close
Ruta del vino en Baja California
From 15,492 MXN

Ruta del vino en Baja California

Multidestination
Created: Friday, December 15, 2023
Ref ID: 4515404
Precio por persona. From
15,492 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, December 15, 2023
Itinerary
Tours

DÍA 01. TIJUANA – TOUR DE CIUDAD

Llegada y traslado al hotel. Posteriormente a las 13:00 hrs. podrá vivir la emoción de conocer una de las ciudades más excitantes, multiculturales y divertidas que te ofrece el norte de México. Tijuana, situada en una de las fronteras más visitadas del mundo, ofrece una gran variedad de atractivos, incluyendo especialidades de la cocina Baja Med, los ritmos de la ciudad, su cultura vibrante y costumbres con gran influencia del vecino del norte, Estados Unidos. Degustación opcional de la Ensalada Cesar, incluida en Travel Shop Pack. Alojamiento.


DÍA 02. TIJUANA – ENSENADA Y LA BUFADORA

Desayuno (opcional), incluido en Travel Shop Pack.  A las 09:00 hrs salida para explorar Ensenada, un recorrido de 1 hr. 30 min (105 km) la primera capital del Estado y conoce el fascinante fenómeno natural conocido como La Bufadora, un géiser marino que sólo ocurre en tres partes del mundo. El tour por la ciudad de Ensenada permite descubrir este mágico punto del Pacífico Mexicano en un recorrido en barco por la bahía. Déjate llevar por la belleza natural de esta maravillosa ciudad y explora uno de los puertos más importantes de México. Degustación opcional en “La Guerrerense”, incluida en Travel Shop Pack.  Alojamiento.


DÍA 03. ENSENADA – RUTA DEL VINO EN VALLE DE GUADALUPE – TIJUANA

Desayuno (opcional), incluido en Travel Shop Pack.  Salida a las 09:00 hrs. hacia Valle de Guadalupe a una desitancia de 40 min (43 km) para degustar y deleitarse de los exquisitos vinos. Aprende sobre el proceso de elaboración de un buen vino en un dinámico recorrido guiado por un experto. Realiza visitas a las vinícolas: L.A. Cetto, Barón Balch’é, Decantos o La Reyna y degusta  distintas variedades de vinos y conocerás hermosos paisajes en los viñedos de Baja California. Comida opcional en Finca Altozano, incluida en Travel Shop Pack.  Regreso a las 18:00 hrs. aproximadamente a la ciudad de Tijuana, que se encuentra a 1 hr. 30 min (109 km). Alojamiento.


DÍA 04. TIJUANA – PLAYAS – ROSARITO PUERTO NUEVO – AEROPUERTO DE TIJUANA

Desayuno (opcional), incluido en Travel Shop Pack.  Posteriormente a las 12:00 hrs. tendrá un recorrido por 5 hrs. aproximadamente, que lo lleva a disfrutar de lo mejor de dos ciudades Baja Californianas Tijuana, la frontera más transitada del mundo, una ciudad joven con menos de 150 años de historia; Cosmopolita y una excelente ubicación ideal para los negocios y el turismo. Recorreremos la autopista escénica para llegar a Rosarito que está a 30 min (21 km) de Tijuana, es una ciudad con arte emergente, aquí encontrarás bellísimas playas además podrás probar uno de los platillos que han dado fama mundial a esta ciudad: La langosta al estilo Puerto Nuevo. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


Precio por persona. From
15,492 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Reserva aquí
This idea includes
Destinations 3
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido o privado según su elección, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados  

2 noches de hospedaje en Tijuana y 1 noche en Ensenada

Transportación terrestre para los tours en servicio compartido o privado según su elección, con capacidad controlada y vehículos previamente sanitizados   

Visita panoramica por Tijuana 

Visita a Ensenada con visita a la Bufadora y paseo en barco por la bahía de Ensenada 

Visita a la Ruta del Vino básica en Valle Guadalupe 

Comida con langosta en Puerto Nuevo, sin bebidas

Impuestos


Excluded

Extras en hoteles

Boleto aéreo o de autobús. (Opción Terrestre)

Servicios, excursiones o comidas no especificadas 

Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales


Accommodation


LISTA DE HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


CIUDAD HOTEL CAT


TIJUANA HACIENDA DEL RÍO TIJUANA P

CITY EXPRESS PLUS TIJUANA S

LUCERNA TIJUANA PS

ENSENADA CORTEZ P

CITY EXPRESS PLUS ENSENADA S

TORRE LUCERNA ENSENADA PS


Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us