close
Cuba con vuelo
From 19,925 MXN

Cuba con vuelo

holiday package
Created: Tuesday, November 29, 2022
Ref ID: 3937786
Precio por persona. From
19,925 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Tuesday, November 29, 2022
Itinerary
Tours

Disfruta de 2 noches en la Habana, no te puedes perder este tour, lleno de belleza, cultura que Cuba tiene para ti.

En La Habana la vida transcurre entre música, tradición, cultura, monumentos nacionales y atractivos históricos de incalculable valor. Bailes y sones cubanos contagian a cada uno de los hijos de esta tierra y a quienes la visitan; costumbres y tradiciones que permanecen intactas se unen a nuevas celebraciones de carácter nacional e internacional para maravillar al visitante que busca viajar a La Habana y hacerla su destino en el Caribe.

La Habana, capital cubana, se encuentra en el occidente de Cuba y aunque es la más pequeña de todas las provincias, sus más de dos millones de habitantes la convierten en la más poblada de toda la isla. En sus 15 municipios, particularmente en los de Playa, Plaza de la Revolución, Centro Habana, Habana del Este y La Habana Vieja (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982), el viajero encontrará innumerables sitios de interés arquitectónico, cultural y turístico.


Disfruta en grande de 2 noches en Varadero, una de las más bellas playas cubanas y uno de los destinos más importantes del Caribe.


Cuenta con facilidades para la actividad náutica, golf, eventos y viajes de incetivo, una atractiva vida nocturna, todo ello acompañado de una infraestructura turística para garantizar la satisfacción del viajero.

La transparencia de sus aguas, las disímiles tonalidades azules del mar, sus blancas y finísimas arenas, su clima cálido, su vegetación y paisajes naturales, lo convierten en un balneario inolvidable.


Precio por persona. From
19,925 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

Alojamiento

Traslados colectivos de entrada, salida en La Habana, Varadero y entre Hoteles

Visa y Seguro


Excluded

Propinas

Servicios no mencionados

Gastos personales

Impuesto de salida (aprox 28 USD)


Accommodation


Habana

Hoteles Plaza


Varadero

Iberostar Bella Costa



Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us