close
P.203 BELLEZAS DE IRAN 22/23
From 35,510 MXN

P.203 BELLEZAS DE IRAN 22/23

holiday package
Created: Friday, December 2, 2022
Precio por persona. From
35,510 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, December 2, 2022
Destinations: Teheran (Tehran), Shiraz, Yazd, Isfahan, Teheran (Tehran)

Your day to day

31 Dec

Closed tour

P.203 BELLEZAS DE IRAN 22/23

Itinerary:
Día 1.- Teherán

Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2.- Teherán / Shiraz

Desayuno. A las 08.30 hrs, salida del hotel para realizar la visita panorámica: visita al Museo Arqueológico, con su maravillosa exposición de reliquias históricas procedentes de los yacimientos arqueológicos más importantes, al Museo de las Joyas de la Corona, considerado uno de los más valiosos y únicos del mundo, y al Palacio Golestan, el más antiguo palacio de Teherán y calificado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Shiraz. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3.- Shiraz

Desayuno. A Shiraz se la conoce como la cuna de la cultura persa. Visita del Jardín Narenjestan o de Eram. Eram significa "cielo" en el Corán. El Jardín recibió su nombre por su belleza, que lo hace "parecido" a dicho cielo. Visita de las Tumbas de Hafez y Saadi, importantes poetas persas, la Mezquita de Nasir ol Molk, también conocida como la "mezquita rosa", la mezquita y el bazar de Vakil y la Puerta del Qorán. Almuerzo. Por la noche, visita del Santuario de Ali Ebn e Hamzeh. Alojamiento.

Día 4.- Shiraz / Persépolis / Pasagard / Yazd

Desayuno. Uno de los puntos álgidos del viaje es la visita a Persépolis, fundada por Darío I en 518 a.c Significa literalmente "la capital de Persia". La importancia y la calidad de estas monumentales ruinas la convierten en un lugar arqueológico único. Visita de la Necrópolis de Naqsh e Rostam, magnífico lugar de enterramiento de los reyes Aqueménidas. Continuación hacia Pasagard, donde destaca la tumba de Ciro el Grande, fundador del Imperio Aqueménida que data de 500 a.C. y es la tumba histórica más antigua. Almuerzo. Continuación hacia Yazd. Llegada y alojamiento.

Día 5.- Yazd / Naeen / Isfahan

Desayuno. Yazd es la ciudad construida de adobe más antigua del mundo. Está repleta de antiguas mezquitas de impresionante belleza y la coexistencia de los templos de fuego con varios lugares sagrados de diferentes religiones, asombran a todos los visitantes. Visita del templo del fuego de los zoroastras, la mezquita del viernes y las torres del silencio y el complejo de Mir Chakhmagh. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Isfahan, visitando en ruta la Mezquita Jame en Naeen. Llegada a Isfahan y alojamiento.

Día 6.- Isfahán

Desayuno. La legendaria ciudad de Isfahán hechiza a todos y cada uno de sus visitantes. Isfahán, "la mitad del mundo", se enorgullece por sus fascinantes palacios y jardines históricos, así como por sus puentes pintorescos. Visita para conocer la famosa Plaza del Imán (Naqsh-e-Jahan), la segunda mayor del mundo después de la Plaza de Tiananmen de Pekín; las mezquitas de Sheikh Lotfollah e Imán, el palacio de Ali Qapou y el palacio de Chehel Sotun. Almuerzo. Por la tarde, visita de los antiguos puentes que cruzan el río Zayande Rud. Alojamiento.

Día 7.- Isfahán / Matin Abad

Desayuno. Visita de la Catedral de San Salvador, también llamada Catedral de Vank, y de su museo. Es la iglesia armenia más importante de todo el país. Contiene asombrosos frescos que describen escenas religiosas, especialmente de la vida de Jesucristo. Salida de Isfahan hacia el desierto para alojarnos en el campo de Matin Abad. Centro turístico en el desierto desde donde veremos un cielo estrellado y tendremos un paseo en camello. Cena local y alojamiento en el campamento.

Día 8.- Matin Abad / Natanz / Kashan / Teherán

Desayuno y salida hacia Teherán, en la ruta visitamos Natanz donde podemos visitar la mezquita de Jame y una pequeña fabrica local. Almuerzo y continuaremos hacia Kashan donde visitamos el Jardín de Fin, uno de los más famosos jardines de Irán y la casa de Broujerdi. Continuación hacia Teherán y alojamiento en hotel cercano al aeropuerto. Alojamiento.

Día 9.- Teherán

Desayuno y a la hora oportuna traslado al aeropuerto y salida.

Precio por persona. From
35,510 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 4
Tours 1
Tour summary
Included
  • Vuelo interno Teherán - Shiraz, clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, con conductor de habla persa
  • Alojamiento en hoteles (8 noches) de categoría 4 *, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 7 comidas (6 Almuerzos y 1 cena), sin bebidas.
  • Circuito en autocar o minibús climatizado, según ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Las visitas previstas en el programa con entradas.
  • Maleteros en los hoteles y propinas en restaurantes
  • Seguro de asistencia Mapaplus.
Excluded
  • Visitas, entradas a monumentos (excepto en los lugares indicados)
  • Bebidas en las comidas
  • Propinas y extras en el hotel.
  • Visado de entrada

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas