close
Colombia clásico
From 8,029 MXN

Colombia clásico

25% de desc. aplicado
Created: Thursday, December 30, 2021
Ref ID: 2049100
Precio por persona. From
8,029 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, December 30, 2021
Itinerary
Tours
More pictures (5)

OTS - REGULARES


7 días

Salidas: diarias hasta 10 de Diciembre 2022

Mínimo 2 pasajeros


Dia 1. México – Bogotá

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El dorado. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. Bogotá - Visita de Ciudad

Desayuno. El día de hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de nuestros representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel.  Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana.Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre y alojamiento.Notas:*El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.Duración: Aproximadamente 05 horas.Operación: lunes a sábados inicia a las 9:00 Horas, los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud.


Día 3. Bogotá – Cartagena

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto El Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a la Ciudad de Cartagena (Boleto aéreo no incluido). Llegada a Cartagena ciudad también conocida como el corralito de piedra, recepción y traslado desde el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena al hotel elegido. Alojamiento.


Día 4. Cartagena – City Tour en Cartagena

Desayuno. A la hora acordada, encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, se finaliza el recorrido visitando el museo de la esmeralda. El recorrido terminará en su hotel. Alojamiento.Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda.Duración aproximada: 4 Horas.Operación: De lunes a viernes se recogerá a los pasajeros entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas


Día 5. Cartagena

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de actividades de interés, Se sugiere realizar excursión a Islas del Rosario. Alojamiento.


Día 6. Cartagena

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de actividades de interés. Alojamiento.


Día 7. Cartagena – México

Desayuno en el Hotel. A la hora traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen. Fin de los servicios.



RUTA AÉREA PROPUESTA AVIANCA RUTA MEX/BOG/CTG/BOG/MEX

SUPLEMENTO PASAJERO VIAJANDO SOLO: 360 USD

SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

MENOR DE 2 A 10 AÑOS. MAXIMO 2 MENORES COMPARTIENDO HABITACIÓN EN DOBLE

VIGENCIA AL 10 DE DICIEMBRE 2022. (EXCEPTO SEMANA SANTA, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS. CONSULTE SUPLEMENTOS.)

Precio por persona. From
8,029 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

2 noches en Bogotá y 4 en Cartagena con desayunos.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Transportación terrestre para los tours en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Visita de ciudad en Bogotá.

City Tour en Cartagena en servicio compartido.

Excluded

Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

Gastos personales.

Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.

Vuelo internacional

Accommodation

TURISTA

BOGOTÁ

Mercure Bogota

CARTAGENA

Corales De Indias


PRIMERA

BOGOTÁ

Sonesta Bogota

CARTAGENA

Allure Canela


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us