close
Sueños de Verano
From 25,440 MXN

Sueños de Verano

Tour con descuento aplicado
Created: Wednesday, December 29, 2021
Precio por persona. From
25,440 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, December 29, 2021
Destinations: Madrid, Barcelona, Rome, Florence, Tuscany, Venice, Ljubljana, Vienna, Bratislava, Budapest
Themes
Europe
Young People
Your day to day
11 Jun
Closed tour

Sueños de Verano

UNI - SV
Itinerary:

Día 1: Madrid*

Olvídate del estrés. Comienza el mejor de los viajes a Europa donde conocerás jóvenes de todo el mundo.

Comenzamos en Madrid, la capital de España, así que coge fuerzas y ¡Disfruta del viaje! Comenzaremos nuestra visita de la ciudad por la tarde donde veremos los sitios más característicos de la ciudad como el Parque del Retiro, La Puerta de Alcalá, Cibeles, Sol, Plaza Mayor, etc..

Después de un intenso día disfrutando de la ciudad, tendremos tiempo libre para cenar y por la noche pondremos rumbo a Barcelona.


Día 2: Barcelona* - Crucero

Llegaremos a Barcelona por la mañana. Hoy, en el mejor de los viajes a Europa, disfrutarás del día por Barcelona, disfruta de sus rincones que la han convertido en capital turística mundial: desde La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, pasando por las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral.

Por la tarde noche, seguiremos el mejor de los viajes a Europa y nos iremos al puerto para embarcarnos en un crucero. Pasaremos la noche en un elegante barco con todas las instalaciones necesarias para hacer el recorrido muy ameno: discoteca, sala de videojuegos, restaurantes, cafeterías 24h, piscina, gimnasio, health center, casino… Así que ¡tómate un gin tonic, y déjate acariciar por la brisa del Mediterráneo!


Día 3: Crucero - Roma

Después de un día entero disfrutando de las brisas del Mediterráneo llegaremos a Civitavecchia y de allí nuestro Eurobus nos llevará a la antigua Caput Mundi para seguir con el mejor de los viajes a Europa.


Día 4: Roma

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital.

La capital de Italia y antigua “caput mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas. Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana o cómete un helado…


*Actividades opcionales:

Pack Roma: Capilla Sixtina + Musei Vaticani + Coliseo + Paseo por Roma + Transfers


Día 5: Roma - Florencia

Hoy en el mejor de los viajes a Europa nos despedimos de la ciudad eterna para ir directos al Vaticano. Después, pondremos el GPS del bus hacia Florencia, la cual visitaremos al día.

Florencia es una ciudad que tiene mucha vida y sobre todo por la noche. Aquí podrás disfrutar de su fiesta universitaria por la zona de Santa Croce. Pasaremos la noche en los alrededores de Florencia.

¿Sabías que se le llama la cuna del Renacimiento?


Día 6: Florencia

“Buongiorno Principessa” decía Benigni, actor de Florencia, en la película “la vida es Bella”.

Hoy podrás visitar muchas obras de arte de estos autores en el museo de los Uffizi, o si no te apetece estar en un museo, puedes pasear por las colinas de Florencia. Desde allí podrás observar la mítica cúpula del Brunelleschi, que domina toda la ciudad.

También hoy tendremos una actividad opcional para aquellos que quieran contemplar los maravillosos pueblos de 5 Terre y la famosa Torre de Pisa.

Prepara bañador, toalla y crema solar, que después de tanto arte vamos a refrescarnos las ideas en un lugar único en el mundo: 5 Terre. ¡¡5 pueblecitos con casas de todos los colores, que se encuentran entre verdes montañas y terminan en el mar más azul que hayas visto!!. Un lugar en el que la contaminación casi no ha hecho mella. Coches hay pocos y la manera para ir de un pueblo a otro es andando o en un trenecito espectacular que pasa al ras del mar.


*Actividad Opcional:

5 Terre y Pisa


Día 7: Florencia - Venecia

Después de admirar esta pequeña ciudad con más de 3000 años de historia, seguiremos con el mejor de los viajes a Europa y pondremos rumbo a otra joya de la arquitectura italiana: Venecia.

Venecia tuvo el honor de ser una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente, y su arte refleja la influencia Bizantina y asiática que Marco Polo nos relató.


Día 8: Venecia

Seguimos enamorándonos de esta ciudad que bien podría ser un Museo de dimensiones extraordinarias. Venecia es uno de los lugares más fotografiados del mundo, y nosotros no podemos ser menos, sacad la cámara porque os esperan puentes, Vaporettos y Góndolas que esperan a ser inmortalizados.

¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza la basílica de San Marco, podrás admirar el canal grande desde el puente de Rialto pero si de verdad quieres disfrutar de esta ciudad piérdete por sus callejuelas y sorpréndete al doblar cada esquina. Hoy en el mejor de los viajes a Europa, puedes descubrir todo que te ofrece Venecia.


*Actividades Opcionales

Pack Venecia: Visita a Murano y Burano: Visita de estas dos islas de la laguna veneciana


Día 9: Venecia - Ljubljana

Es tiempo de dejar Italia, seguimos el mejor de los viajes a Europa y cruzaremos frontera dos veces: A continuación nos cambiamos de país y pasaremos la frontera para llevar a Eslovenia, país que perteneció a Yugoslavia hasta hace poco.

Pasaremos por tierras que mantienen fuertes tradiciones y arquitectura con grande influencia Italiana. Aquí la naturaleza es muy benévola y recorriendo las montañas que hay entre Trieste y Ljubljana entenderás el porqué. Entre estas montañas se han originado increíbles cuevas de millas y millas de distancia, y gracias al fenómeno Kárstico se han generado estalagmitas y estalactitas, autenticas escultura totalmente naturales.

Ljubljana, capital de Eslovenia, curiosamente la ciudad europea con la mayor densidad de estudiantes… y pasando una noche aquí disfrutarás de su ambiente juvenil.


*Actividades opcionales:

Cuevas de Postojna: Visita a las cuevas en antiguo tren minero


Día 10: Ljubljana - Viena

Dejaremos los Balcanes y seguiremos nuestro Circuito por Europa en Verano, camino a Austria cruzando Eslovenia y los Alpes. Llegaremos así a su deslumbrante capital, Viena.

¡Desayunamos en Eslovenia y cenamos en Austria!


Día 11: Viena

¡Guten morgen! Hoy tendremos que despertarnos pronto para aprovechar del día, porque Viena tiene mucho que ofrecer.

Tendrás la oportunidad de elegir si hacer un tour opcional por Viena en bus, o si ir andando por el centro.

En el bus podrás visitar todas los principales puntos de Viena, desde el Prater y la vieja señora noria, hasta el Danubio, para luego recorrer la Ringstrasse, admirando sus preciosos monumentos del siglo XIX. Conocerás a un militar ruso, y el palacio Belvedere (museo de Klimt)… Y también sentirte cual princesa Sissi en los jardines de Schonbrunn.


*Actividad Opcional

Tour Viena en bus opcional por Ringstasse y Schonbrunn (con guía local profesional)


Día 12: Viena - Bratislava - Budapest

Hoy despertaremos en Viena, esta vez nos subiremos al bus para hacer una parada en el país colindante de Eslovaquia, concretamente en su moderna capital, Bratislava. Allí descubriremos sus simpáticas estatuas de bronce que hacen a esta ciudad muy entrañable a los ojos de los viajeros. Pero no nos detendremos, y tras recorrer apenas 50 km estaremos en otro país, Hungría y su deslumbrante capital, Budapest.

Podrás presumir diciendo que desayunaste en Viena, comiste en Bratislava y cenaste en Budapest.


Día 13: Budapest

La ciudad de Budapest, nacida de la unificación de dos urbes, Buda y Pest, tras la construcción del mítico puente de las cadenas.

Desde la caída del muro de Berlín, Hungría y su capital han conocido un desarrollo impresionante, y cada año reciben cada vez más turistas, sobre todo jóvenes, atraídos por los festivales y por la movida nocturna de los Ruins Bar.


Día 14: Bye bye Budapest

Disfruta de tu último día del mejor de los viajes visitando lugares que te quedaron por ver. Ahora podrás decir que conoces media Europa y tendrás recuerdos de los rincones más bonitos del viejo continente, con tus nuevos amigos de medio mundo.

Precio por persona. From
25,440 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 7
Accommodations 6
Tours 1
Tour summary
Included
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 14 días y 13 noches en los mejores hoteles, hostels y casas de bungalow de Europa:
  • 2 Noches en Roma en bungalows resort
  • 2 Noches en Florencia
  • 2 Noches en Venecia
  • 1 Noche en Ljubljana
  • 2 Noches en Viena
  • 2 Noches en Budapest
  • 1 Noche en Barco* (Desde Barcelona a Roma)
  • 1 Noche en Bus* (Desde Madrid a Barcelona)
  • 11 desayunos
  • Habitaciones múltiples (doble/twin o single bajo petición)
  • Transporte entre las ciudades
  • Gastos de parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos por las ciudades acompañados por los tour leaders
Excluded
  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Vuelos Internacionales
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Otros gastos de transporte público y traslados no mencionados
  • Actividades opcionales
Hotels
Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa. Unitrips se reserva el derecho de reservar en ciudades cercanas de las mencionadas en caso de no disponibilidad.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas