Toronto, la ciudad más grande y capital financiera de Canadá. Al llegar, su guía les estará esperando para darles la bienvenida y asistirles en su traslado. Al subir al autocar se disfruta de un city tour por esta metrópolis, considerada una de las ciudades con más diversidad cultural en el mundo. Durante el recorrido podrán observar el Viejo y Nuevo Ayuntamiento, el primero un edificio cívico de estilo románico ahora palacio de justicia de Ontario y el segundo un rascacielos de dos torres sede del ayuntamiento de Toronto. Continuamos hacia el Parlamento Provincial, un edificio asimétrico de estilo románico de Richardson y sede de la asamblea legislativa de Ontario. La Universidad de Toronto, la mayor institución de Canadá. El Barrio Chino, uno de los más grandes de Norteamérica. El Harbourfront, un exclusivo vecindario a orillas del lago Ontario a lo largo del malecón de Toronto. La Torre CN, una torre de comunicaciones de más de 553 metros de altura y un ícono canadiense (subida no incluida). El estadio Rogers Centre, un edificio multipropósito y casa de los Azulejos de Toronto (entrada no incluida). Al terminar el city tour, continuamos hacia la región de Niágara con parada en uno de los más famosos viñedos de la región, donde se producen los mejores vinos de Canadá. Al llegar a la ciudad de de Niagara visitaremos los túneles escénicos y disfrutamos de un recorrido panorámico. Tiempo libre para recorrer la calle Clifton Hill y visitar algunos de los interesantes museos de cera y tiendas de recuerdos. Por la noche podrán observar las cataratas iluminadas. Traslado al hotel y alojamiento.


DÍA 02 // NIAGARA FALLS – MIL ISLAS- OTTAWA.

Desayuno. Salimos temprano hacia la Capital Nacional de Canadá, con parada y subida al puente de las Mil Islas, antiguamente llamado “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa. Llegan- do a esta bella ciudad, disfrutaremos de un recorrido panorámico para apreciar lugares de interés, tales como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa y por supuesto, el imponente Parlamento entre otros atractivos. Traslado a su hotel para su alojamiento.


DÍA 03 // OTTAWA- QUEBEC.

Desayuno. Nos despedimos de Ottawa y partimos rumbo a Quebec, (si el tiempo lo permite) se hará una visita en el exclusivo resort de Mont-Tremblant, este hermoso lugar es famoso por su encanto europeo y por contar con una belleza natural única en su estilo. Mont Tremblant es el resort de moda en el este de Norteamérica, ofrece una bonita atmósfera festiva y una variedad de actividades opcionales para la familia, amigos y parejas. Además de ser uno de los resorts de esquí con más prestigio, es un lugar ideal para descansar y respirar aire puro. Podrán subir a la montaña en góndola (no incluido) y admirar las vistas más increíbles de los Laurentides, una experiencia inolvidable. Llegada ciudad de Quebec. Traslado a su hotel y alojamiento.


DÍA 04 // QUEBEC – MONTREAL.

Desayuno. Salida para disfrutar de un tour panorámico de la ciudad de Quebec, cuna de la Nueva Francia, uno de los más viejos asentamientos europeos en América y la única ciudad fortificada patrimonio mundial de la UNESCO al norte de México. Durante este bonito recorrido podrán apreciar el viejo Quebec, un vecindario histórico y lleno de vida donde se encuentra el encantador barrio Petit-Champlain, la Plaza Real, la iglesia de Notre-Dame-Des-Victoires, La Basílica Catedral de Notre-Dame de Québec, el histórico Château Frontenact diseñado en un estilo Châteauesque, es uno de los íconos de la ciudad Quebec y el uno de los hoteles más fotografiados del mundo. A un csotado se encuentra la Terraza Dufferin donde se aprecia el rio San Lorenzo y la ciudad de Levis. Pasaremos por Palacio Provincial de Quebec y continuamos hacia la ciudad de Montreal, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad capital más importante de habla francesa del mundo y en la cual tendrá la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos olímpicos de 1976; el Oratorio de San José, catalogado como el más grande en el mundo dedicado a este Santo. Visitaremos el Viejo Montreal, la Plaza de Armas, el Viejo Puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la Plaza Jaques Cartier. Traslado a su hotel y alojamiento.


DÍA 05 MONTREAL.

Desayuno. Día libre donde podrán disfrutar la ciudad subterránea (no hay transporte), con modernos pasajes a través de los cuales se llega a variados comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Una oportunidad para apreciar las edificaciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y calla de Ste-Catherine, principal vía comercial de la ciudad Montreal. Si lo desean podrán visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Traslado de vuelta por su cuenta. Alojamiento.


DÍA 06 // MONTREAL- MEXICO.

Desayuno (según horario de vuelo). Traslado hacia el aeropuerto de Montreal, donde les desearemos un buen viaje y un pronto regreso.Fín de nuestros servicios.

Precio por persona. From
33,023 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 4
Transports 1
Accommodations 1
Tours 1
Tour summary
Included

Vuelo redondo MÉXICO -TORONTO – MONTREAL – MÉXICO,

Desayunos continentales canadienses descritos en el itinerario

05 noches de hospedaje en categoría turista

Traslados Apto-Htl-Apto

Visita de Ciudad descritas en el itinerario

Guía de habla hispana

Documentos electrónicos Código QR (Empresa Socialmente Responsable)

Excluded

Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados. Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.

Accommodation

Turista

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us