close
homeHOME
exploreTOURS
securitySEGUROS
local_airportVUELOS
location_cityHOSPEDAJE
beach_accessVUELO + HOTEL
contact_mailISIC & ACCESORIOS
schoolESTUDIA EN EL EXTRANJERO
ballotBLOG
Egypt & The Nile (Tour de 18 a 35 años)
From 27,930 MXN

Egypt & The Nile (Tour de 18 a 35 años)

Tour con descuento aplicado
Created: Tuesday, October 5, 2021
Precio por persona. From
27,930 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Tuesday, October 5, 2021
Destinations: Cairo, Aswan, Edfu, Luxor, Hurghada, Cairo
Themes
Middle East
Africa
Young People
Your day to day
08 Jan
Closed tour

Egypt & The Nile (Tour de 18 a 35 años)

CTK - WTEG
Itinerary:

Día 1: Llegada a El Cairo

Une fuerzas con tu grupo esta noche y empápate de la emoción de estas tierras exóticas.

Mañana será todo un mundo de descubrimientos, por lo que estará agradecido por su lujoso sueño en el hotel.



Día 2: El Cairo a Asuán a través de Giza

Prepárate para visitar los mercados y el caos están en cada esquina, con paradas para tomar hummus y té que resultan muy esenciales.


Giza

De las 7 antiguas maravillas del mundo, solo queda una, y hoy la verás de cerca y en persona. Prepara los pañuelos, ver la icónica Esfinge y las Pirámides de Giza en todo su esplendor de 4.600 años será un día que te conmoverá hasta la médula.


Inclusiones: De faraones a momias: visitas guiadas localmente al Museo Egipcio y las pirámides de Giza


Asuán

Esta noche es un tren nocturno a Asuán: ¡nada te permite ver más de cerca un lugar que viajar en un local!



Día 3: Crucero por el Nilo - Asuán

El día de hoy se trata de dejar caer la mandíbula de principio a fin. Primero, aprenderá sobre el famoso Obelisco, un símbolo de Egipto y, curiosamente, un monumento que está tallado en el suelo. Estas agujas puntiagudas son un gran ejemplo de las habilidades de los antiguos artesanos egipcios y nuestro guía local le informará sobre la A a la Z y todo lo demás. Dé un paseo por el Nilo antes de agarrar esa cámara, mientras subimos a bordo de un velero faluca de madera, la primera de nuestras dos experiencias de navegación del día, y observe la vida local mientras pasa flotando. Esta noche es una muestra de la buena vida con un crucero de lujo por el río Nilo, nada menos. Esta es la primera de las 3 noches que pasaremos en el agua, empapándonos de Egipto desde su icónico canal.



Día 4: Crucero por el Nilo - Asuán a Edfu

Disfrute de despertarse con el Nilo y las dunas de arena como telón de fondo, mientras toma un sorbo de café y reflexiona sobre lo buena que es la vida. Lo siguiente es tu oportunidad de explorar el Templo de Ramsés II de Abu Simbel, uno de los sitios más emblemáticos del mundo que se remonta al 1264 a. C. Un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una visita obligada para los amantes de la historia y aquellos que buscan conocer este sitio antiguo. Nuestro guía local descubrirá su historia antes de que nos desplacemos río arriba, alejándonos de Asuán con nuestros mapas abiertos en la antigua Edfu.


Edfu

Después de que los campos verdes, el desierto de Arabia y las palmeras en abundancia nos hayan atraído los ojos a lo largo del Nilo, nos detendremos en la cima de la ciudad perfectamente simétrica de Kom Ombo. El famoso templo de este pueblo está dedicado al Dios del Cocodrilo y al Dios del Halcón, y con su impresionante entorno junto al Nilo, es el lugar perfecto para ir a tierra y explorar un poco. De vuelta en el barco, puede practicar su postura de 'caminar como un egipcio', luego darse un chapuzón en la piscina (sí, ya que en el barco tiene una piscina) antes de atracar para pasar la noche en Edfu.



Día 5: Crucero por el Nilo - Edfu a Luxor

Esta mañana está en juego un lugar en el templo, con una lección de historia grecorromana y muchas fotografías. Poco después, zarparemos en dirección a Luxor.


Luxor

Tan pronto como pongamos un pie en el terreno de Luxor, comenzaremos a adentrarnos en los misterios históricos de esta magnífica ciudad, incluida la Avenida de las Esfinges, una alineación épica de esfinges con cabeza humana que abarcan 3 km, y no olvidemos el sueño de un fotógrafo. Mañana continúan los descubrimientos de Luxor, por lo que no hay necesidad de meterlo todo en el primer día.



Día 6: Luxor a Hurghada

Solo en un viaje a Egipto, las antiguas tumbas reales aparecerían de manera casual en nuestra agenda diaria. Aventurándonos al Valle de los Reyes conocido como 'Ciudad de los Muertos', nuestro guía local nos llevará a algunas de las 63 tumbas reales que se encuentran aquí. Visitaremos un pueblo nubio indígena y veremos el rico patrimonio de una comunidad que se remonta a la era Paleolítica (Contiki Cares). Más tarde, opta por visitar el Templo de Karnak donde podemos encontrar la estructura religiosa más grande del mundo, el Templo de Amón.


Hurghada

Relájate en las aguas cristalinas del Mediterráneo, descansa en las playas bordeadas de sombrillas y atardeceres dorados, esta ciudad seguramente sellará el trato de su amor por Egipto.



Día 7: Hurghada a El Cairo

Los amantes de la exploración por mar pueden tomar un crucero por el Mar Rojo para disfrutar de nuevas vistas, o aquellos que prefieren la vida un poco más en tierra pueden hacer esnórquel, tomar el sol o simplemente relajarse en el paraíso esta mañana. Más tarde, intentaremos despedirnos en árabe de las hermosas playas de Hurghada mientras regresamos al lugar donde comenzó nuestra escapada egipcia hace apenas una semana.


El Cairo

Es nuestro último día completo juntos de gira, lo que significa que debemos aprovechar al máximo cada segundo y evitar descansar a toda costa. Regrese a El Cairo y encuentre un refugio mezze en el que holgazanear, o recorra el antiguo bazar Khan El Khalili para recoger algunos tesoros finales.



Día 8: Salida de El Cairo

El último desayuno de esta gran aventura


Precio por persona. From
27,930 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 5
Accommodations 3
Tours 1
Tour summary
Operator
Contiki Tours
Contact name
Paola Solis
Contact email
p.solis@mundojoven.com
Contract code
CTK - WTEG
Included
  • 7 noches de alojamiento: 3 noches en hotel, 1 noche en tren nocturno y 3 noches crucero
  • 5 comidas incluidas: 7 desayunos, 3 almuerzos y 5 cenas
  • Visitas guiadas localmente al Museo Egipcio y las pirámides de Giza
  • Relájate mientras navegas por el Nilo en un velero tradicional en faluca: veremos pueblos locales, sitios antiguos y paisajes deslumbrantes
  • Visita la Avenida de las Esfinges
  • Tour guiado por el Valle de los Reyes
  • Visita por los Colosos de Memnon
  • Visita a un pueblo indígena nubio (experiencia MAKE TRAVEL MATTER®)
Excluded
  • Vuelo internacional
  • Asistencia Médica en el Extranjero
  • Visita la gran presa del obelisco
  • Templo de Abu Simbel
  • Kom Ombo, el templo de los dos dioses
  • Visita guiada del templo de Karnak Luxor
  • Crucero por el Mar Rojo
Hotels
  • Hotel Oasis Pyramids (o similar)
  • Tren nocturno
  • Crucero por el Nilo
  • Giftun Azur Resort (o similar)
  • Hotel Oasis Pyramids (o similar)


Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas