close
Brasil clásico con vuelo
From 43,524 MXN

Brasil clásico con vuelo

Multidestination
Created: Wednesday, September 28, 2022
Ref ID: 3511829
Precio por persona. From
43,524 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, September 28, 2022
Itinerary
Tours
More pictures (6)

DÍA 01 MÉXICO – SAO PAULO – RÍO DE JANEIRO

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a Río de Janeiro. Cena y noche a bordo.


DÍA 02 RÍO DE JANEIRO

Arribo al aeropuerto de Río de Janeiro, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para actividades personales Check in en el hotel a partir de las 15:00 h. Alojamiento.


DÍA 03 RÍO DE JANEIRO

Día libre para actividades personales. Alojamiento.


DÍA 04 RÍO DE JANEIRO – Pan de Azúcar y Corcovado

Hoy realizaremos un City Tour completo. Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento en Río de Janeiro.


DÍA 05 RÍO DE JANEIRO – IGUAZÚ

Traslado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Llegada al aeropuerto internacional de Foz do Iguaçu. Recepción por nuestro personal. Por la tarde visitaremos el lado Brasilero de las cataratas del Iguazú. Luego de pasar por el centro de los visitantes, continuaremos por una ruta que nos lleva hasta las magníficas Cataratas del Iguazú. Llegamos hasta el Mirador de las Cataratas, y a partir de este lugar, realizaremos una caminata de aproximadamente 1.200m con un nivel de dificultad leve. Durante la caminata tenemos vistas panorámicas de los diferentes saltos, y al final una fantástica aproximación de la Garganta del Diablo. El paseo termina a la parte superior de las Cataratas donde existe un bellísimo mirador con una vista panorámica al Rio Iguazú superior; en este lugar hay un excelente restaurante y tienda de artesanía, donde podremos saborear un delicioso jugo de frutas natural o adquirir un suvenir del lugar. Antes de regresar al hotel, recomendamos no perder como tour opcional la experiencia Macuco Safari o un paseo por el parque de las aves.  Regreso al hotel.  Por la noche recomendamos un tour opcional Rafain Cena Show. Alojamiento en Iguazu.


DÍA 06 IGUAZÚ

Por la mañana salida para conocer el lado argentino de las cataratas del Iguazú. En la entrada al parque se encuentra un centro de visitantes equipado con una gran estructura con baños, centro médico, tiendas de regalos y los paneles informativos sobre la biodiversidad del parque. El transporte dentro del parque se realiza en un tren ecológico que une en varias paradas los principales puntos del Parque Nacional. Visitar el lado argentino de las cataratas nos da la posibilidad de hacer 3 recorridos diferentes en donde se obtienen diferentes visiones de esta maravilla del mundo. La primera parada es la Estación Cataratas, desde allí se puede hacer que la visita al paseo Superior, o al paseo en la parte inferior. Otra visita imperdible del parque es la Garganta del diablo, donde después de cruzar un camino de 1 kilómetro de pasarelas   sobre   el   rio   se   llega    al    punto    donde    se    puede    conocer    de    cerca    esta gigantesca cascada. Alojamiento en Iguazu.


DÍA 07 IGUAZÚ – SAO PAULO – MÉXICO

Mañana libre. Check out a las 12:00 h en el hotel. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a la Ciudad de México vía Sao Paulo.


Fín de nuestros servicios.

Precio por persona. From
43,524 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Transports 1
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

Boleto de avión México – Sao Paulo – Río de Janeiro – Iguazu – Sao Paulo – México.

03 noches en Río de Janeiro en hotel seleccionado.

02 noches en Iguazú en hotel seleccionado.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

Excursión al Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo sin bebidas.

Excursión a las Cataratas argentinas y Brasileras con entradas.

Alimentación según se menciona en el programa

Guía de habla hispana

Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

Excluded

Tarjeta de asistencia turística (seguro de viajero). Consulte opciones.

Ningún servicio no especificado.

Gastos personales y propinas a maleteros, trasladista y meseros.

Bebidas en alimentación.

Impuestos aéreos por persona

Accommodation

Turista

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us