close
homeHOME
exploreTOURS
securitySEGUROS
local_airportVUELOS
location_cityHOSPEDAJE
beach_accessVUELO + HOTEL
contact_mailISIC & ACCESORIOS
schoolESTUDIA EN EL EXTRANJERO
ballotBLOG
PINCELADAS DE KENYA Y DUBAI 2022
From 36,676 MXN

PINCELADAS DE KENYA Y DUBAI 2022

holiday package
Created: Thursday, June 30, 2022
Precio por persona. From
36,676 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, June 30, 2022
Destinations: Nairobi, Dubai
Your day to day
03 Jul
Closed tour

PINCELADAS DE KENYA Y DUBAI 2022

Itinerary:
Día 1. - Nairobi

¡Bienvenidos a Kenya, Karibu! Cálida recepción y asistencia de nuestro receptivo para el traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. -Nairobi - Lago Nakuru

Desayuno. ¡Prepara la cámara de fotos porque nos vamos de safari! Saldremos hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en el lodge. Seguidamente saldremos a realizar nuestra primera e inolvidable experiencia de safari. Uno de los principales atractivos es el avistamiento de flamencos y la facilidad para ver rinocerontes blancos y negros ¡ te explicarán la diferencia! Cena y alojamiento.

Día 4. -L. Nakuru - Maasai Mara

Desayuno. Hoy saldremos hacia la conocida por excelencia Reserva Natural de Maasai Mara, escenario de grandes migraciones y tierra de maasais. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un safari fotográfico por la espectacular sabana, ¡una estampa inolvidable! Cena y alojamiento.

Día 4. -Maasai Mara

Desayuno. Dedicaremos el día hoy a buscar "Los Cinco Grandes": león, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte. Realizaremos una salida por la mañana y otra por la tarde con el fin de poder avistar con suerte escenas impactantes de la vida salvaje y tener posibilidad de fotografiarlas, ¡estate atento y con el objetivo preparado! Regreso a nuestro lodge para la cena. Alojamiento.

Día 5. - Maasai Mara - Nairobi - Dubái

Desayuno. Regresamos a Nairobi, la gran ciudad tras nuestros días en la sabana. A la hora prevista traslado al aeropuerto (vuelo no incluido). Noche a bordo.

Día 6. - Dubái

Llegada al aeropuerto de Dubái por cuenta de los clientes. Traslado al hotel y alojamiento. Con asistencia de habla hispana.

Día 7.- Dubái

Desayuno buffet en el hotel. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto enlujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que les llevan a un encuentro personalcon un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8.- Dubái

Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, Medio día Dubai. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. (NO INCLUYE ALMUERZO, NO INCLUYE SUBIDA A LA TORRE KHALIFA) Regreso al hotel y alojamiento. Por la noche, cena incluida a bordo del crucero típico "Dhow"- barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado, para transportar las mercancías desde los países vecinos a los Emiratos -navegando por la desenada de Dubai conocida por el "Creek" en el que se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados. regreso al hotel y Alojamiento.

Día 9.- Dubái - Aeropuerto

Desayuno. A la hora prevista, traslado con asistencia de habla hispana al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Precio por persona. From
36,676 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva con vuelo
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 2
Tours 1
Tour summary
Included
  • Traslado de entrada y salida con asistencia de habla hispana.
  • Régimen de alojamiento y desayuno, 3 almuerzos y 3 cenas.
  • Cena a bordo barco tradicional con traslados de ida y vuelta en regular con chofer de habla Inglesa.
  • Safari por el desierto con cena BBQ y Show, con chofer de habla Inglesa.
  • Medio día Dubai City Tour Con guía de habla hispana sin almuerzo.
  • Asistencia de habla hispana.
  • Traslados del aeropuerto de Dubai al Hotel y viceversa.
  • 3 Noches en Dubái hotel seleccionado o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Servicios de Flying Doctors Seguro de evacuación aérea a Nairobi por causas médicas durante el safari.
  • Transporte en vehículo minibús con chofer-guía de habla española en cada vehículo (máximo 6 personas por vehículo)
  • Las entradas en los parques y reservas mencionados en cada itinerario.
  • 4 Noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
Excluded
  • Tasas Tourism Dirham en Dubái.
  • Vuelos de ningún tipo.
  • Vacunas.
  • Visados. 50 USD/pax online: http://evisa.go.ke/evisa.html
  • Propinas.
  • Cualquier servicio no indicado expresamente como incluido.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas