close
Turquía y Rusia con vuelo
From 45,505 MXN

Turquía y Rusia con vuelo

Multidestination
Created: Wednesday, February 23, 2022
Ref ID: 2238767
Precio por persona. From
45,505 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, February 23, 2022
Themes
Itinerary
Tours

Para este programa iniciando por Rusia solo es aceptada la PRUEBA PCR , ya que Rusia NO ACEPTA otro tipo de prueba

*CAMBIA ITINERARIO POR TEMPORADA; 1 NOCHE EN PAMUKKALE, 2 NOCHES EN KUSADASI


DÍA 01 MÉXICO – ESTAMBUL.

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul, teniendo una escala técnica en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Noche a bordo.


DÍA 02 ESTAMBUL – SAN PETERSBURGO.

Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Tarde libre. Se sugiere tomar alguna excursión opcional. Alojamiento.Excursiones Opcionales:

PASEO EN BARCO POR LOS RÍOS Y CANALES Es uno de los paseos más lindos de la ciudad que permite conocer todo el esplendor de la "Venecia del Norte" desde el agua verán los palacios, cupulas de las catedrales e iglesias, edificios administrativos y la vivienda de la nobleza y burgueses de los siglos pasados*Consultar disponibilidad según temporada


DÍA 03 SAN PETERSBURGO

Desayuno. A la hora indicada, salida para realizar la visita panorámica donde recorreremos Nevsky prospect - la espléndida avenida principal con sus edificios elegantes de Gostiniy Dvor (las famosas galerías comerciales), Casa Zinger, Palacio Stroganov y la imponente Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Luego cruzamos la isla Vasilievskiy - el antiguo puerto, recorremos la zona universitaria, veremos la cúpula dorada de la Catedral de San Isaac.  Dando la vuelta, atravesaremos el Jardín de Verano, nos detenemos en el Campo de Marte en el centro del cual se encuentra la llama perpetua y se abre una vista impresionante a las cúpulas multicolores de la Iglesia del Salvador Sobre la Sangre Derramada. Tarde libre, se sugiere tomar alguna excursion opcional. Alojamiento.Excursiones Opcionales:

CATEDRALES PRINCIPALES FORTALEZA PEDRO Y PABLO. Conozca lo maravilloso de las catedrales más hermosas de San Petersburgo, la increíble historia detrás de las mismas. La fortaleza de Pedro y Pablo es un sitio muy importante, se considera que desde ese punto se fundó la ciudad. 


DÍA 04 SAN PETERSBURGO.

Desayuno.  Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento.Excursiones Opcionales:

MUSEO HERMITAGE + FUENTES DE PETERHOF EN METEOR    Meteor es un bote rápido el cual nos permitirá llegar con mayor velocidad a Peterhof, ex residencia de verano de los zares. Sin dudas un lugar imperdible, donde podrá experimentar la sensación real de vivir como la nobleza.El antiguo palacio de invierno, actualmente conocido como Museo Ermitage es una visita obligada en san Petersburgo. El museo más grande de Rusia y uno de los más prominentes del mundo, el cual posee una gran cantidad de obras de arte y variados objetos históricos.*Consultar cambio según temporada por visita a Palacio de Catalina


DÍA 05 SAN PETERSBURGO – MOSCÚ.

Desayuno. A la hora indicada encuentro con el guía y conductor para realizar el traslado a la estación para tomar el Tren Sapsan a la ciudad de Moscú.Llegada y visita panorámica donde pasaremos por las zonas más atractivas de Moscú: la impactante Plaza Roja - en ella se sitúa el Mausoleo de Lenin y la Catedral de San Basilio con sus famosas cúpulas multicolores construida por orden del zar Iván el Terrible y el magnífico edificio de GUM o "las Principales Tiendas Universales", donde históricamente se encontraba el centro de comercio más relevante del país. Muy cerca se encuentra el célebre teatro Bolshoi, el imponente edificio de la Lubyanka - sede del antiguo KGB y las preciosas iglesias del viejo barrio Kitay Gorod. A continuación, se visita la majestuosa Catedral de Cristo Salvador del Patriarca de Moscú, que se considera la iglesia ortodoxa más alta del mundo. Alojamiento.Excursiones Opcionales:

KREMLIN + CRUCERO RADISSON    Es la antigua fortaleza llamada Kremlin, fue construida en el siglo XII, en la actualidad alberga todos los principales órganos de gobierno político y religioso. En el recinto del Kremlin están representados monumentos de seis siglos cada uno de los cuales dejo su sello en la imagen arquitectónica del sitio.El crucero de Radisson nos ofrece una increíble vista de la ciudad desde el río, se pueden apreciar algunos de los edificios más emblemáticos de la capital rusa. El crucero también nos brinda un restaurante muy cómodo desde donde se puede disfrutar de una deliciosa comida al mismo tiempo que vemos el paisaje. 


DÍA 06 MOSCÚ 

Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales. Alojamiento. Excursiones Opcionales: 

BÚNKER 42. Visitaremos el único búnker subterráneo del mundo, ubicado a una profundidad de 65 metros bajo tierra, conservado y funcionando como museo hasta el día de hoy. El Bunker-42 es un puesto avanzado y orgullo de nuestra Patria, que ha estado en alerta en el corazón del país durante 30 años. Enormes plazas subterráneas y una arquitectura inusual hacen posible realizar recorridos individuales y grupales a una de las instalaciones militares secretas de la URSS. Usted y sus amigos podrán visitar: el museo de la Guerra Fría, salas de conferencias equipadas, salas de banquetes y lugares exclusivos para juegos interactivos, misiones, presentaciones, exposiciones, eventos corporativos, filmaciones y conciertos de cualquier nivel y formato.


DÍA 07 MOSCÚ 

Desayuno. Día libre una excursión opcional, posteriormente el guía puede dejarlos en algún Mercado (asistencia de guía en mercado no está incluida), Regreso al hotel, por cuenta del pasajero. Alojamiento.Excursiones Opcionales:

BÚNKER 42. Visitaremos el único búnker subterráneo del mundo, ubicado a una profundidad de 65 metros bajo tierra, conservado y funcionando como museo hasta el día de hoy. El Bunker-42 es un puesto avanzado y orgullo de nuestra Patria, que ha estado en alerta en el corazón del país durante 30 años. Enormes plazas subterráneas y una arquitectura inusual hacen posible realizar recorridos individuales y grupales a una de las instalaciones militares secretas de la URSS. Usted y sus amigos podrán visitar: el museo de la Guerra Fría, salas de conferencias equipadas, salas de banquetes y lugares exclusivos para juegos interactivos, misiones, presentaciones, exposiciones, eventos corporativos, filmaciones y conciertos de cualquier nivel y formato. FOLK SHOWEspectáculo de danza en teatro. Danzas folclóricas con trajes tradicionales. Se presenta al público la historia de la danza (desde la antigua Rusia hasta el presente) y la geografía de la danza (desde Chukotka hasta el Cáucaso).


DÍA 08 MOSCÚ

Desayuno. Mañana y tarde libre. podrá disfrutar de sus últimas horas en la maravillosa ciudad de Moscú. Check out en el hotel y se deja su equipaje en resguardo, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo nocturno con destino a Estambul.excursiones opcionales:

METRO + CENA TRADICIONAL    El metro de Moscú, es considerado el más bello del mundo, cuenta con una belleza poco común en este tipo de transportes públicos. Popularmente se dice que el metro es como un museo debido a la historia detrás de las principales estaciones, así como, los decorados que se encuentran dentro. Disfrute también de una cena tradicional degustando la diversidad de platillos rusos y tenga una experiencia gastronómica única.SERGIEV POSAD ALMUERZO Y KREMLIN ISMAILOVO .Visita a la Santísima Trinidad Sergio Lavra (con catedrales) en Segiev Posad. Conocerá la historia del conjunto arquitectónico, las etapas de desarrollo de la arquitectura rusa, las tradiciones de la arquitectura rusa antigua y los eventos más importantes en la historia de uno de los monasterios más grandes de Rusia. Almuerzo en el restaurante en pueblo. Visite el Kremlin de Izmailovo, el mayor mercado de recuerdos de Moscú. Los precios en este mercado son significativamente más bajos que los precios en las tiendas de la ciudad.


DÍA 09 MOSCÚ – ESTAMBUL – CAPADOCIA.

Se toma el vuelo con destino a Estambul, Llegada y conexión con destino a la ciudad de Capadocia. Recepción y traslado al hotel. Sugerimos realizar la excursión opcional.Llegada y en camino al hotel se realizará la visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Alojamiento.Excursiones Opcionales:

NOCHE TURCA con show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.


DÍA 10 CAPADOCIA – PAMUKKALE.

Desayuno. Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural,una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Alojamiento.Excursiones opcionales:

PASEO EN GLOBO al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.


DÍA 11 PAMUKKALE 

Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.


DÍA 12 PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI*

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Alojamiento.*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar. 


DÍA 13 KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL.

Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Alojamiento.


DÍA 14 ESTAMBUL.

Desayuno. Día libre.  para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.Excursión opcional:

TOUR POR EL BÓSFORO. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.


DÍA 15 ESTAMBUL.

Desayuno. Día libre.  para actividades personales o realizar una excursión opcional. Alojamiento.Excursión opcional:

JOYAS DE CONSTANTINOPLA  Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. 


DÍA 16 ESTAMBUL.

Desayuno. Mañana y tarde libre para disfrutar de sus últimas horas en la maravillosa ciudad de Estambul. Check out y equipaje resguardado en hotel, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo nocturno con destino a México.


DÍA 17 ESTAMBUL – MÉXICO.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México. 


Fín de nuestros servicios.


TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

Precio por persona. From
45,505 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 6
Transports 1
Accommodations 6
Tours 1
Tour summary
Included

BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – ESTAMBUL – SAN PETERSBURGO / MOSCU -ESTAMBUL – CAPADOCIA / ESTAMBUL – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON TURKISH AIRLINES.

13 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.

DESAYUNOS DE ACUERDO A ITINERARIO

VISITAS SEGÚN ITINERARIO.

BOLETO DE TREN RÁPIDO SAN PETERSBURGO – MOSCÚ EN CLASE TURISTA.

GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANATRASLADOS LOS INDICADOS.TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.DOCUMENTOS ELECTRONICOS CODIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

Excluded

ALIMENTOS

GASTOS DE INDOLE PERSONAL

NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.

TODAS LAS EXCURSIONES QUE SE MENCIONAN COMO OPCIONALES.PROPINAS PARA GUÍAS Y CHOFERES (SE PAGA DIRECTO EN DESTINO):

TURQUIA 45 USD

RUSIA 35 USD

TRAMITE DE VISAS (RUSIA Y TURQUIA)PARA ENTRAR A TURQUIA SE REQUIERE ESQUEMA COMPLETO DE VACUNACIÓN (TODAS LAS VACUNAS SON ACEPTADAS), EN CASO DE NO TENERLAS SE REQUIERE UNA PRUEBA DE ANTIGENOS NO INCLUIDA EN EL PROGRAMA.PRUEBA PCR.


Accommodation

Categoría Turista



Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us