close
Grand Alaska (Tour de 18 a 35 años)
From 52,623 MXN

Grand Alaska (Tour de 18 a 35 años)

Multidestination
Created: Monday, March 7, 2022
Ref ID: 2285982
Precio por persona. From
52,623 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Monday, March 7, 2022
Itinerary
Tours

Expande tus horizontes y atrévete a ir mas allá!

*Tour en inglés*

Día 1: Anchorage

Comenzaremos en la ciudad más grande de Alaska, donde recibirás vistas espectaculares de las cadenas montañosas a tu llegada. Esta ciudad accidentada es una puerta de entrada al desierto cercano y a los Parques Nacionales, y las personas que viven aquí comparten su paisaje salvaje con familias de lobos, alces y osos. ¡Es seguro decir que esta no es una ciudad como la que has experimentado antes! Pasaremos esta noche instalándonos y intercambiando cuentos con nuestro equipo de Contiki durante una cena de comida local de Alaska.


Día 2: Anchorage to Denali National Park via Talkeetna

Esta mañana nos dirigiremos al corazón de la aventura: el Parque Nacional Denali.

Al llegar a nuestro campamento, tendremos muchas oportunidades hoy para caminar por este paisaje impresionante, seis millones de acres de tierra salvaje, con la esperanza de ver osos, alces, caribúes o lobos (¡manteniendo una distancia segura!) Los hermosos bosques de taiga que dé paso a una increíble tundra con montañas nevadas y el pico más alto de Estados Unidos, Denali Mountain.


Día 3: Denali National Park

Hoy nos pondremos las botas y exploraremos más de las espectaculares rutas de senderismo de Denali, sintiendo la tranquilidad de la naturaleza y mostrando nuestras mandíbulas ante las vistas que encontramos. También tendremos la oportunidad de un vuelo realmente panorámico alrededor del monte Denali, conocido como 'el techo de América'. Por la noche nos sentaremos alrededor de la fogata bajo los cielos centelleantes e intercambiaremos historias de nuestras aventuras.


Día 4: Denali National Park

Otro día, otra aventura en esta tierra salvaje y hermosa. Caminaremos por valles bajos y puertos de alta montaña, veremos el río Savage y admiraremos todas esas torres de granito. A medida que se pone el sol, ¿alguien para s'mores?


Día 5: Denali National Park to Wilderness Glacier Camp

A continuación, es hora de conducir por el camino de tierra de Denali, admirando las vistas alpinas y los asombrosos pasos de montaña.

Nos dirigimos al Maclaren River Lodge, donde nos encontraremos con nuestros hospitalarios anfitriones Alan y Susie. Conocen el área local mejor que nadie y nos llevarán en un paseo en bote por las aguas brillantes hasta el Campamento Glaciar Wilderness. Guarda tus instapic para cargarlas más tarde, porque aquí no hay recepción telefónica, solo acampar, explorar y caminar en el desierto.


Día 6: MacLauren River Lodge

Hoy tomaremos una canoa por el sinuoso río Maclaren ..

 MacLaren River Lodge ... antes de llegar al hermoso albergue y relajarse con los sonidos del agua corriendo. Esta noche nos quedaremos en el acogedor albergue, enclavado en la naturaleza.


Día 7: MacLaren River Lodge to Wrangell-St Elias

Hoy nos dirigimos al Parque Nacional más grande de los Estados Unidos.

Durante los próximos días nos quedaremos en el campamento "Fin de la carretera". Recorreremos 60 millas de camino de ripio que se extiende a lo largo de los viejos ferrocarriles Copper River y Northwestern. Una vez poblada con minas de cobre, este fue también el lugar de la gran fiebre del oro de Alaska.


Día 8: Wrangell - St Elias National Park

Hoy nos despertaremos rodeados por las extensas vistas del Parque Nacional Wrangell - St Elias, que se eleva a 18,000 pies del océano. ¡Este lugar es más grande que Yellowstone, Yosemite y Suiza combinados! Desde exuberantes bosques hasta escasa tundra, con alces, caribúes, liebres y millones de pájaros. Hoy nos empaparemos de toda esa belleza, con opciones para recoger un par de hachas e ir a escalar en hielo, o dar un paseo por un glaciar asombroso.


Día 9: Wrangell/St Elias National Park

Hoy hay más oportunidades de aventura en este amplio Parque Nacional. Ya sea que opte por una visita guiada por las antiguas minas de cobre, haga rafting por el río serpenteante o tome un vuelo panorámico sobre los picos nevados, hay tanta belleza para disfrutar hoy.


Día 10: Wrangell/St Elias to Valdez

Hoy nos despediremos de San Elías y nos dirigiremos hacia Valdez. Valdez Valdez es un término del oleoducto Trans-Alaska de 800 millas. Después del desastroso derrame de petróleo Exxon de 1989, la flora y la fauna se han recuperado milagrosamente para establecer un hermoso paisaje para que exploremos. Hoy está lleno de actividades de aventura aún más opcionales: recomendamos el kayak en el mar del glaciar Columbia para disfrutar de paisajes espectaculares y opciones únicas para observar la vida silvestre local.


Día 11: Valdez

Hogar de tanta vida silvestre, flores silvestres y millas y millas de senderos de ensueño, Valdez robará nuestros corazones por segundo día consecutivo. Echa un vistazo a algunas cascadas o camina por el bosque nacional más grande de los EE. UU. En nuestra última noche, volveremos a agruparnos alrededor de la fogata, para una última noche de intercambio de historias y observación de estrellas.


Día 12: Valdez to Anchorage

Hoy terminaremos nuestra épica aventura en Alaska, pero no antes de admirar las vistas del glaciar Worthington mientras atravesamos el paso de Thompson. Anclaje Una última parada nos permitirá ver nuestras despedidas, pero volveremos pronto.


CODE: CTK - ALSK


Precio por persona. From
52,623 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 3
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

Cena local de Alaska |Entrada al Parque Nacional Denali

Caminata guiada localmente de Maclaren

Paseo en bote por el río Maclaren

Alojamiento en Maclaren Lodge

Entrada al Parque Nacional St Elias

Senderismo guiado en el Parque Nacional St Elias

Explora Valdez Traverse Thompson Pass

Ver Glaciar Worthington


Excluded

Vuelo internacional.

Asistencia médica Obligatoria.

Servicios no descritos en itinerario.


Accommodation

Camping y cabañas sujetas a disponibilidad y cambios*

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us