close
Mágico Disneyland París + PARIS Y LONDRES PLUS "TURISTICO"
From 38,266 MXN

Mágico Disneyland París + PARIS Y LONDRES PLUS "TURISTICO"

holiday package
Created: Friday, December 2, 2022
Precio por persona. From
38,266 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, December 2, 2022
Destinations: Disneyland París, Paris, Calais, London

Your day to day

03 Jan

Closed tour

Mágico Disneyland París + PARIS Y LONDRES PLUS "TURISTICO"

TURISTICO (Hotelería base CATEGORIA TURISTA 3*, INCLUYENDO alguna comida opcional)
Itinerary:
Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - DISNEYLAND PARIS

Llegada a París y traslado a su hotel en Disneyland Paris. Tramites de check-in en el hotel y recogida de entradas para 3 días para disfrutar de la magia de Disney. A partir de ese momento si el horario de vuelo lo permite ya puede comenzar a disfrutar de todas las atracciones del parque. Alojamiento.

Día 2: DISNEYLAND PARIS

Día libre para disfrutar a su aire de todas las atracciones en el Parque Disneyland, donde encontrará un mundo de cuento de hadas dominado por el Castillo de la Bella durmiente y del Parque Walt Disney Studios, que le introducirán en los mundos de Disney y Pixar y que le hará sentir protagonista de una película. Disfrute del ambiente, de los encuentros con los personajes, las últimas novedades, y de toda la magia que rodea el maravilloso mundo de Disneyland Paris. Alojamiento.

Día 3: DISNEYLAND PARIS - PARIS

Este día podrá seguir disfrutando de la Fantasía de Disneyland Paris hasta la hora indicada para estar en la recepción de su hotel para el traslado a su hotel en París..En la tarde se reunirá con su guía acompañante en la recepción. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado (, donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació París, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación (incluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), las calle donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena, etc., donde podremos descubrir una ciudad considerada por muchos la más bella del mundo. Cena y alojamiento..

Día 4: PARIS

Desayuno. Visita panorámica con guía local: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. Resto del día libre en que si lo desea puede realizar alguna de nuestras visitas opcionales como un recorrido por las llamadas Galerías de París y el Museo del perfume o la visita al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. Por la noche, asistencia opcional a un cabaret parisino Alojamiento.

Día 5: PARIS

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena.Si lo desea podrá realizar una excursión opcional para conocer el Palacio de Versalles (incluida en PAQUETE EXCURIONES y T.I.), símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más célebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, realizaremos una visita opcional, en la que además de conocer alguno de los lugares mas monumentales de la ciudad, podrá disfrutar de Paris desde otro punto de vista, realizando un bonito paseo en barco por el Sena en el que dejaremos a nuestro paso algunos de los lugares más emblemáticos de la capital francesa. Alojamiento.

Día 6: PARIS

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena, desde el tradicional barrio de Le Marais, donde se encuentra la bellísima plaza de los Vosgos hasta el revolucionario barrio de las finanzas de La Defense, donde han dejado su sello los más importantes arquitectos del siglo XX y XXI en sus imponentes construcciones, donde destaca el Gran Arco de la Defense, diseñado por el arquitecto Otto Von Spreckelsen, y que se inauguró en 1989 para conmemorar el bicentenario de la Revolución Francesa. Alojamiento.

Día 7: PARÍS - LONDRES

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en ferry. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Cena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional con guía local, London by Night (incluida en PAQUETE EXCURISONES y T.I.) en el que tomará un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas: el Tamesis, Picadilly, Soho, Puente de la Torre, Torre de Londres, Catedral de San Pablo, la City, ciudad financiera, etc.. Alojamiento.

Día 8: LONDRES

Desayuno.. Visita panorámica con guía local. Recorrido en bus para conocer los principales ítems de esta fascinante ciudad. South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Principe Alberto, y dos espectaculares museos: el de Ciencias Naturales y el Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con su exclusivo comercio, Belgravia barrio de las embajadas y el cinematográfico Mayfair, Picadilly Circus y Trafalgar, renombradas plazas. El 10 de Downing Street, ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben, para terminar en el Palacio de Buckingham, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la ciudad y si lo desea podrá realizar una interesante excursión opcional en que realizará un paseo por el Támesis, dejando a su paso alguno de los monumentos más importantes de la ciudad y también subiremos (entrada incluida) al London Eye, (incluida en PAQUETE EXCURSIONES y T.I.), la gran noria de 135 metros de altura, que se encuentra a orillas del Támesis y que se ha convertido en el mayor atractivo turístico del Reino Unido. Alojamiento.

Día 9: LONDRES

Desayuno. Dia libre para seguir disfrutando de Londres, recorriendo sus zonas comerciales o visitando alguno de sus museos o si lo desea podrá realizar una interesantísima excursión opcional en la que nos dirigiremos a dos de los lugares más emblemáticos de la tradición británica. Saldremos de Londres con el guía local, que nos acompañará durante todo el recorrido y nos dirigiremos a Oxford, conocida como "la Ciudad de las Agujas de Ensueño" y donde se encuentra una de las universidades más famosas del mundo, que data del siglo XIII y por ella han pasado figuras como Bill Clinton, J R Tolkien, Lewis Carroll o Richard Burton. Conoceremos uno de sus famosos Colleges (entrada incluida) y tendremos también tiempo libre para realizar alguna compra o disfrutar de unos momentos de descanso, tomando un café en alguna de las terrazas de la ciudad. Esta excursión opcional continuará hacia Windsor, donde podremos descubrir una ciudad especial con animadas calles de trazado medieval llena de tiendas, pubs y casas de época rodeando la Plaza Central, donde podremos admirar el majestuoso exterior del Castillo de Windsor. Alojamiento.

Día 10: LONDRES - CIDADE DE DESTINO

Café da manhã e, em horário combinado previamente, nossa equipe dará assistência para a saída do hotel e o transporte ao aeroporto para embarque de volta ao Brasil.

Precio por persona. From
38,266 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 4
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Included
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Producto: Turístico
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles), excepto en DISNEYLAND PARIS que NO esta incluido.
  • Traslados a/desde Parque DISNEYLAND PARIS
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PARIS ILUMINACIONES. Durante aprox. 2 horas realizaremos un recorrido panorámico a través de los lugares más atractivos de París por la noche, cuando la ciudad destaca por su iluminación, admirando los famosos Campos Eliseos, el Trocadero, la Torre Eiffel, el Ayuntamiento, Notre Dame, etc. Realizaremos algunas paradas en sus puntos de mayor interés. (Esta excursión empieza y finaliza en el hotel).
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> PALACIO Y JARDINES DE VERSALLES. Nos alejaremos de la capital francesa 25 km para gozar de uno de los lugares más recordados de la historia europea: El Palacio de Versalles. Visitaremos sus jardines y su interior, conociendo entre otros lugares la famosa “Galería de los Espejos”. Acompañados de los comentarios de guías especializados que nos permitirán revivir las curiosidades y episodios que rodearon a la familia real francesa.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> LONDON BY NIGHT. Si lo desea podrá realizar una relajante visita, ideal para descubrir una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Europa. Conoceremos “The City of London”, la parte más antigua de la ciudad, que se ha convertido en uno de los centros financieros más modernos de Europa y donde se encuentran los edificios más impresionantes de los grandes arquitectos contemporáneos. Recorreremos también lugares emblemáticos como las casas del Parlamento, la Torre del Big Ben, Picadilly Circus, el barrio del Soho, la Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, la Torre de Londres y los muelles, etc. Realizaremos paradas fotográficas en los lugares más interesantes.
  • INCLUIDO EN PAQUETE VISITAS --> LONDON EYE Y PASEO EN BARCO. Disfrute de unas horas cargadas de emociones. Por un lado, podrá disfrutar de una impresionante hazaña de la ingeniería: “The London Eye”, la noria más alta del mundo. Sentirá, durante 30 minutos, tener Londres a sus pies, ya que desde cualquiera de sus 32 capsulas de cristal de última generación, dotadas con los más sofisticados sistemas de seguridad, podrá tener, desde sus 135 metros de altura, una excelente panorámica de hasta 40 kilómetros, en todas las direcciones, en días claros. Para completar esta maravillosa excursión, realizaremos un inolvidable paseo en barco por el río Támesis, desde donde tendremos una de las mejores formas de conocer con comodidad, el corazón de la ciudad: admirando desde otro punto de vista las atracciones y monumentos más conocidos, descubriendo el esplendor de esta gran ciudad. Dejaremos a nuestro paso, además algunos de los puentes más famosos de la ciudad como, el Puente del Millenium, el de Londres o el de la Torre.
Hotels
  • IBIS LA DEFENSE CENTRE (TURISTICO)
  • CHEYENNE (TURISTICO)
  • IBIS STYLES PARIS MAIRIE DE MONTREUIL (TURISTICO)
  • IBIS LONDON EARLS COURT (TURISTICO)
  • IBIS LONDON EXCEL (TURISTICO)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas