close
Europa Bohemia
From 16,680 MXN

Europa Bohemia

Tour con descuento aplicado
Created: Wednesday, December 29, 2021
Ref ID: 2045021
Precio por persona. From
16,680 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, December 29, 2021
Itinerary
Tours

Día 1: Budapest

¡Al fin, el día ha llegado para ser uno de los Mochileros por Europa! Nuestra ruta dará comienzo en la capital húngara, Budapest.

Es la hora de volar a Budapest y únete a nuestro grupo que dará vueltas por Europa. En este primer día en nuestra ruta , según el horario de tu llegada a Budapest, podrás dar un paseo como uno de los Mochileros por Europa para conocer la ciudad nacida de la unificación de dos urbes, Buda y Pest, tras la construcción del mítico puente de las cadenas.


Día 2: Budapest

La ciudad de Budapest, nacida de la unificación de dos urbes, Buda y Pest, tras la construcción del mítico puente de las cadenas.

Desde la caída del muro de Berlín, Hungría y su capital han conocido un desarrollo impresionante, y cada año reciben cada vez más turistas, sobre todo jóvenes, atraídos por los festivales y por la movida nocturna de los Ruins Bar.

¿Eres friolero? Pues que no se te olvide el bañador como los otros Mochileros por Europa y disfruta de las mejores termas que hay en Europa, desde las Szechenyi a las Gellert.


Día 3: Budapest - Cracovia

Seguiremos nuestra ruta dejando atrás Hungría, pasando por el corazón de Eslovaquia y empezaremos a dirigirnos hacia las impresionantes montañas del Tatras que marcan el confín entre Polonia y Eslovaquia. El camino en carretera nacional, es particularmente placentero para los amantes de la naturaleza.

En Eslovaquia, para ser uno de los Mochileros por Europa, pararemos en un pequeño pueblo Oravsky Podzamok, en donde se erige en lo alto de una roca, uno de lo castillo más bonitos de Europa: el Castillo de Orava* (entrada opcional).

Después de esta visita, seguiremos nuestra ruta como uno de los Mochileros por Europa pasando por Eslovaquia llegando a Cracovia, escenario de muchas batallas y bombardeos a lo largo de la Segunda Guerra Mundial: Polonia. Casi todas las ciudades de Polonia han sido destruidas totalmente, y quedan muy pocas con un casco histórico intacto. Nos dirigiremos hacia el sur de Polonia, en donde se encuentra la capital cultural y turística de Polonia: Cracovia.


*Actividad Opcional

Castillo de Orava


Día 4: Cracovia

Cracovia, es el referente cultural de Polonia debido a su historia: aquí podrás disfrutar de diferentes zonas desarrolladas en diferentes épocas que no han sufrido destrozos relevantes a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. El casco histórico de origen medieval, está perfectamente conservado y es posible recorrerlo por el camino real que va desde el norte hasta el sur de la ciudad. Empezando con el Barbican, pasando por la plaza del mercado, la más grande y bonita de la ciudad en donde sobresale la catedral de Santa Maria, y remata con el mítico castillo de Wavel que domina el río Vistula. Tienes que visitarlo para ser como uno de los mochileros por Europa.

Al sur del castillo se desarrolló en el siglo XIX, el barrio judío. El barrio más activo y característico de la ciudad. Este barrio se volvió en un gueto a lo largo del dominio Nazi, y es donde actuó el famoso Schindler, un alemán que salvó miles de judíos mintiendo a las autoridades alemanas y que el director de cine Steven Spielberg, llevó al cine.

Además Cracovia tiene también un barrio de arquitectura comunista conocido por los urbanistas de todo el mundo, Nowa huta y una zona industrial muy desarrollada.

Al lado de Cracovia, a una hora y algo, se puede encontrar el único campo de concentración que se salvó de la autodestrucción de los alemanes, que intentaron borrar las pruebas de la existencia de estos campos.

Auschwitz es un lugar de memoria y reflexión, en donde un guía en Español o Inglés nos enseñará las absurdidades del régimen Nazi y la destrucción física y moral que tuvieron que soportar los Judíos.


*Actividad Opcional

Excursión Auschwitz.


Día 5: Cracovia - Praga

¡Vitejte v Cesku!

Seguimos nuestra ruta como uno de los mochileros por Europa dejando atrás la capital cultural y turística de Polonia, Cracovia, para dirigirnos hacia la magnífica Praga.

Para llegar hasta allá tendremos que cruzar la Silesia el sur de Polonia, una muy industrializada, pasar por Moravia, una de las tres regiones que forman República Checa, hasta llegar al corazón de Chequia y a su capital Praga.


Día 6: Praga

Disfruta paseando por la Ciudad Vieja como uno de los mochileros por Europa… Te llevaremos por la Plaza de Wenceslao, universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”, descubriremos el reloj astronómico más famoso del mundo, y cruzaremos el río Moldava por el Puente de San Carlos. Puente famoso por las 30 esculturas barroca, llegaremos a los pies del castillo más grande del mundo, en donde estuvo viviendo un referente mundial de la literatura: Kafka.

¿Todavía tienes energía? Pues te queda por descubrir la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.

Esperamos no te hayas cansado demasiado hoy, ya que Praga es conocida por sus fiestas y cervezas.


Día 7: Praga - Dresden - Berlín

Seguiremos nuestra ruta como uno de los mochileros por Europa. Dejamos atrás Praga para acceder a otro país cervecero: Alemania. Aquí llegaremos a Berlín, donde pasaremos la noche.

Pero antes de todo, haremos una parada en Dresden, la ciudad alemana conocida como “La Florencia del río Elba”. Allí podremos probar una rica “wurst” alemana y además apreciar la arquitectura barroca de esta ciudad.


Día 8: Berlín

“Ich bin ein Berliner”, es decir “Yo soy Berlinés” es lo que dijo JFK en el 63 para solidarizarse con la política soviética que estaba hundiendo esta ciudad. Hoy te tocará a ti repetir esta frase, y pasar un día como un auténtico Berlinés visitando el Checkpoint Charlie, topándonos con una porción del antiguo muro de Berlín destruido en el 89, seguramente el evento político más importante Alemania de los últimos 50 años. Si el tiempo nos lo permite llegaremos a la famosa Alexanderplatz, en donde podrás subir a otro de los símbolos de la ciudad, del skyline de Berlín, la Torre de Telecomunicaciones.


*Actividad Opcional:

Bus tour de Berlín (con guía local profesional).


Hoy en esta ruta como uno de los mochileros por Europa podrás elegir si pasar un día con nosotros y un guía local profesional que te explicará hasta el último detalle. Desde todo lo que se esconde tras los edificios de Berlín, sobre el famoso edificio del Reichstag, el Parlamento de Alemania. También veremos a su lado el icono de Berlín, la Puerta de Brandeburgo, y el famoso monumento al holocausto, obra de Heisman.


Día 9: Bye bye Berlín

¡Todo lo bueno llega a su fin! Y Así termina nuestra magnífica Ruta como uno de los mochileros por Europa.

Y ahora sí es tiempo de despedirnos… pero no os preocupéis que Unitrips siempre estará en vuestro corazón, esperando que volváis a otra ¡Euro-Aventura!

Precio por persona. From
16,680 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 5
Accommodations 4
Tours 1
Tour summary
Included
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 9 días y 8 noches en los mejores hoteles y hostels de Europa:
  • 2 Noches en Budapest
  • 2 Noches en Cracovia
  • 2 Noches en Praga
  • 2 Noches en Berlín
  • 8 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble/twin o single bajo petición)
  • Transporte entre las ciudades
  • Gastos de parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
Excluded
  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Vuelos Internacionales
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Otros gastos de transporte público y traslados no mencionados
  • Actividades opcionales
Accommodation
Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa. Unitrips se reserva el derecho de reservar en ciudades cercanas de las mencionadas en caso de no disponibilidad.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us