close
Maravillas de Croacia, Bosnia y Serbia
From 24,577 MXN

Maravillas de Croacia, Bosnia y Serbia

Tour con descuento aplicado
Created: Tuesday, June 1, 2021
Ref ID: 1451869
Precio por persona. From
24,577 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Tuesday, June 1, 2021
Itinerary
Tours

Día 1: Budapest

Comenzaremos este Viaje a Croacia y bosnia conociendo la ciudad de Budapest. No hay que olvidar los puntos más importantes de esta impresionante ciudad, recorrer el barrio judío y visitar la sinagoga más grande de Europa y la segunda del mundo. Subiremos de nivel recorriendo la elegante avenida Andrassy, la basílica de St Stephen dónde, por cierto, está enterrado la leyenda futbolística húngara Puskas por la cual hay una verdadera devoción. De obligada visita es también el símbolo neo-gótico por antonomasia de la revolución del 56 y de Budapest en general: el parlamento de Hungría.

Tras cruzar el mítico puente de las cadenas, llegaremos a las verdes colinas de Buda, con sus museos, el bastión de los pescadores y sus vistas increíbles. ¿Cansado de tanto andar? Es el momento de reponer fuerzas con una ducha y cenar bien porque nos espera la noche, entre Ruin bars!


Día 2: Budapest - Zagreb

Hoy en este Viaje a Croacia y Bosnia nos despertaremos en Budapest para embarcarnos en nuestra aventura hacia Zagreb. Cruzaremos la frontera y dejaremos atrás Hungría. Al llegar a Zagreb, no tardaremos mucho en dejar las cosas en el alojamiento porque, ¡la ciudad nos espera! Hemos llegado a Croacia y no podíamos pasar por alto la capital. en este viaje a los Balcanes.

Por la tarde visitaremos los puntos más emblemáticos como su Catedral, el Mercado Dolac o la Iglesia de San Marcos. Para los que se queden con ganas de más, habrá tiempo de dar un paso por el Museo de las Relaciones Rotas o ir al punto de vista de 360º desde el que se admira las vistas de esta hermosa ciudad.


Día 3: Zagreb - Zadar - Split

Después de una noche de descanso tendremos que dejar atrás Zagreb. Nuestro siguiente destino, Zadar, nos espera en este Viaje a Croacia, Bosnia y Serbia. Saldremos después de un buen desayuno.

Al llegar a la ciudad, tendremos una horas para visitar los puntos más importantes como la ciudad amurallada y las puertas de la ciudad, la Plaza de Naradodni trg, La Catedral de Santa Anastasia.

Uno de los puntos más famosos es el Órgano de Mar, unas pequeñas escaleras que cuentan con unos orificios por donde sale el sonido del mar que se forma al romper las olas.

Al terminar nuestra visita, podremos rumbo a una de las ciudades más conocidas de Croacia en este Viaje a Croacia, Bosnia y Serbia: Split.

Después de hacer el check-in en nuestro alojamiento, nos desplazaremos al centro para visitar los lugares principales y disfrutar del ambiente nocturno. Tiene un impresionante casco histórico que no te dejará indiferente. El centro está lleno de tiendas, puestos, restaurantes y pubs que hacen de Split una ciudad con una vida y dinamismo increíble.


Día 4: Split - Hvar

Nos despertaremos en esta hermosa ciudad, y después del desayuno y hacer el check-out tendremos tiempo para disfrutar de la ciudad. Nos dirigiremos a uno de los puntos más importantes de la ciudad: El Palacio de Diocleciano, del siglo III. El estado de conservación es increíble después de tanto tiempo y sus puertas (Puerta de Oro, de Plata, de Hierro y Marítima) también son muestra de ello.

Podremos pasear por su paseo marítimo conocido como la Riva, una zona con mucho ambiente y donde podremos descansar para tomar algo. Después de comer, tendremos que coger nuestras maletas para coger nuestro ferry hasta nuestra siguiente parada: Hvar.

Tras poco más de una hora de viaje, habremos llegado a Hvar. Haremos el check-in en nuestro alojamiento y nos desplazaremos al centro para cenar y disfrutar de la noche mediterránea.


Día 5: Hvar

Bienvenidos a una de las islas más bonitas del Mediterráneo: Hvar. En este Viaje a Croacia, Bosnia y Serbia nos despertaremos en esta paraíso y después del desayuno podremos explorar la isla, seguramente la más larga del mar Adriático. El pueblo principal, se llama como la propia isla, Hvar y se caracteriza por sus pequeñas callejuelas, su gran ambiente y su hermoso paseo. Podremos ver su Catedral y la Logia con su reloj. Si te atreves, podrás subir hasta la antigua Fortaleza Española donde podrás contemplar unas vistas increíbles desde arriba del castillo. Sin duda este es uno de los lugares preferidos en este viaje a los Balcanes.

Tendrás tiempo para descansar en alguna de sus muchas playas o explorar la isla. Para ello te recomendamos alquilar una moto para aprovechar el tiempo. Puedes visitar el pueblo más antiguo de la Isla, Stari Grad, o desplazarte hasta la playa del Cuerno de Oro de Brac.

Por la tarde de este Viaje a Croacia, Bosnia y Serbia, también podrás divertirte en uno de los bares de playa más famosos: Hula Hula, donde gente de todo el mundo se divierte y baila disfrutando de unas vistas espectaculares.

Por la noche podrás disfrutar de la fiesta isleña. Hvar es comparable a Ibiza en cuanto a fiesta y cultura musical se refiere.

Sin duda este punto en el itinerario será el más relajado del viaje donde podrás disfrutar del paraíso.


Día 6: Hvar - Split - Kravice - Mostar

Llega el momento de despedirnos de nuestra isla Hvar en este Viaje a Croacia, Bosnia y Serbia. Después del desayuno, nos desplazaremos al puerto para coger el ferry de vuelta a Split. Una vez allí pondremos rumbo a un nuevo país, Bosnia-Herzegovina. Después de cruzar la frontera, llegaremos a unas imponentes cascadas que nunca te esperarías que estuvieran allí: Las Cascasdas de Kravice.

Allí tendremos tiempo de disfrutar de la naturaleza, bañarnos y tomar unas fotos. Después de unas horas, pondremos rumbo a Mostar.

No podíamos pasar por alto una ciudad que recibe su nombre de su puente más famoso, el “Stari Most” o Puente Viejo que quedó destruido durante la guerra de Bosnia en 1993.

Gracias a los esfuerzos de reconstrucción hoy se puede seguir paseando por este hermoso puente medieval declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Eso sí, no pararemos aquí ya que tenemos que recorrer su bazar del barrio musulmán o Kujundziluk, donde se encuentra el torreón que sirvió de prisión durante siglos.

Tras la visita, tendremos tiempo libre para cenar y visitar la ciudad a nuestro aire.


Día 7: Mostar - Sarajevo

Después del desayuno y hacer el check-out en nuestro alojamiento, podremos rumbo a Sarajevo. Dejaremos nuestros equipajes en el hotel y comenzaremos la visita de la ciudad. Recorreremos cada rincón la capital y nos empaparemos de su cultura. Visitaremos lugares como el ayuntamiento, la plaza Baščaršija donde se encuentra el viejo bazar, el puente latino o la fuente Sebilj.

Tendremos tiempo libre en este Viaje a Croacia, Bosnia y Serbia para visitar la ciudad a nuestro aire y por la noche habrá tiempo para ir a cenar y disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad.


Día 8: Sarajevo - Belgrado

Después del desayuno tendremos que continuar nuestra ruta hacia el último destino sin descubrir: Belgrado. El trayecto se alargará un poco, pero para cenar llegaremos a la capital de Serbia. Es la ciudad más grande de toda la antigua Yugoslavia.


Día 9: Belgrado

Por la mañana de este Viaje a Croacia, Bosnia y Serbia, después del desayuno, tendremos que salir con fuerzas a recorrer la ciudad de Belgrado. Tenemos todo un día para disfrutar de esta maravillosa ciudad.

Paradas obligatorias son: la Plaza de la República, centro de Belgrado donde se encuentra el Museo Nacional y el Teatro Nacional, la Calle Knez Milhailova, protegida por ley como monumento de la ciudad, o el Parque Kalemegdan, donde se fundó la ciudad romana que ha ido evolucionando hasta el Belgrado que hemos conocido hoy.


Día 10: Belgrado - Novi Sad - Budapest

Por la mañana, tendremos algo de tiempo libre. Para finalizar este Viaje a Croacia, Bosnia y Serbia, tendremos de nuevo una última parada.

Pararemos a mitad de camino en Novi Sad, una de las ciudades más bonitas de Serbia, bañada por el río Danubio. Podremos ver la Plaza de la Libertad, donde se encuentran además varios palacios y otros importantes edificios de la ciudad.

Saldremos hacia Budapest para despedirnos de la ciudad tomando una cerveza en alguno de los Ruin Bars que habíamos descubierto la primera noche. Va a ser difícil decir adiós a tantas ciudades y compañeros de viaje, pero no todo podía ser perfecto.


Día 11: Budapest

¡Último día en Budapest y en este viaje a Croacia, Bosnia y Serbia! Hemos disfrutado de 11 días de viaje por ciudades y países que habrán hecho más de una vez que contuvieras el aliento, sin embargo llegó el momento de volver a casa.

Los recuerdos que te llevarás contigo de este viaje a los Balcanes siempre perdurarán y por eso, aventurero Unitripper, esperamos que tengas ganas de descubrir más lugares en el futuro y nos volvamos a ver en nuestros tours. Recuerda que no sólo importa el destino al viajar, sino también con quién compartes el camino, ¡esperamos compartirlo contigo de nuevo en el futuro!

Precio por persona. From
24,577 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 8
Accommodations 7
Tours 1
Tour summary
Included
  • 11 días y 10 noches
  • 2 noches en Budapest
  • 1 noche en Zagreb
  • 1 noche en Split
  • 2 noches en Hvar
  • 1 noche en Mostar
  • 1 noche en Sarajevo
  • 2 noches en Belgrado
  • Viaje en cómodo bus europeo desde Budapest a los destinos mencionados en el programa
  • Todos los gastos de transporte
  • Gastos de parking y peajes
  • El alojamiento en los hostels/hoteles será en habitaciones múltiples
  • Desayunos
  • Group leader durante todo el viaje
  • Asistencia a lo largo del viaje
  • Gastos de organización
  • Experiencia inolvidable!!
Excluded
  • Todo lo que no está mencionado en “que incluye”
  • Vuelos y transporte hasta el punto de salida
  • Seguro de viaje o de cancelación
  • Entradas a monumentos, parques, atracciones
  • Gastos de visa o administrativos
  • Entradas a monumentos
  • Tours/Excursiones opcionales
  • Billetes de Metro/Taxi… en las ciudades
  • Noches opcionales en Budapest tanto antes como después del viaje.
  • Tasas de cambio de frontera.(Podrás reservar tus extras una vez que hayas reservado tu viaje, a través de una App a la que te daremos acceso)
Accommodation
Las habitaciones múltiples son de 3 a 9 camas, según la disponibilidad del establecimiento. Si quieres habitación doble/twin o individual puedes reservar el servicio extra. Las ciudades donde dormiremos pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los alojamientos, sin suponer esto un gran cambio en el transcurso del programa. Unitrips se reserva el derecho de reservar en ciudades cercanas de las mencionadas en caso de no disponibilidad.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us