close
Turquía y Tailandia con vuelo
From 54,185 MXN

Turquía y Tailandia con vuelo

Multidestination
Created: Saturday, March 5, 2022
Ref ID: 2280059
Precio por persona. From
54,185 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Saturday, March 5, 2022
Themes
Itinerary
Tours

DÍA 01 MÉXICO - ESTAMBUL  


Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.




DÍA 02 ESTAMBUL 


Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora de hacer el check in. Alojamiento. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok.  




DÍA 03 ESTAMBUL - BANGKOK


Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok, traslado al Hotel y Alojamiento. 




DÍA 04 BANGKOK


Desayuno. Dia libre. Alojamiento 


Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) “MEDIO DIA TEMPLOS & PALACIO REAL”: Excursión de medio dio para disfrutar los más importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.




DÍA 05 BANGKOK - AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOKE                        


Desayuno. La visita del día de hoy empieza con la salida desde el hotel y la llegada al extraordinario parque arqueológico de Ayutthaya, donde seguro no nos cansaremos de contemplar sus maravillosos y exuberantes templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre desde 1371 hasta 1700 aproximadamente, para pasar a ser después el Reino de Siam y abarcar así gran parte de la actual Tailandia y la vecina Camboya. Visitamos los templos más representativos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Sri Sanphet, impresionantes lugares por descubrir. Esta tarde salimos hacia Lopburi, una de las ciudades más antiguas que existen en Tailandia, para llegar al espectacular, a la vez que divertido, Templo de los Monos (Prang Sam Yod - La Pagoda Sagrada), que tiene origen khmer y data del siglo XIII. La particularidad, como su nombre indica, son la multitud de monos que han tomado posesión del lugar. Después continuamos trayecto hasta Phitsanuloke, capital de provincia y destino ideal para los amantes de la belleza natural.


Almuerzo en restaurante local. Alojamiento




DÍA 06 PHITSANULOKE - SUKHOTHAI - CHIANG RAI   


Desayuno. Continuamos la visita hacia el Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerado como el primer reino tailandés (s. XIII), anterior a Ayuthaya. Visitaremos (bicicleta opcional) el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum (Templo del Árbol Sagrado), la mano del cual, recubierta de pan de oro y apoyada en su rodilla, es venerada con gran fervor por los locales. Por la tarde, nos dirigimos a Chiang Rai, con parada obligatoria en el pintoresco Lago Phayao, en el valle del río Ing.


Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.




DÍA 07 CHIANG RAI - TRIÁNGULO DE ORO - CHIANG MAI


Desayuno. Esta mañana nos espera el más que popular Wat Rong Khun o Templo Blanco, un templo budista contemporáneo muy original, diseñado por un arquitecto tailandés que le dio una forma y color específicos; el blanco casi inmaculado es la representación de la pureza. A media mañana, visitamos “Sop Ruak”, nombre local que recibe el famoso Triángulo de Oro. Este es el punto de encuentro entre Laos, Birmania y Tailandia, y desde lo alto de una colina disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre el río Mekong y su afluente Ruak, el cual divide geométricamente, en forma de triángulo, la frontera entre los 3 países. Visitaremos también la Casa del Opio, para conocer más a fondo el mercado del opio que marca la historia reciente de la región. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo salimos hacia Chiang Mai por carretera en un trayecto de aproximadamente 3 horas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.




DÍA 08 CHIANG MAI - BANGKOK


Desayuno. A media mañana visitaremos la granja de orquídeas y su mariposario.


Almuerzo en la granja de orquídeas. Tras del almuerzo, posibilidad de visitar opcionalmente (con costo adicional) el SANTUARIO DE ELEFANTES Y EL PUEBLO DE LAS MUJERES JIRAFAS. Por la tarde, traslado hasta la estación del tren de Chiang Mai, para tomar tren con destino a Bangkok. Alojamiento en tren.




DÍA 09 BANGKOK 


Llegada a la estación de tren de Bangkok, encuentro con su guía local de habla hispana y traslado al hotel. 


Desayuno. Dia libre. Alojamiento.


Sugerimos realizar la excursión opcional (con costo adicional) PUENTE SOBRE EL RIO KWAI Y FERROCARRIL DE BIRMANIA: Visita sobre la construcción del Ferrocarril de Birmania, también conocido como el "ferrocarril de la muerte" en este recorrido histórico de 10 horas a Kanchanaburi, aproximadamente a 80 millas (130km) al oeste de Bangkok. A su llegada visitaremos cementerio de guerra, donde se atienden las tumbas de unos 9000 soldados aliados. Parecieron mientras construían el notorio "Ferrocarril de la Muerte", que los japoneses esperaban que se extendiera hasta la frontera con Birmania. Descubra la terrible historia del Ferrocarril en el museo JEATH, que toma su nombre de las primeras letras de las palabras Japón, Inglaterra, Estados Unidos, Australia, Tailandia y Holanda. Vea el pasado recreado y revivido con imágenes y artefactos. También viajará en un tren a lo largo de la vía original del Ferrocarril de la muerte, con un suntuoso almuerzo esperado en la estación de desembarque. Regreso a Bangkok en la última hora de la tarde para el regreso a su hotel.




DÍA 10 BANGKOK - ESTAMBUL


A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul.




DÍA 11 ESTAMBUL


Llegada al aeropuerto Internacional de Estambul, recepcion, traslado al Hotel. Alojamiento.


Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe




DÍA 12 ESTAMBUL


Desayuno. Día libre. Alojamiento.


Posibilidad de tomar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA + CISTERNA BASILICA”: Adéntrese en el casco histórico de la ciudad, donde podrá observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano; Santa Sofía con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua.




DÍA 13 ESTAMBUL 


Desayuno. Dia Libre. Alojamiento 




DÍA 14 ESTAMBUL 


Desayuno. Día libre. Alojamiento.


A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Ciudad de México.




DÍA 15 ESTAMBUL - MÉXICO


A la hora indicada abordar el vuelo con destino a Ciudad de México.




– ESTE ITINERARIO PUEDE SUFRIR MODIFICACIONES POR CONDICIONES DE CARRETERAS, CLIMA, OTROS ASPECTOS NO PREVISIBLES O DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE RESERVAR


– EL ORDEN DE LOS SERVICIOS PUEDE CAMBIAR 




Fín de nuestros servicios.

Precio por persona. From
54,185 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 5
Transports 1
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Included

Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.

Boleto de avión Estambul – Bangkok, en clase turista.

Boleto de avión Bangkok – Chiang Rai en clase turista.

Boleto de tren Chiang Mai – Bangkok en clase turista.

05 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.

03 noches de alojamiento en Bangkok.

01 noche de alojamiento en Phitsanuloke.

01 noche de alojamiento en Chiang Rai.

01 noche de alojamiento en Chiang Mai.

01 noche de alojamiento en tren.

Traslados y visitas indicadas.

Guías de habla hispana

  • Autocar con aire acondicionado.
Excluded
  • Gastos personales y extras en los hoteles.
  • Bebidas
  • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
  • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
  • Fee de cámaras en los monumentos
  • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
  • Visas
Accommodation

Turista

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us