close
Tailandia total
From 33,773 MXN

Tailandia total

40% de descuento aplicado
Created: Thursday, March 21, 2024
Ref ID: 1616850
Precio por persona. From
33,773 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, March 21, 2024
Itinerary
Tours

 DÍA 1. BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en hotel


 DÍA 2. BANGKOK

Después del desayuno, Visita a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Alojamiento en hotel


 DÍA 3. BANGKOK - KANCHANABURI - AYUTTHAYA

Desayuno en hotel. Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok. Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso Puente sobre el Río Kwai.  Luego se visita el Museo de la Guerra Jeath y se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel.


 DÍA 4. AYUTTHAYA - LOPBURI - SUKHOTHAI

Desayuno. Salida desde el hotel hacia Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada). Continuación hasta Sukhothai. Cena y alojamiento en hotel.


 DÍA 5. SUKHOTHAI - CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel y visita Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao. Cena y alojamiento en hotel.


 DÍA 6. CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas.  Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia.  Visita a la Casa del Opio. Cena y alojamiento en hotel.


 DÍA 7. CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste.  Traslado y check in en el hotel. Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento en hotel


 DÍA 8. CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas. Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.


 DIA 9. CHIANG MAI – BANGKOK

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok. Traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.


 DIA 10. BANGKOK

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

Precio por persona. From
33,773 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 5
Accommodations 8
Tours 1
Tour summary
Included

Alojamiento con desayuno

6 almuerzos y 6 cenas (sin bebidas) como indicado en el itinerario.

Traslados, visitas y excursiones con guía de habla hispana en servicio compartido.

Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.

Impuestos habitaciones, VAT y manejo de equipaje

Vuelo interno Chiang Mai -Bangkok

1 maleta documentada de 20 kg en vuelo interno

Excluded
  • Vuelo internacional
  • Asistencia Médica en el Extranjero (obligatoria)
Accommodation
  • Al momento de la reserva se confirmarán.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us