close
Experiencia Andina en Perú con vuelo
From 28,599 MXN

Experiencia Andina en Perú con vuelo

Multidestination
Created: Monday, April 11, 2022
Ref ID: 2461016
Precio por persona. From
28,599 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Monday, April 11, 2022
Itinerary
Tours

DÍA 1 MÉXICO – LIMA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino al aeropuerto de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.


DÍA 2 LIMA – CUSCO – Visita de Ciudad

Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que se inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde conoceremos el sabor local y más de cerca los productos de la zona, en este mercado que lo tiene todo y es el principal centro de abastos de la ciudad. Continuaremos hacia el Templo de Koricancha que nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos hacia la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.


DÍA 3 CUSCO – VALLE SAGRADO Premium 

Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo también es famoso por sus mujeres tejedoras, haremos una breve parada en un centro textil para apreciar sus hermosos tejidos y en el que nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Ya en el Pueblo de Chinchero visitaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial gozando de las impresionantes estampas naturales que rodean al pueblo. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas simulando un gran anfiteatro. En épocas Incas servía como laboratorio agrícola donde se recreaban diversos microclimas. Almuerzo en uno de los restaurantes de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso complejo arqueológico de Ollantaytambo importante para los Incas como centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las Diez ventanas, los baños de la Ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en el Valle Sagrado.


DÍA 4 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO

Partiremos en tren para conocer una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un hermoso camino obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.


DÍA 5 CUSCO – PUNO

Traslado a la estación de bus. Partiremos en un bus turístico a la ciudad de Puno. En el camino realizaremos oportunas paradas para visitar los atractivos de esta paisajística ruta. Nuestra primera parada será Andahuaylillas, donde visitaremos su hermosa capilla. Continuaremos hacia Racchi, Templo del Dios Wiracocha, en el cual destacan los enormes muros y pasajes del recinto. Nuestras siguientes paradas serán para almorzar y disfrutar hermosas vistas en La Raya, límite natural entre Cusco y Puno. Antes de nuestro destino final, visitaremos el Museo de Sitio de Pucará. No desaprovechemos esta oportunidad para conseguir uno de los clásicos toritos de la localidad. Arribaremos a Puno finalizando la tarde. Alojamiento en Puno.


DÍA 6 LAGO TITICACA – Islas de los Uros y Sillustani

Por la mañana, navegaremos el lago Titicaca en una excursión de medio día, visitando Los Uros situados en el interior de la bahía del Lago Titicaca, a 6 km. del Puerto Puno. Existen alrededor de 40 islas dispersas construidas a base de totora (planta acuática) y habitadas por 10 a 20 familias, las cuales constituyen un importante archipiélago flotante. A 3810 m.s.n.m., visitaremos las islas de Los Uros para apreciar la singular belleza del lugar, así como, la cultura y formas de vida de sus habitantes de origen milenario. En la actualidad, practican algunas tradiciones ancestrales, con mayor influencia Aymara, que están ligadas a la totora. La pesca, la caza y la recolección de huevos son el modo básico de subsistencia de los Uros complementando su economía con la actividad artesanal. Por la tarde, visitaremos el cementerio pre-inca de los Jefes Hatun Colla en Sillustani, a orillas del Lago Umayo. Son famosos sus torreones funerarios o Chullpas de hasta 6 metros de altura. Alojamiento en Puno.


DÍA 7 JULIACA – LIMA – Visita de Ciudad

A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo a la ciudad de Lima. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia. Saliendo del aeropuerto nos dirigiremos a realizar una visita panorámica (sin paradas) de la ciudad de Lima. Empezaremos por la Plaza de Armas, donde podremos apreciar los principales atractivos que se encuentran a su alrededor como el Palacio de Gobierno, la Catedral, la Municipalidad y el Palacio Arzobispal. Luego continuaremos a pie hasta el convento de Santo Domingo cuyos pasillos fueron transitados por San Martin de Porres y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Posteriormente, nos dirigimos al distrito de Miraflores donde visitaremos la parte moderna de Lima. Durante este trayecto tendremos una vista panorámica (sin paradas) del Museo de Arte de Lima (MALI) y la Huaca Pucllana centro ceremonial de la cultura Lima y finalmente visitaremos el Parque del Amor el cual cuenta con una espectacular vista del Océano Pacífico. Alojamiento en Lima.


DÍA 8 LIMA – MÉXICO

A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

Precio por persona. From
28,599 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 4
Transports 1
Accommodations 4
Tours 1
Tour summary
Included

Boleto de avión viaje redondo México – Lima – Cusco //Juliaca – Lima – México

07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos incluidos.


Lima

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Lima en idioma español

Tour a la ciudad de Lima en idioma español con entradas incluidas


Cusco

Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en idioma español

Tour a la ciudad de Cusco en idioma español con entradas incluidas

Tour al Valle Sagrado en idioma español con entradas incluidas y almuerzo (no incluye bebidas

Tour a Machu Picchu en servicio compartido en idioma español

Traslado hotel/estación de tren/hotel

Ticket de tren ida/retorno en tren Expedition Peru Rail.

01 bus ida/retorno de Machu Picchu

01 entrada a Machu Picchu con visita guiada

01 almuerzo en restaurante local en Aguas Calientes (no incluye bebidas)


Puno

Ticket de bus regular Cusco/Puno con excursiones, entradas incluidas y almuerzo sin bebidas.

Traslado estación de bus / hotel en Puno en idioma español.

Excursión a la Isla de los Uros y visita a Sillustani en idioma español.

Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

Excluded

Tarjeta de asistencia turistica (seguro de viajero). Consulte opciones.

Ningún servicio no especificado.

Gastos personales y propinas a maleteros, trasladistas y meseros.

Bebidas en alimentación


Accommodation

Turista

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us