close
LAOS CLÁSICO
From 54,696 MXN

LAOS CLÁSICO

holiday package
Created: Wednesday, September 28, 2022
Precio por persona. From
54,696 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, September 28, 2022
Destinations: Luang Prabang, Pakse, Paksong, Champasak, Pakse, Luang Prabang

Your day to day

03 Oct

Closed tour

LAOS CLÁSICO

Turistico (Hotelería base CATEGORIA TURISTA 3*, en algún caso 4*)
Itinerary:
Día 1: LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta hermosa ciudad fue la capital real y sede del gobierno del Reino de Laos hasta la revolución de 1975. La parte principal de la ciudad consta de cuatro carreteras principales que cruzan una península entre Nam Khan y el río Mekong. Nuestra guía local nos esperará a la salida del aeropuerto, después de pasar el control de inmigración y la recogida de equipaje. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2: LUANG PRABANG

Desayuno. Salida con su guía para comenzar con la visita de Vat Vixoune donde se encuentra la famosa Estupa de la Sandía, conocida así por su forma hemisférica. El templo fue destruido por los Banderas Negras de China y restaurado en 1930 por los monjes budistas y la gente local. Continuaremos hacia Vat Xieng Thong el templo más bello de Luang Prabang que data del siglo XVI. Por último nos dirigiremos hasta Phousy Hill desde donde disfrutaremos de una vista espectacular de la ciudad y el río Mekong después de subir sus 300 escalones. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: LUANG PRABANG

Por la mañana temprano, tendremos la oportunidad de observar el solemne ritual matutino de los monjes que caminan por las calles para recoger limosnas. “Tak Bat” o dar limosna, es una experiencia obligada para los viajeros a Luang Prabang. Después de que lo recojan al amanecer en su hotel , pararán en una calle donde una fila única de monjes budistas silenciosos vestidos de color azafrán caminan con sus cuencos de limosna cada mañana. Las numerosas comunidades monásticas de Luang Prabang son sostenidas por los budistas locales que colocan arroz glutinoso en los cuencos de los monjes durante el ritual diario. Si lo desea, podrá hacer una ofrenda de arroz con la ayuda de su guía, o simplemente observar con asombro cómo emergen decenas de monjes y se ofrecen flores e incienso como reverencia en este ritual sagrado. A continuación, visitaremos un mercado cerca de la calle principal de la ciudad donde los lugareños compran frutas, verduras, carne y especias a los vendedores que exhiben una atractiva variedad de productos. Regreso a su hotel para tomar el desayuno. Después del desayuno saldremos hacia el Museo Nacional, antiguo Palacio Real, donde se encuentra la escultura dorada y sagrada de “Prabang” que da nombre a la ciudad. Continuación de la visita de Vat Mai, el antiguo templo real. Después tomaremos un barco por el río Mekong para visitar las cuevas del Buda sagrado, Pak Ou Caves. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Luang Prabnag en barco. En ruta pararemos en Ban Xang Khong, un pequeño pueblo que trabaja a mano el papel. Pasearemos por el pueblo y tendremos la oportunidad de ver su mercado local. Alojamiento.

Día 4: LUANG PRABANG

Desayuno. Salida hasta las cataratas Kuang Si que se encuentran a 32 km de la ciudad. Son las cataratas más grandes en la zona de Luang Prabang con tres niveles que conducen a una caída de 50 metros en espectaculares piscinas azules antes de fluir río abajo. Las piscinas también son excelentes pozas para nadar. Después visite el Bear Rescue Center. La fundación “Free the Bear” ayuda a rescatar osos que se encuentran en malas condiciones de salud en toda Asia debido a prácticas horribles por los humanos para utilizar su bilis en medicinas tradicionales. Almuerzo en el restaurante Carpe Diem cerca de la cascada. Después del almuerzo, regreso a la ciudad, parando en ruta en la granja lechera de búfalos, una empresa social que apoya a la comunidad local alquilando búfalos y proporcionando ingresos adicionales a los agricultores, además de mejorar la salud de los búfalos con una mejor alimentación, vacunas y cuidados. Allí, tendrá la oportunidad de acercarse a búfalos adultos y también alimentar a los bebés. Al finalizar la visita, no pierda la oportunidad de degustar un helado casero de leche de búfala. De camino a Luang Prabang, nos pararemos en Ock Pop Tok, un centro de tejido y empresa social que busca preservar las técnicas tradicionales de tejido. Ock Pop Tok (que significa "Oriente se encuentra con Occidente" en laosiano) se fundó sobre los principios del comercio justo y las prácticas comerciales sostenibles. Para acabar el día, disfrutaremos del bello atardecer, saboreando una cerveza y snacks locales en Ock Pop Tock. Alojamiento.

Día 5: LUANG PRABANG - PAKSE - PAKSONG

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida a Pakse. Pakse es la capital de la provincia de Champasak en el sur de Laos y se encuentra en una península entre los ríos Mekong y Xe Don. Traslado al hotel. Salida hasta Bolaven Plateau a 40 km “hogar de la tribu de las colinas de los Lavens”, esta región elevada única en Laos, también alberga cascadas y plantaciones de café y té. El café en Laos se cultiva casi exclusivamente en la meseta de Bolaven por unas 20.000 familias que viven en 250 aldeas al aire libre. Comenzaremos nuestro recorrido con una visita a la plantación de café de la Sra. Ba y su esposo. Esta adorable pareja laosiana está cultivando árboles de café Arábica y Robusta. Como experta en café, la Sra. Ba nos mostrará cómo recoger los granos de café, las dos formas diferentes de pelarlos, seleccionar los mejores granos y, por supuesto, cómo tostarlos para desarrollar su aroma. Luego nos sentaremos en una pequeña sala para observar a nuestro anfitrión preparándonos una taza de té recién hecha. Almuerzo en un restaurante local en Tad Fane Waterfall. Luego visitamos la cascada Tad Fane, que se encuentra dentro del área protegida nacional de Dong Houa Sao. Los ríos Champi y Pak Koot fluyen desde la meseta y se unen aquí para crear esta cascada que cae unos impresionantes 120 metros. La verdadera belleza de esta catarata proviene de sus dos ramas de agua, que se dividen a medida que se desbordan por los escarpados acantilados. Se crea un flujo de agua aparentemente interminable y, si hace viento, los aerosoles de niebla crean espectaculares arcoíris. Alojamiento.

Día 6: PAKSONG - WATPHOU - CHAMPASAK

Desayuno. Salida hacia Champasak visitando en ruta Wat Phou, un majestuoso complejo de templos pre-Angkoriano del siglo X y uno de los lugares más antiguos de Laos. Originalmente fue construido como un templo hindú. El sitio elevado ofrece vistas espectaculares de los alrededores y un museo dedicado ofrece una visión amplia de su historia. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al hotel para el check in. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7: CHAMPASAK

Desayuno. Por la mañana, cruzaremos el río Mekong en un pequeño barco y continuaremos por carretera hasta las Cataratas Khonphapeng en el sur de Laos. Tomaremos un barco tradicional por el río Mekong donde disfrutaremos del hermoso paisaje de la región de las 4.000 islas y haremos una parada en Done Det, la isla principal. Visitaremos el antiguo Puente Francés y después nos trasladaremos por carretera hasta el pueblo para visitar las impresionantes cataratas Liphi, que forman una frontera natural entre Laos y Camboya. Almuerzo en un restaurante local en la isla Khone. Regreso en barco a Ban Nakasang y continuación por carretera hasta Champasak, desde donde tomaremos un pequeño barco hasta el hotel. Alojamiento

Día 8: CHAMPASAK - PAKSE - LUANG PRABANG

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Pakse para salir en vuelo hacia Luang Prabang. Llegada y Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 9: LUANG PRABANG

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en el vuelo a su próximo destino.

Precio por persona. From
54,696 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 4
Accommodations 4
Tours 1
Tour summary
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Hotels
  • THE RIVER RESORT (Todos los productos)
  • VICTORIA XIENGTHONG PALACE (Selección)
  • SANCTUARY (Turistico)
  • SABAIDEE VALLEY (Todos los productos)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas