close
ESCAPATE A BERLIN
From 12,720 MXN
Berlin, Germany

ESCAPATE A BERLIN

holiday package
Created: Tuesday, August 16, 2022
Precio por persona. From
12,720 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Tuesday, August 16, 2022
Included services
02 Jul
Closed tour

ESCAPATE A BERLIN

Selección (Hotelería base PRIMERA CATEGORIA 4*. En algún caso 4*Sup o 3*Sup)
Itinerary:
Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - BERLIN

Llegada a Berlín y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de la República Federal Alemana y disfrutar de su animado ambiente de esta ciudad, que es una de las más cosmopolitas de Europa. Alojamiento.

Día 2: BERLIN

Desayuno. Comenzaremos a profundizar en Berlín de una forma muy especial, realizando un interesante visita con guía local del Berlín judío. Comenzaremos en Alexanderplatz, para visitar la zona antiguamente llamada Spandauer Vorstadt y conocida como barrio de los graneros o barrio judío. Conoceremos la Nueva Sinagoga de 1866 , la casa de Regina Jonas, ciudadana berlinesa que en el Siglo XX se convirtió en la primera mujer rabina en la historia del judaísmo. Llegaremos a lo que fue el primer cementerio judío y recorreremos la Grosse Hamburger Strasse, conocida como la calle de las tres religion. Resto del día libre que puede aprovechar para conocer la gran oferta cultural que ofrece la ciudad, visitando alguno de sus museos, como el de Pérgamo, donde se encuentran las Puertas de Ishtar de los jardines colgantes de Babilonia o el Neues Museum, donde se encuentra el famoso busto de Nefertiti. guía acompañante en la recepción del hotel. Cena. Si lo desea podrá realizar una visita opcional guiada de Berlín de Noche en la que conoceremos el barrio judío, escenario de la trágica “noche de los cristales rotos” durante la época hitleriana, el barrio gubernamental con el Reichstag y la Cancillería, la Puerta de Brandemburgo, la Postdamer Platz, etc. Alojamiento.

Día 3: BERLIN

Desayuno. Visita panorámica con guía local de lo más característico de la capital de Alemania: veremos la Puerta de Brandenburgo, uno de los símbolos más importantes de la ciudad, la Isla de los Museos, Alexander Platz, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, la avenida de Unter den Linden, etc. (Almuerzo incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Resto del libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Potsdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín. (Cena incluido en PAQUETE COMIDAS y T.I.). Alojamiento.

Día 4: BERLIN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona. From
12,720 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 1
Tours 1
Tour summary
Included
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Producto: Selección
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas