close
NORTE DE TAILANDIA Y RIO KWAI, PHUKET Y PHI PHI (+ Vuelo y noche en Bangkok al regreso)
From 58,512 MXN

NORTE DE TAILANDIA Y RIO KWAI, PHUKET Y PHI PHI (+ Vuelo y noche en Bangkok al regreso)

holiday package
Created: Friday, December 2, 2022
Precio por persona. From
58,512 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, December 2, 2022
Destinations: Bangkok, Kanchanaburi (River Kwai), Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai , Chiang Mai, Phuket, Phi Phi Islands, Phuket, Bangkok

Your day to day

12 Apr

Closed tour

NORTE DE TAILANDIA Y RIO KWAI, PHUKET Y PHI PHI (+ Vuelo y noche en Bangkok al regreso)

Turistico (Hotelería base CATEGORIA TURISTA 3*, en algún caso 4*)
Itinerary:
Día 1: BANGKOK

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2: BANGKOK

Desayuno. Esta mañana visitaremos los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Alojamiento.

Día 3: BANGKOK - RIO KWAI - KANCHANABURI

Desayuno.Salida por carretera hacia la provincia de Kanchanaburi, una zona agrícola de caña de azúcar, campos de arroz y plantaciones de piña, que son una parte importante del impresionante paisaje rural tailandés. Llegada a Kanchanaburi y paseo por la ciudad llena de restaurantes y cafés típicos, llegaremos hasta la estación de Tha Kilen donde se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo continuaremos para visitar el Hellfire Memorial Pass, monumento en memoria de los prisioneros aliados que construyeron este paso ferroviario en la montaña, con trabajos forzados. Continuaremos hasta el hotel en las riberas del Río Kwai. Posibilidad de visitar de manera opcional las espectaculares cuevas llamadas “Cuevas de Lawa”. Alojamiento.

Día 4: KANCHANABURI - BANG PA IN - AYUTTHAYA

Desayuno. Salida desde el hotel para visitar el famoso Puente sobre el río Kwai, a continuación visitaremos el Museo de la Guerra Jeath. Continuaremos el recorrido hasta la antigua capital Ayutthaya, donde nos esperan impresionantes ruinas de fortalezas y templos. Almuerzo en restaurante local. Seguidamente continuaremos nuestro recorrido hasta el Palacio de Verano Bang Pa-In, usado primero por la corte real como retiro veraniego en el siglo XVII. La mayoría de los edificios que existen hoy fechan del reinado del Rey Rama V. Las estructuras representan una gran variedad de estilos arquitectónicos y están situados en un gran parque alrededor de lagos y vías fluviales. Traslado hasta el hotel. Alojamiento.

Día 5: AYUTTHAYA - LOPBURI - PHITSANULOKE

Desayuno. Salida para visitar el parque arqueológico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Ayutthaya fue capital del reino del mismo nombre de 1371 hasta 1700 aproximadamente para ser luego Reino de Siam y abarcar gran parte de la actual Tailandia y Camboya. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Phitsanuloke. Alojamiento.

Día 6: PHITSANULOKE - SUKHOTHAI - CHIANG RAI

Desayuno. Visitaremos el templo más sagrado de Phitsanulok: Wat Phra Sri Ratana Mahathat. A Continuación iremos al Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Daremos un paseo en bicicleta por los llanos jardines de Sukhothai, entre sus ruinas y lagos. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum conocido como el Templo del Árbol Sagrado. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en Lago Payao. Alojamiento.

Día 7: CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Tras el desayuno, primera parada para visitar el Wat Rong Khun también conocido como el “Templo Blanco”, obra del artista plástico y diseñador local Chalermchai Kositpipat, quien comenzó el proyecto en 1997. Visitaremos también el Wat Rong Suean Ten, conocido como el “Templo Azul” o “Templo del Tigre Danzante”: este nuevo santuario budista tiene como elemento característico el juego de colores entre el azul y amarillo, que decora todo el edificio y el color blanco que decora las principales figuras de Buda que se encuentran en su interior. A media mañana visitaremos el famoso Triángulo de Oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Tailandia, la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera y por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina. En esto templo, el más sagrado del norte, por la tarde se puede escuchar los cantos de los monjes. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 8: CHIANG MAI ( Santuario de elefantes )

Desayuno. Salida temprano por la mañana a través de áreas agrícolas, colinas y bosque, antes de llegar al Santuario de Elefantes y disfrutar de una mañana llena de actividades con estos maravillosos animales. Aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional. Tendremos la oportunidad de ofrecer plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes y caminaremos a través del Santuario donde escucharemos sus historias. Podremos tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes aprendiendo sobre su estilo de vida y comportamientos. También disfrutaremos de un baño con los elefantes. Almuerzo. Por la tarde disfrutaremos de una Cena Kantoke, una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.

Día 9: CHIANG MAI - PHUKET

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Phuket (vía Bangkok). Llegada a Phuket, traslado al hotel y Alojamiento.

Día 10: PHUKET - PHI PHI

Desayuno. Traslado al embarcadero y salida en ferry de línea regular a Phi Phi. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 11: PHI PHI

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de la isla, realizar actividades deportivas como el snorkel o buceo. Alojamiento.

Día 12: PHI PHI - PHUKET

Desayuno. Traslado de salida para tomar el ferry a Phuket. Una vez en Phuket, traslado hasta el hotel. Tiempo libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de Phuket o de las instalaciones del hotel. Alojamiento

Día 13: PHUKET - BANGKOK

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 14: BANGKOK

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Precio por persona. From
58,512 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 8
Accommodations 22
Tours 1
Tour summary
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 4 noches en hotel de playa
  • Régimen alimenticio según itinerario.
  • Visita de Bangkok con Gran Palacio, Río Kwai, Kanchanaburi, Bang Pa In, Ayutthaya, Lopburi, Phitsanuloke, Shukothai, Chiang Rai, Triángulo de Oro y Chiang Mai según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido, excepto en Bangkok con guía local de habla hispana.
  • Tickets aéreo Chiang Mai-Phuket-Bangkok en clase turista.
  • Tickets de ferry Phuket-Phi Phi-Phuket en clase turista
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Cena Kantoke
  • Visita del Templo Azul
  • Visita del Templo Blanco
  • Visita al Santuario de elefantes de Chiang Mai donde tendremos la oportunidad de interactuar con los elefantes de manera responsable y sostenible.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Visado no incluido.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Hotels
  • KANTARY (Lujo)
  • KANTARY (Selección)
  • CLASSIC KAMEO (Turistico)
  • MONTIEN SURAWONG (Lujo)
  • MODE SATHORN (Selección)
  • IBIS STYLE BANGKOK SILOM (Turistico)
  • MELIA CHIANG MAI (Lujo)
  • CENTARA RIVERSIDE ( EX HOLIDAY INN CHIANG MAI) (Selección)
  • THE EMPRESS (Turistico)
  • THE RIVERIE BY KATATHANI (Lujo)
  • THE LEGEND (Selección)
  • PHOWADOL RESORT & SPA (Turistico)
  • RIVER KWAI RESOTEL (Todos los productos)
  • ZEAVOLA RESORT (Lujo)
  • SAII PHI PHI ISLAND VILLAGE (Selección)
  • HOLIDAY INN RESORT PHI PHI (Turistico)
  • TOPLAND (Lujo)
  • TOPLAND (Selección)
  • HANSANAN (Turistico)
  • ANGSANA LAGUNA PHUKET (Lujo)
  • THE OLD PHUKET KARON BEACH RESORT (Selección)
  • DEEVANA PATONG RESORT (Turistico)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas