close
Escapada a Colombia
From 7,899 MXN

Escapada a Colombia

Multidestination
Created: Saturday, March 5, 2022
Ref ID: 2279911
Precio por persona. From
7,899 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Saturday, March 5, 2022
Itinerary
Tours
More pictures (5)

OTS - REGULARES


7 días

Salidas: diarias hasta 10 de Diciembre 2021

Mínimo 2 pasajeros


Dia 1. México – Bogotá

Recibimiento en el Aeropuerto Internacional El dorado. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2. Bogotá - Visita de Ciudad

Desayuno. A la hora coordinada salida para realizar un recorrido panorámico hacia el Centro Histórico de la ciudad, conocido también con el nombre de La Candelaria, donde aún se conserva el recuerdo de los inicios de la Capital Colombiana, con sus calles estrechas y empinadas, sus casonas con tejados y aleros coloniales, viejas puertas, zaguanes, balcones, ventanas ornamentadas que evocan el recuerdo de épocas de antaño. En la Candelaria está el corazón histórico y cultural de la ciudad, podemos encontrar ahí la Plaza de Bolívar, declarada Monumento Nacional el 19 de Octubre de 1995, rodeada por algunas de las construcciones más importantes de la ciudad: La Catedral Primada de Colombia, oficialmente Catedral Basílica Metropolitana de la Inmaculada Concepción, fue reconocida con el título honorífico de Primada de Colombia por el papa León XIII; La Casa del Cabildo Eclesiástico cuya construcción data de 1689 y su uso principal fue para reunión del Clero. También sirvió de cárcel para Eclesiásticos. Se le considera la edificación más antigua en el marco de la Plaza de Bolívar; La Capilla del Sagrario, construida para albergar al Santísimo Sacramento; El Palacio Arzobispal, edificio donde funciona la Arquidiócesis de Bogotá; El Capitolio Nacional, sede del Congreso, máximo órgano legislativo de la República de Colombia; El Palacio Liévano, sede de la alcaldía mayor de Bogotá; y El Palacio de Justicia, lugar donde funcionan la Corte Suprema de Justicia, la Corte Constitucional, el Consejo de Estado y el Consejo Superior de la Judicatura. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Museo del oro donde apreciaremos la colección de orfebrería prehispánica más grande del mundo, con aproximadamente 34.000 piezas de oro y tumbaga (aleación de oro y cobre), cerca de veinticinco mil objetos en cerámica, piedra, concha, hueso y textiles. Expone piezas de diferentes culturas indígenas colombianas. Y finalizaremos en la Quinta de Bolívar, Casa Museo de estilo colonial la cual, además de su interés arquitectónico, es relevante desde el punto de vista histórico por haber servido como residencia de Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá, tras la independencia de la Gran Colombia. Alojamiento.


Día 3. Bogotá – Cartagena

Desayuno. A la hora coordinada asistencia y traslado al aeropuerto. Para tomar el vuelo (vuelo no incluido). Con destino a la ciudad de Cartagena. Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel de Alojamiento. Sugerimos realizar un Paseo en Coche por la ciudad amurallada, donde podrá aprecias sus pequeñas calles y la magia de la ciudad que transporta a la historia colonial. Al finalizar sugerimos visitar algún restaurante de la ciudad antigua donde podrá degustar lo mejor de las técnicas culinarias internacionales con la sazón caribe. Algunos recomendados son Palo Santo o Montesacro. A su hora de elección, podrá realizar su traslado al hotel. Alojamiento.


Día 4. Cartagena – City Tour en Cartagena

Desayuno. Mañana libre para disfrutar del sol y mar o realizar compras artesanales en mercados turísticos o centros artesanales. Almuerzo (por cuenta del cliente). En la tarde recogida en el hotel a las 14:00 Hrs. Iniciaremos nuestro tour bordeando la bahía de Cartagena. Haremos un recorrido panorámico en la isla de manga, iremos al convento de la candelaria en el cerro de la popa, visita al castillo de san Felipe de barajas. Para finalizar realizaremos caminata en centro histórico y amurallado de la ciudad de Cartagena “las bóvedas”, baluarte de santo domingo, calles y plazas. Regreso al hotel en nuestro vehículo o si prefiere puede quedarse en el sector amurallado para disfrutar de los numerosos cafés, bares y restaurantes.

(Incluye entradas a sitios de interés). Alojamiento. En las Horas de la Noche sugerimos visitar el centro histórico para tomar la cena en algunos de sus restaurantes quienes hacen de las noches de Cartagena algo incomparable.


Día 5. Cartagena

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de actividades de interés, Se sugiere realizar excursión a Islas del Rosario. Alojamiento.


Día 6. Cartagena

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de actividades de interés. Alojamiento.


Día 7. Cartagena – México

Desayuno en el Hotel. A la hora traslado regular al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Origen. Fin de los servicios.



RUTA AÉREA PROPUESTA AVIANCA RUTA MEX/BOG/CTG/BOG/MEX

SUPLEMENTO PASAJERO VIAJANDO SOLO: 360 USD

SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

MENOR DE 2 A 10 AÑOS. MAXIMO 2 MENORES COMPARTIENDO HABITACIÓN EN DOBLE

VIGENCIA AL 10 DE DICIEMBRE 2021. (EXCEPTO SEMANA SANTA, PUENTES Y DÍAS FESTIVOS. CONSULTE SUPLEMENTOS.)

Precio por persona. From
7,899 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

2 noches en Bogotá y 4 en Cartagena con desayunos.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Transportación terrestre para los tours en servicio compartido en vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Visita de ciudad en Bogotá.

City Tour en Cartagena en servicio compartido.

Excluded

Servicios, excursiones o comidas no especificadas.

Gastos personales.

Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.

Vuelo internacional

Accommodation

TURISTA

BOGOTÁ

Mercure Bogota

CARTAGENA

Corales De Indias


PRIMERA

BOGOTÁ

Sonesta Bogota

CARTAGENA

Allure Canela


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us