close
Noches De Auroras Boreales En Canadá - Grupo En Español
From 21,180 MXN

Noches De Auroras Boreales En Canadá - Grupo En Español

30% de descuento aplicado
Created: Thursday, March 17, 2022
Ref ID: 2101237
Precio por persona. From
21,180 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, March 17, 2022
Itinerary
Tours
More pictures (3)

Día 1: Llegada a Whitehorse - Caza de auroras boreales

9:00 am - 8:30 pm

Una vez en el Aeropuerto Internacional Erik Nielsen Whitehorse (YXY), un representante del grupo pasará por ti para tu traslado al hotel, situado en el corazón de la ciudad y cerca de las orillas del río Yukón.

Whitehorse, la capital del Yukón, es una ciudad pequeña y fácil de explorar a pie o en vehículo. No muy lejos del hotel encuentras restaurantes, tiendas, cafeterías y cajeros automáticos.


9:30 pm - 11:59 pm

Después de instalarte en la habitación del hotel y conocer al guía y compañeros de viaje, es hora de visitar el Aurora Centre y ver las auroras boreales. Te relajas junto a una agradable estufa de leña y disfrutas de la primera noche de auroras boreales en uno de los mejores destinos del mundo para ver este fenómeno de la naturaleza.   El horario de los traslados desde el aeropuerto es de 10:00 am a medianoche, si tu vuelo llega después de las 21:30 hrs el transporte te llevará directamente del aeropuerto al Aurora Centre.  Es necesario informar al guía del horario de vuelos al menos 30 días antes de su llegada. El conductor del transporte le proporcionará la ropa de invierno en caso de que la haya rentado (ver la sección "extra" para más detalles). Tendrá tiempo para probárselas en el hotel. 


Comidas: No. 

Alojamiento: Hotel Cat. 3* The Sternwheeler, Days Inn o similar.

Habitación privada en ocupación doble o triple según reservación.

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 2: Tour Whitehorse- Reserva de Vida Salvaje - Aguas termales - Búsqueda de auroras boreales

10:00 am - 1:00 pm

Descubres los lugares más interesantes de Whitehorse en un recorrido por la ciudad con carácter histórico y a la vez moderno. Visitas el Sitio Histórico Nacional SS Klondike; donde encuentras uno de los últimos grandes barcos que recorrieron el sistema del río Yukón hasta la década de 1950, la Old Log Church, el edificio e iglesia más antigua de Whitehorse, el singular Rascacielos Log Cabin, una torre de tres pisos hecha completamente de troncos y más.Después de visitar los lugares más importantes de la ciudad, caminas por la Calle Principal, donde puedes hacer compras o almorzar en algunos de los cafés (no incluido). 


Visita la reserva de vida salvaje - Aguas termales de Takhini

1:30 pm - 7:00 pm

Subes al transporte del tour y visitas la Reserva de la Vida Silvestre de Yukón, situada a unos 30 km de Whitehorse. Allí tendrás vistas cercanas a muchas de las grandes especies de mamíferos del Yukón, incluyendo alces, ciervos bura, caribúes, ovejas de Dall, cabras montesas, bisontes e incluso el buey almizclero del alto Ártico, todos en su entorno natural. Seguro que puedes conseguir fotos increíbles durante la experiencia. Las aguas termales de Takhini no están lejos de la reserva, por lo que representan la mejor manera de continuar el día. Te das el gusto en las aguas termales de relajarte en un impresionante entorno montañoso invernal. Los niños menores de 12 años no pueden entrar en las aguas termales de Takhini en diciembre, deben esperar fuera con un adulto (+18).



Caza de Auroras Boreales

9:30 pm - 11:59 pm

Después de un tiempo libre para recuperarse y cenar (no incluido) en Whitehorse, vuelves a la carretera para admirar las coloridas bandas de luz que bailan en el cielo. Relájate bajo las estrellas junto a un cálido fuego en uno de los lugares de observación de la aurora hechos a medida. 


Comidas: No. 

Alojamiento: Hotel Cat. 3* The Sternwheeler, Days Inn o similar.

Habitación privada en ocupación doble o triple según reservación.

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 3: Raquetas de nieve - Caza de auroras boreales

10:00 am - 4:00 pm

Comienzas el tour de medio día con raquetas de nieve. Te pones un par de modernas y ligeras raquetas de nieve y experimentas el maravilloso campo entre los mineros de oro, cazadores y comerciantes de pieles de antaño. Ves la ubicación escénica en el área de Whitehorse, con la vida silvestre de la región, como el urogallo, zorros, coyotes y liebres que se ven ocasionalmente a la distancia.Luego tienes tiempo para relajarte en Whitehorse y prepararte para la noche.


Auroras boreales en el Aurora Centre

9:30 am - 11:59 pm

Sales una vez más al AuroraCentre y observas las auroras boreales bajo el cielo de Yukón. Un dato curioso es que nuestros antepasados creían que la aurora boreal era el espíritu de los muertos o de los dioses.


Comidas: No. 

Alojamiento: Hotel Cat. 3* The Sternwheeler, Days Inn o similar.

Habitación privada en ocupación doble o triple según reservación.

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 4: Día libre - Búsqueda de auroras boreales

10:00 am - 6:00 pm

Hoy tienes el  día libre para visitas turísticas opcionales. Puedes pasear por el centro de la ciudad, ir de compras, visitar un museo, o hacer una emocionante actividad de invierno. Revisa la sección "extra" para más información y oportunidades. 


Última noche de observación auroras boreales

9:30 pm - 11:59 pm

Sales del hotel al Aurora Centre por última vez durante esta experiencia. Disfrutas de las auroras boreales al lado de una confortable fogata y tus compañeros de viaje.


Comidas: No. Alojamiento: Hotel Cat. 3* The Sternwheeler, Days Inn o similar.

Habitación privada en ocupación doble o triple según reservación.

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados



Día 5: Whitehorse - Aeropuerto - País de origen 

6:00 am - 10:00 pm

Whitehorse - Aeropuerto - País de origen El último día es exclusivo para tu regreso. El transporte te llevará desde el hotel al Aeropuerto Internacional Erik Nielsen Whitehorse (YXY).El check-out es hasta las 12:00 hrs. Por favor comparta con anticipación el horario de vuelos con los guías

Precio por persona. From
21,180 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 1
Accommodations 1
Tours 1
Tour summary
Included
  • Alojamiento Whitehorse
  • Guía local y profesional de habla hispana. 
  • Visita de ciudad y Tour de caminata raquetas de nieve. 
  • Tour Auroras Boreales
  • Visita a la reserva de vida salvaje y aguas termales de Takhini. 
  • Traslados desde y hacia el Aeropuerto de Whitehorse. 
  • Transporte a los lugares mencionados
Excluded
  • No incluye vuelos internacionales y/o nacionales. 
  • No incluye gasto extra, personales como comidas, propinas, ropa de invierno (sección extra).
  • Asistencia médica (obligatoria)
Accommodation
  • Alojamiento: Hotel Cat. 3* The Sternwheeler, Days Inn o similar. Habitación privada en ocupación doble o triple según reservación.


Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us