close
Royal Caribbean Caribe 2022
From 17,001 MXN

Royal Caribbean Caribe 2022

HASTA 6 MSI
Created: Friday, March 29, 2024
Ref ID: 2401034
Precio por persona. From
17,001 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, March 29, 2024
Itinerary
Tours

CARIBE


Salidas especificas todo el año, tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.


Maravíllate con el agua cristalina y azul del mar en las playas prístinas de arenas blancas del Caribe. Explora ruinas antiguas y pueblos coloniales. O realiza excursiones por los bosques tropicales de la región, donde podrás contemplar paisajes de montañas cubiertas de niebla y cascadas escondidas.

Piérdete en los tonos de los tambores de acero Calypso y la majestuosidad de las ruinas mayas con un crucero por el Caribe.


Navegue al Caribe y descubra el ritmo de vida isleño que se sumerge en los acantilados, se balancea con la brisa, tiene la arena entre los dedos de los pies y no tiene preocupaciones. Cientos de años de historia han dejado ruinas selváticas de la antigüedad y pueblos coloniales vibrantes con edificios pintados de colores brillantes que reflejan una historia fascinante. Descubra las playas de arena blanca y los escarpados acantilados de Barbados. Vea imponentes montañas como Petit Piton en Santa Lucía, explore las exuberantes selvas tropicales de Belice o aumente su adrenalina mientras se desliza en tirolina a través de las copas de los árboles de Labadee o Honduras. Si lo tuyo es la naturaleza tranquila y contemplativa, pasa el día admirando las cascadas de Jamaica y los vívidos arrecifes de coral de Bonaire, hogar de mantarrayas y peces loro. Descubre la magia con un crucero por el Caribe.

Los mejores cruceros por el Caribe lo llevarán a sumergirse en el agua color aguamarina y ver de cerca la hermosa vida submarina con una aventura de snorkel o buceo y descubrir cautivadores arrecifes de coral y especies únicas de medusas como los moochers anaranjados, las tortugas bobas y la estrella de mar de cojín rojo, que se puede ver en aguas poco profundas.


TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

CONSULTA TARIFA DE MENOR, PAQUETE DE BEBIDAS, PROPINAS Y SERVICIOS ADICIONALES.

HASTA 6 MSI CON TARJETAS PARTICIPANTES.

SE REQUIERE VISA PARA INGRESAR A USA.


Precio por persona. From
17,001 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 5
Tours 1
Tour summary
Included

Cabina interior doble

La mayor parte de las comidas a bordo

La mayor parte del entretenimiento a bordo

Impuestos portuarios

Excluded

Vuelos

Asistencia medica

Propinas

Gastos personales

Accommodation

CABINA INTERIOR DOBLE

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us