close
P.24 EUROPA MAGNIFICA MAD/FRA_13 DIAS 22/23
From 35,510 MXN

P.24 EUROPA MAGNIFICA MAD/FRA_13 DIAS 22/23

holiday package
Created: Monday, September 26, 2022
Precio por persona. From
35,510 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Monday, September 26, 2022
Destinations: Madrid, Lourdes, Paris, Caen, Bruges, Amsterdam, Frankfurt

Your day to day

03 Nov

Closed tour

P.24 EUROPA MAGNIFICA MAD/FRA_13 DIAS 22/23

Itinerary:
Día 1º (Miércoles): AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2º (Jueves): MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. "De Madrid al Cielo" es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

Día 3º (Viernes): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local: la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, la Gran Vía y la Plaza del Callao. Sugerimos visitar opcionalmente el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 4º (Sábado): MADRID / SAN SEBASTIAN / LOURDES (662 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuaremos nuestro viaje hacia Lourdes, Santuario Mariano donde por la noche se podrá asistir a la procesión de las antorchas y visitar la Gruta de la Virgen. Cena opcional y alojamiento. (Cena en Lourdes incluida en el Europack)

Día 5º (Domingo): LOURDES / PARIS (841 kms)

Desayuno buffet. Por la mañana saldremos hacia París, atravesaremos los campos de Aquitania y del Loira, para por la tarde llegar a la Isla de Francia y su capital Paris, la Ciudad de la Luz. Alojamiento. Esta noche recomendamos una opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Europack). Así mismo, y opcionalmente, se podrá realizar una Visita Iluminada de Paris, que nos servirá de primer contacto con la Ciudad Luz (Visita incluida en el Europack)

Día 6º (Lunes): PARIS

Desayuno buffet. Visita panorámica con guía local de la ciudad de París: la Ópera, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, los Inválidos, etc. A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el río Sena a bordo de los conocidos "Bateaux Parisiens" (Paseo en Bateaux Parisiens incluido en el Europack). Seguidamente les recomendamos un almuerzo opcional en un bistró de Montmartre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde Libre. Por la noche sugerimos acudir opcionalmente a un espectáculo nocturno como el del Lido de Paris. Alojamiento.

Día 7º (Martes): PARIS

Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar por la mañana una excursión opcional a Versalles para visitar los Grandes Aposentos Reales, la Galería de los Espejos, y pasear por los jardines de estilo francés. Tarde Libre. Alojamiento.

Día 8º (Miércoles): PARIS / MONT SAINT MICHEL / CAEN (439 Kms)

Desayuno buffet. Hoy nos espera un día emocionante donde conoceremos el Mont Saint Michel. Tendremos tiempo libre para recorrer las callejuelas adoquinadas del Mont Saint Michel, para visitar la abadía que se encuentra en la cima de la roca y almuerzo libre. Continuaremos nuestro viaje hasta Caen, con 1000 años de historia. Alojamiento.

Día 9º (Jueves): CAEN / BRUSELAS / BRUJAS (583 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bruselas, capital Europea. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis, emblema de la ciudad. Continuaremos hacia Brujas. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, y relajarse en el lago del amor. Alojamiento.

Día 10º (Viernes): BRUJAS / AMSTERDAM (260 Kms)

Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie con guía local por la preciosa ciudad de Brujas, que cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (Almuerzo en Brujas incluido en el Europack). Salida hacia Ámsterdam. Alojamiento.

Día 11º (Sábado): AMSTERDAM

Después del desayuno buffet salida para efectuar la visita de la Venecia del Norte, a bordo de un barco que nos llevará por sus canales, podremos admirar los distintos monumentos e iglesias con sus fachadas de los siglos XVI y XVII y el puerto antiguo de la ciudad, terminaremos la visita en una fábrica de talla de diamantes. Resto del día libre. Sugerimos hacer opcionalmente una excursión a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken con almuerzo. (Visita a Volendam y Marken y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento

Día 12º (Domingo): AMSTERDAM / COLONIA / CRUCERO POR EL RHIN /FRANKFURT (476 Kms)

Desayuno buffet en el hotel y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos "verticales" en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

Día 13º (Lunes): FRANKFURT

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Precio por persona. From
35,510 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 7
Tours 1
Tour summary
Included
  • Transporte durante todo el recorrido Europeo en unidades de Gran Confort con WI-FI incluido y chofer
  • Acompañamiento por un Guía Correo durante todo el recorrido
  • Traslados de llegada y salida del Aeropuerto al Hotel y viceversa
  • Alojamiento y desayuno Buffet en los hoteles indicados o de similar categoría Superior.
  • Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte
  • Guías Locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario
  • Seguro de Asistencia
  • Bolsa de Viaje

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas