close
ESTAMBUL Y SUDAFRICA ESENCIAL
From 27,560 MXN

ESTAMBUL Y SUDAFRICA ESENCIAL

holiday package
Created: Wednesday, September 28, 2022
Precio por persona. From
27,560 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, September 28, 2022
Destinations: Istanbul, Cape Town, Kruger National Park, Johannesburg

Your day to day

04 Oct

Closed tour

ESTAMBUL Y SUDAFRICA ESENCIAL

Turistico (Hotelería base CATEGORIA TURISTA 3*, en algún caso 4*)
Itinerary:
Día 1: ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto internacional de Istanbul (IST). Encuentro con nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su cuenta por Estambul, antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla. Las zonas históricas de la ciudad fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Alojamiento. Nota: El traslado por la llegada del vuelo al aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW) tendrá un suplemento.

Día 2: ESTAMBUL

Desayuno. Salida para visitar el casco histórico de la ciudad, donde podremos observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma al actual Estambul: el imponente Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes y principal centro administrativo del Imperio Otomano desde el siglo XV al XIX, y que hoy alberga muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas; Santa Sofía, con su majestuosa arquitectura bizantina y mezcla de elementos religiosos cristianos e islámicos; el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años; la Mezquita Azul, con sus más de 20.000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; y la Cisterna Basílica, que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua. Almuerzo. Después, continuación del tour con el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL

Desayuno. El día comenzará visitando una de las zonas más viejas de la ciudad, donde veremos el Acueducto Romano, cuya construcción finalizó en el año 368, bajo el reinado del emperador romano Valente. Seguidamente, contemplaremos el espectacular panorama de las antiguas murallas de Constantinopla, que recuerdan los tiempos en los que eran vistas como invencibles. Después, visitaremos el antiguo barrio judío en Balat y el barrio de Fener, donde se encuentra el imponente Liceo Griego. Continuaremos con la visita de la Catedral Ortodoxa de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Luego, se pasará por el edificio de la Municipalidad Metropolitana de Estambul, admirando sus bellos jardines. Almuerzo. Continuación para la visita de la Mezquita de Solimán el Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul. Después, visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas; es el sitio por excelencia para comprar tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto, especias. La visita culmina con un apacible recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia; apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4: ESTAMBUL - CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Estambul (IST) para salir en vuelo con destino Ciudad del Cabo (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo. Traslado al hotel con chófer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 5: CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 6: CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre para recorrer esta dinámica ciudad conocida como "the Mother City". Puede pasear por el Waterfront y disfrutar de la gastronomía en alguno de sus numerosos restaurantes; o visitar la ciudad vieja, el barrio de Woodstock y el mercadillo Old Mill Biscuit. Alojamiento.

Día 7: CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 8: CIUDAD DEL CABO - JOHANNESBURGO - ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Desayuno tipo picnic. A la hora prevista, traslado con chófer-guía de habla hispana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular (no incluido) a Johannesburgo. Llegada y salida hacia el área del Parque Nacional Kruger, atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada a última hora de la tarde al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada del vuelo a Johannesburgo, el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic. Para poder realizar el programa, es necesario reservar vuelo a Johannesburgo con llegada antes de las 08.15 horas. Por tanto, recomendamos volar en los siguientes vuelos: SA378, con salida programada a las 05:45 hrs, llegando a las 07:40 hrs; ó SA302, con salida programada a las 06:00 hrs, llegando a las 07:55 hrs. El horario de estos vuelos puede cambiar sin previo aviso. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada del vuelo a Johannesburgo, el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic. Para poder realizar el programa, es necesario reservar vuelo a Johannesburgo con llegada antes de las 08.15 horas. Por tanto, recomendamos volar en los siguientes vuelos: SA378, con salida programada a las 05:45 hrs, llegando a las 07:40 hrs; ó SA302, con salida programada a las 06:00 hrs, llegando a las 07:55 hrs. El horario de estos vuelos puede cambiar sin previo aviso.

Día 9: ÁREA DEL PARQUE KRUGER

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4x4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic; el almuerzo no está incluido.

Día 10: ÁREA DEL PARQUE KRUGER - JOHANNESBURGO

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Buildings o sede del gobierno. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 11: JOHANNESBURGO

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona. From
27,560 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 4
Accommodations 12
Tours 1
Tour summary
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Istanbul (IST). En Sudáfrica, traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 10 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Guías locales de habla hispana durante las visitas en Estambul; en Sudáfrica, chófer-guía de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Transporte en vehículo 4x4 abierto durante el safari de día completo en Kruger.
  • Entradas a Parques y Reservas según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Ticket aéreo Estambul - Ciudad del Cabo - Johannesburgo no incluido.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Hotels
  • COUNTRY BOUTIQUE (Lujo)
  • INGWENYAMA CONFERENCE & SPORTS RESORT (Selección)
  • INGWENYAMA CONFERENCE & SPORTS RESORT (Turistico)
  • RADISSON BLU HOTEL & RESIDENCE (Lujo)
  • PARK INN BY RADISSON CAPE TOWN FORESHORE (Selección)
  • SIGNATURE LUX BY ONOMO, FORESHORE (Turistico)
  • PEERMONT D'OREALE GRANDE EMPERORS PALACE (Lujo)
  • SILVERBIRCH AT BIRCHWOOD (Selección)
  • VALUSTAY BIRCHWOOD (Turistico)
  • DIVAN ISTANBUL (Lujo)
  • RICHMOND ISTANBUL (Selección)
  • GRAND MAKEL TOPKAPI (Turistico)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas