close
homeHOME
exploreTOURS
securitySEGUROS
local_airportVUELOS
location_cityHOSPEDAJE
beach_accessVUELO + HOTEL
contact_mailISIC & ACCESORIOS
schoolESTUDIA EN EL EXTRANJERO
ballotBLOG
Vieja Europa
From 47,710 MXN

Vieja Europa

Tour con descuento aplicado
Created: Thursday, January 14, 2021
Precio por persona. From
47,710 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, January 14, 2021
Destinations: Madrid, Barcelona, Lyon, Interlaken, Liguria, Rome, Florence, Tuscany, Venice, Munich, Prague, Berlin, Krakow, Budapest
Themes
Europe
Young People
Your day to day
Transport to Madrid
Madrid
Madrid
17 Dec
Closed tour

Vieja Europa

UNI - VJE
Itinerary:

Día 1: Madrid - Noche en bus

Hoy por la tarde tendrás la oportunidad de participar en un tour a pie por los principales atractivos de la ciudad de Madrid. Si ya has estado en la maravillosa capital española o simplemente prefieres llegar descansado para el resto del viaje quedaremos directamente por la noche, en Atocha, la principal estación de trenes de Madrid.


Día 2: Bus - Barcelona

Después de pasar la noche en el bus cruzando España de Madrid a Cataluña, llegaremos temprano a Barcelona para empaparnos de su belleza en nuestro viaje por toda Europa.

Durante nuestra visita guiada en este oportunidad increíble de viajar en Navidad por Europa, conocerás la razón por la que Barcelona se ha convertido en la capital turística mundial de hoy en día. Desde La Sagrada Familia, al Passeig de Gracia, pasando por las míticas Ramblas y el barrio gótico con su impresionante catedral, está ciudad tiene mucho que ofrecernos.


Día 3: Barcelona - Lyon

¿Maletas listas?

Nos iremos temprano para aprovechar nusetro viaje por toda Europa, para adentrarnos en un nuevo país: Francia.

Nuestro destino final en este día, será Lyon, la tercera ciudad más poblada de Francia en donde podrás disfrutar de una ciudad elegante y con mucha historia.

¡Hay tanto que ver! Pero tranquilo, en poco tiempo se puede ver todo.

Sus atractivos se concentran en los barrios históricos de Vieux Lyon, Presqu’île, Croix-Rousse y Fourvière, todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad.

En cuanto a ese último barrio te recomendamos las vistas del anochecer desde La Basilique de Fourvière. ¡Desde allí tendrás toda Lyon bajo tus pies! ¡No te lo pierdas!

Después bajando la cuesta hacia el río te encontrarás con un antiguo teatro romano llamado con el mismo nombre que la basílica que acabas de visitar.

Cae la noche , y la ciudad cambia de aspecto. Teatros, lugares culturales y restaurantes animan el corazón de Lyon. Algo que no puede faltar en tu visita es entrar en las tiendas de productos locales que dejan el boca agua.


Día 4: Lyon - Interlaken

Hoy, en nuestro viaje por toda Europa, nos despedimos de Lyon y nos dirigimos a Interlaken, un majestuoso lugar cobijado en los Alpes Suizos. Como su propio nombre indica es “una ciudad entre lagos”, debido a su posición geográfica entre los lagos del Thun y el Brienz.

Te encontrarás también con las tres cimas más elevadas de los Alpes Suizos: el Eiger, el Mönch y el Jungfrau.

Hablando de Suiza, uno siempre piensa en el chocolate. Una taza de chocolate caliente o un fondue de chocolate te hará olvidarte del frío y disfrutar del impresionante paisaje montañoso que ofrece esta ciudad.

Una vez que hayas estado en Suiza en invierno nunca se te olvidará y te quedarás con ganas de más.


Día 5: Interlaken

Desayunamos y nos ponemos en marcha.

Hoy, en nuestro tour por toda Europa tendrás la oportunidad de visitar dos pueblecitos, sacados como de una postal de Suiza: Lauterbrunnen y Grindelwald. Si eres muy instagramer es imposible que no hayas visto fotos de estas joyas suizas 😉

Si prefieres quedarte en Interlaken para dormir unas horitas más o conocer la ciudad por tu cuenta nos vemos a la vuelta de la vista.


*Actividad Opcional:

Visita de Lauterbrunnen y Grindelwald


Día 6: Interlaken - Liguria

Después del desayuno y preparar la maleta, seguimos nuestro recorrido para pasar a un nuevo país, Italia. Nos dirigiremos hacia la región de Liguria, donde disfrutaremos de sus paisajes, su gastronomía y de lugares que se quedarán grabados en tu memoria.

Tendremos tiempo para descansar ya que al día siguiente nos espera un día increíble.


Día 7: Roma

Si ya has reservado la actividad de 5 Terre, ¡hoy es el día!

Conocerás un lugar único en el mundo: ¡¡5 pueblecitos con casas de todos los colores, que se encuentran entre verdes montañas y terminan en el mar más azul que hayas visto!! Un lugar en el que la contaminación casi no ha hecho mella. Coches hay pocos y la manera para ir de un pueblo a otro es andando o en un trenecito espectacular que pasa al ras del mar.

A lo largo del día en nuestro tour por toda Europa, conseguiremos visitar 2 o 3 de ellos, y poder disfrutar de la gastronomía típica de Liguria.

Después seguiremos entrando en la Toscana, y tras ver desfilar los “Alpi Apuane” llegaremos a Pisa. ¡Mamma Mía! ¡Allí está la Torre de Pisa! ¿Qué tan creativo eres?

Ve pensando en todas las posibilidades de fotos originales que te puedes hacer con la torre. 😉

Una vez terminada la visita de Pisa, pondremos rumbo a Roma, en donde podrás descansar y recargar las pilas para el día que nos espera mañana por esta bellísima ciudad.


Día 8: Roma

Continuamos viajando en Navidad con nuestro viaje por toda Europa y hoy descubrirás Roma.

Roma es conocida como la “Ciudad Eterna” y todo tiene su explicación. En esta ciudad el tiempo parece haberse parado hace siglos debido a la multitud de monumentos y restos de imponentes edificios. Esto hace que pasear por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo, hacia la época de máximo esplendor de la capital.

La capital de Italia y antigua “Caput Mundi” nos espera con sus miles de años de historia. Existen un montón de razones para visitar Roma, cautivarse de la ciudad y desear volver a ella, como la gastronomía y su animado ambiente son algunas de ellas. Antes de acostarte, pasea por sus calles y saborea la cocina italiana en una típica “osteria” romana o cómete un helado…

Hoy, además es Nochebuena en nuestro tour por toda Europa, ¿te sumas a cenar con tu nueva familia de Unitrips?


*Actividades opcionales:

Pack Roma: Capilla Sixtina + Musei Vaticani + Coliseo + Paseo por Roma + Transfers

Cena de Navidad


Día 9: Roma - Vaticano - Florencia

¡Hoy es Navidad!

Y como no, no hay mejor manera de celebrarlo que despidiéndonos de la ciudad eterna e ir directos al Vaticano, especialmente hoy que es el día de la bendición Urbi et Orbi. Bendición que recibiremos de manos del Papa Francisco desde la iglesia más grande del mundo, San Pedro.

Por la tarde, en nuestro viaje por toda Europa tendremos tiempo para una visita libre por el centro de Roma y a última hora nos subiremos al nuestro mítico bus para dirigirnos a Florencia.


Día 10: Florencia - Venecia

“Buongiorno Principessa” decía Benigni, actor de Florencia, en la película “la vida es Bella”.

Hoy en este Viaje por toda Europa toca visitar la cuna del renacimiento, la ciudad que fue el centro cultural y artístico de toda Europa a partir del siglo XV. En esta ciudad se alinearon los astros, y gracias a familias sensibles al arte y a unas generaciones de artistas increíbles se empezaron a crear obras que asombran hoy en día.

¿Te dicen algo Giotto, Brunelleschi, Botticelli y las 4 tortugas Ninja (Michelangelo, Raffaello, Leonardo da Vinci, Donatello) ?

Pues aquí es donde empezaron sus andares, para luego difundir sus artes en el resto de Italia, especialmente en Roma a la corte de los Papas.

Después de admirar esta pequeña ciudad con más obras de artes por metro cuadrado del mundo entero, seguiremos con este Viaje por toda Europa y pondremos rumbo a otra joya de la arquitectura italiana: Venecia.

Venecia fue una de las ciudades más poderosas, ricas y pobladas durante muchos siglos, dominando el mediterráneo y las rutas comerciales del oriente, y su arte refleja la influencia Bizantina y asiática que Marco Polo nos relató.

Así que descansa bien hoy, que te espera un día intenso 🙂


Día 11: Venecia

El invierno es la mejor temporada para visitar Venecia, la primera ciudad europea en convertirse en un museo al aire libre y en atraer tantos turistas que casi no caben. Por eso, no pierdas la ocasión de visitarla en este viaje por toda Europa para jóvenes – Vieja Europa. Porque pronto, pondrán un limite a sus visitantes… ¡O puede que se quede sumergida! Saca tu cámara y busca el mejor ángulo para sacar las mejor fotos a sus puentes, Vaporettos y Góndolas.

¡Disfrutaremos del arte con influencia bizantina que caracteriza a la basílica de San Marco, también descubriremos como se realiza el cristal de Murano y veremos las casitas variopintas de Burano!

Por la tarde , te damos la opción de seguir disfrutando por tu cuenta de la fantástica y original Venecia, o venirte de excursión con nosotros a las islas de Murano y Burano. ¡Tu decides! 😉


*Actividad Opcional

Pack Venecia


Día 12: Venecia - Alpes - Múnich

Hoy en este viaje por toda Europa es el día en el que disfrutaremos de las montañas y de la nieve (si el tiempo nos acompaña). Esta zona en invierno se viste de blanco y deslumbra por su belleza. Recorreremos el río Adige, pasaremos por la cadena montañosa de Italia conocida con el nombre de los montes Dolomitas y cruzaremos un nuevo país: Austria. Aquí seguro que quedaréis asombrados por los lagos de agua pura, las montañas nevadas y por los verdes valles de Heidi.

Tras un día entero sacando fotografías entre las montañas, seguiremos nuestro espectacular viaje por el viejo continente – Vieja Europa y continuaremos recorriendo Austria hasta llegar a Bavaria, la región más al sur de Alemania, famosa por sus casa automovilísticas (BMW, Mercedes), su cerveza, y su capital: Múnich.

Múnich no sólo es una ciudad rica, moderna y muy marchosa… Tiene muchísima historia. Por eso, si el tiempo lo permite, nos detendremos para visitar su catedral y la Marien Platz con su famoso reloj-carrillón gótico, el cual cuenta con 43 campanas y 32 figuras animadas que danzan cada mañana a las 12h.


*Actividad Opcional

Bajada en trineo – actividades en la nieve


Día 13: Múnich

¡Guten Morgen!

Hoy en este viaje por toda Europa para jóvenes, podrás decidir si quedarte en el hostel esperando que la resaca deje descansar tu cerebro, o aventurarte con nosotros a descubrir otro rincón escondido de Europa: el castillo de Walt Disney… Perdón, el castillo de Neuschwanstein, dicho también el castillo del Rey Loco. Además, tendremos la oportunidad de visitar una estación de esquí en la que podrás disfrutar un poco de la nieve.

¿Prefieres quedarte en el hostel y aventurarte en la ciudad por tu cuenta? ¿O te apetece surfear en un río artificial casi helado en el centro de la ciudad? Pregúntanos y te diremos todos los pequeños secretos que esconde la ciudad de Múnich!


*Actividad Opcional

Visita a los alrededores del Castillo de Neuschwanstein (Rey Loco) + Sorpresa


Día 14: Múnich - Praga

Esta mañana de este viaje por toda Europa tendrás la opción de visitar el campo de concentración de Dachau, uno de los pocos campos que nos recuerdan la atrocidad de la Segunda Guerra Mundial y de la época nazi alemana. Aunque si lo prefieres tendrás tiempo libre en el centro histórico de Múnich para disfrutar de aquellos rincones que se te quedaron en el tintero.

Tras ello, subiremos de nuevo al bus y seguiremos con nuestro tour europeo … Esta vez dirección a: ¡Praga!

Praga es la capital de la República Checa y la ciudad más importante de la región de Bohemia. Es conocida por ser una de las ciudades más bonitas de Europa y no es para menos, además su situación tan privilegiada en el centro de Europa y su buena comunicación con los países vecinos, la convierte en uno de los destinos más visitados del continente Europeo. Durante su historia, esta ciudad ha recibido muchos nombres, como “La Ciudad Dorada“, “La Ciudad de las Cien Torres” y “El Corazón de Europa“.

Esta ciudad nació de la unión de cinco antiguas ciudades y por ella pasan las aguas del río Moldava. Tradicionalmente ha sido el centro político, económico y cultural de la República Checa.


*Actividad Opcional:

Visita al campo de Concentración de Dachau (Múnich)


Día 15: Praga

Ponte el abrigo, toma una bebida caliente, que ¡nos espera la ciudad dorada!

Antes de disfrutar de una fiesta loca de Año Nuevo, seguiremos con nuestro viaje por toda Europa y visitaremos la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva también de origen medieval, y el antiguo Barrio Judío.

Se puede ir desde la Plaza de la República, con la Torre de la Pólvora, y la hermosa Casa Municipal de estilo modernista, hasta la Plaza de Wenceslao. Plaza universalmente conocida por ser escenario de la “Primavera de Praga”.

Iremos hacia el Teatro de los Estados, donde se estrenaron varias óperas de Mozart, y el Barrio Judío. Después se puede pasear por el Clementinum, antiguo Colegio Jesuita, para luego llegar al famoso Puente de Carlos, con sus 30 famosas esculturas barrocas. Si hay tiempo…Podemos pasar por la antigua plaza del mercado, la “Plaza de la Ciudad Vieja” con su destacado y atractivo Reloj Astronómico.

Esperamos que no te hayas cansado demasiado hoy, porque aún queda la cena y la fiesta de Año Nuevo. Cada año acude a Praga, gente de todo el mundo para celebrar esta fiesta, por el encanto propio de la ciudad y el muy bajo precio de sus cerveza. ¿Te lo vas a perder?


*Actividad Opcional

Fiesta YEAH NYE


Día 16: Praga

¡Feliz Año Unitrippers!

Después de una gran fiesta, hoy en este viaje por toda Europa te ofrecemos dos opciones: puedes quedarte en la ciudad recargando todas las energías que perdiste anoche, o te damos la oportunidad de conocer otra joya de la República Checa: Kutna Hora. Ciudad Patrimonio de la Humanidad, por su casco histórico y su peculiar iglesia de huesos, que se encuentra en el cementerio del pueblo.

¿Prefieres dormir todo el día? ¡No lo hagas! Praga tiene mucho que ofrecer, desde su Castillo y el Callejón de Oro en donde vivió Kafka, a edificios un tanto peculiares a la par de modernos, como la casa danzante.


*Actividad Opcional:

Excursión a la iglesia de huesos de Kutna Hora


Día 17: Praga - Berlín

Tras darlo todo en Praga, seguiremos con en este viaje por toda Europa para jóvenes. Iremos aún más al norte ¡y las temperaturas bajarán aún más! Nos espera Alemania y su capital, Berlín.

Berlín, tras ser destruida casi por completo a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, ha tenido que reinventarse y lo ha conseguido sobre todo a partir del año 89, tras la caída del muro de Berlin y la unificación del lado Oeste y Este de la ciudad. Desde entonces, por el bajo coste de la vida, ha atraído artistas urbanos de toda Europa, y por eso hoy es posible admirar los mejores grafitis del continente.

Si el tiempo y los horarios lo permiten, de camino a Berlín haremos una parada en Dresden, conocida como “Florencia del río Elba”. Allí podremos probar una rica “wurst” alemana y además apreciar la arquitectura barroca de esta ciudad.


Día 18: Berlín

“Ich bin ein Berliner”, es decir “Yo soy Berlinés” es lo que dijo JFK en el ’63 para solidarizarse con la política soviética que estaba hundiendo esta ciudad. Hoy te tocará a ti repetir esta frase y pasar un día siendo berlinés.

Podrás elegir si pasar un día con nosotros para conocer hasta el último detalle que se esconde tras los edificios de Berlín, sobre todo el famoso el Reichstag, el Parlamento de Alemania, a su lado verás el icono de Berlín la Puerta de Brandeburgo, y el famoso monumento al holocausto, obra de Heisman.

De allí seguiremos hasta el Checkpoint Charlie, topándonos con una porción del antiguo muro de Berlín destruido en el ’89, seguramente el evento político más importante Alemania de los últimos 50 años. Si el tiempo nos lo permite llegaremos la famosa Alexanderplatz, en donde podrás subir al otros símbolo de la skyline de Berlín, la Torre de Telecomunicaciones de Berlín.


Día 19: Berlín - Cracovia

¡Seguimos Unitrippers! Otro día de este viaje por toda Europa nos espera.

Cruzando las nevadas llanuras del centro Europa, llegaremos a un país escenario de muchas batallas y bombardeos a lo largo de la Segunda Guerra Mundial: Polonia. Casi todas las ciudades de Polonia han sido destruidas totalmente, y quedan muy pocas con un casco histórico intacto. Una de ellas es Cracovia, Kraków en polaco, en donde, si el tiempo lo permite, llegaremos lo más pronto posible para disfrutar de su precioso casco antiguo.


Día 20: Cracovia

Hoy en nuestra aventura te proponemos levantarnos temprano para una actividad opcional, una visita casi obligatoria si estamos haciendo el tour de la Segunda Guerra Mundial.

Al lado de Cracovia, a una hora y poco, se puede encontrar el único campo de concentración que se salvó de la autodestrucción de los alemanes, que intentaron borrar las pruebas de la existencia de estos campos.

Auschwitz es un lugar de memoria y reflexión, en donde un guía nos enseñará las atrocidades del régimen Nazi y la destrucción física y moral que tuvieron que soportar los Judíos (actividad normalmente en Inglés).

Para los que prefieren quedarse en Cracovia más abajo os dejamos información útil sobre la ciudad.


*Actividad Opcional:

Excursión al campo de concentración de Auschwitz


Día 21: Cracovia

Cracovia, es el referente cultural de Polonia debido a su historia: aquí podrás disfrutar de diferentes zonas desarrolladas en diferentes épocas que no han sufrido destrozos relevantes a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. El casco histórico de origen medieval, está perfectamente conservado y es posible recorrerlo por el camino real que va desde el norte hasta el sur de la ciudad, empezando con el Barbican, pasando la plaza del mercado, la más grande y bonita de la ciudad en donde sobresale la catedral de Santa María y rematar con el mítico castillo de Wawel que domina el río Vístula.

Al sur del castillo se desarrolló en el siglo XIX el barrio judío, el barrio más activo y característico de la ciudad. Este barrio se tornó en un gueto a lo largo del dominio Nazi y es donde actuó el famoso Schindler, un alemán que salvó miles de judíos mintiendo a las autoridades alemanas y que el director Steven Spielberg llevó al cine.

Además Cracovia tiene también un barrio de arquitectura comunista conocido por los urbanistas de todo el mundo, Nowa Huta, una zona industrial muy desarrollada.


Día 22: Cracovia - Budapest

Hoy en este gran viaje por toda Europa empezaremos dirigiéndonos hacia las impresionantes montañas del Tatras que marcan el fin de Polonia y el comienzo de Eslovaquia. El camino en carretera nacional es particularmente placentero para los amantes de la naturaleza.

En Eslovaquia pararemos en pequeño pueblo llamado Oravsky Podzamok, en donde se erige en lo alto de una roca uno de lo castillo más bonitos de Europa: el Castillo de Orava (entrada opcional) donde se grabó la primera película de Drácula, “Nosferatu” (1922).

Después de esta visita, seguiremos nuestro tour en dirección Hungría, donde visitaremos la última ciudad de nuestra extensa lista – Budapest.


*Actividad Opcional

Visita al Castillo de Orava


Día 23: Budapest

Comenzaremos un nuevo día en este viaje por toda Europa visitando todo lo posible en esta preciosa ciudad. No es difícil ver que será todo un reto recorrer los lugares más representativos, ¡Budapest es bien grande!

No podrás irte de la ciudad sin entrar en la Basílica de San Esteban, donde se encuentra la mano derecha del santo que le da el nombre. También admiraremos el Parlamento con vistas al Danubio, cuyo cauce seguiremos para meditar unos minutos en silencio ante el Monumento de los Zapatos, dedicado a todos los judíos que perdieron la vida bajo ocupación nazi.

Finalmente cruzaremos el Puente de las Cadenas para llegar al Palacio de Budapest y al Bastión de los Pescadores desde el cuál se tiene una de las mejores vistas de Pest. Cerca del Bastión se encuentra la famosa Iglesia de Matías, con vidrieras y frescos del siglo XIX.

Si aún te quedan fuerzas por la noche sabes que puedes acceder a los Ruin Bars o a las diferentes termas que se encuentran por toda la ciudad.


Día 24: Bye bye Budapest

Todo lo bueno tiene su fin… y tras esta apasionante ruta por Europa, ha llegado el tiempo de despedirnos… esperemos que volváis a otra ¡Euroaventura!


Transport from Budapest
Budapest
Madrid
Precio por persona. From
47,710 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 11
Accommodations 12
Tours 1
Tour summary
Included
  • Viaje en cómodo bus privado a los destinos mencionados en el programa
  • 24 días y 23 noches de viaje
  • Alojamiento en los mejores hoteles, hostels y casas de bungalow de toda Europa:
  • 1 Noche en autobús (Madrid-Barcelona)
  • 1 Noche en Barcelona
  • 1 Noche en Lyon
  • 2 Noches en Interlaken
  • 1 Noche en Liguria
  • 2 Noches en Roma
  • 1 Noche en Florencia
  • 2 Noches en Venecia
  • 2 Noches en Múnich
  • 3 Noches en Praga
  • 2 Noches en Berlín
  • 3 Noches en Cracovia
  • 2 Noches en Budapest
  • 22 desayunos
  • Habitaciones múltiples con baños compartidos o privados según establecimiento (doble/twin o individual, bajo previa petición)
  • Todos los gastos de transporte, parking y peajes
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Paseos guiadas por las ciudades mencionadas con tour leader
Excluded
  • Todo lo que no está mencionado en “Que incluye”
  • Vuelos Internacionales
  • Transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones.
  • Gastos de visa o administrativos.
  • Otros gastos de transporte público y traslados no mencionados
  • Actividades opcionales
Hotels

- Barcelona: Pere Tarres | 1 Moon | Hs

- Berlín: A&O Mitte | 2 Moon | Hs+

- Budapest: Wombats | 2 Moon | Hs+

- Cracovia: Wyspianski |3 Moon | H

- Florencia: Plus | 2 Moon | Hs+

- Interlaken: Balmers| 2 Moon |Hs

- Luni: Residence Italia| 1 Moon | Hs

- Lyon: Meininger| 1 Moon | H

- Múnich: Meininger Olympiapark | 2 Moon | H

- Praga: A&O | 3 Moon | Hs+

- Roma: Plus Camping Village| 2 Moon | B

- Venecia: A&O | 2 Moon | Hs+


Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa. Unitrips se reserva el derecho de reservar en ciudades cercanas de las mencionadas en caso de no disponibilidad.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito
More ideas