close
Celebrity Millenium / Alaska saliendo el 10 de Junio de 2022
From 24,103 MXN

Celebrity Millenium / Alaska saliendo el 10 de Junio de 2022

Bebidas, WiFi y Propinas Incluidas
Created: Wednesday, October 6, 2021
Ref ID: 1814392
Precio por persona. From
24,103 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, October 6, 2021
Itinerary
Tours
More pictures (2)

Día 1: Viernes (Junio 10)

Los cruceros desde Vancouver salen desde la primavera hasta el otoño.

Situada en la costa suroeste de la Columbia Británica, Vancouver es la tercera ciudad más poblada de Canadá. Esta bulliciosa metrópolis es conocida por su diversidad cultural, que se pone de manifiesto en zonas como Chinatown, repleta de auténticos restaurantes y boticas. Gastown, el barrio más antiguo de Vancouver.

Es un punto de partida para las excursiones de observación de ballenas, que recompensan a los ojos agudos con vistas de orcas y ballenas jorobadas, así como pelícanos, frailecillos y águilas calvas. A un corto salto hacia el norte, cruzando el puerto hacia el norte de Vancouver, se encuentra el Parque del Puente Colgante de Capilano, donde siete puentes y un paseo por el acantilado hacen las delicias de los buscadores de emociones.



Día 2: Sábado (Junio 11)

Navegando

Muchos itinerarios de cruceros por Alaska navegan por las vías fluviales del Pasaje Interior, que se extiende desde el Puget Sound de Washington hasta la franja del sudeste de Alaska. A medida que los barcos se deslizan por las aguas suaves y confiables, los pasajeros tienen muchas oportunidades de absorber el terreno en transformación y la abundante vida silvestre que Alaska tiene para ofrecer. Las vistas panorámicas comprenden un paisaje de encantadoras pueblos costeros en constante cambio, imponentes muros forestales y glaciares imperiosos.



Día 3: Domingo (Junio 12)

Con su puerto lleno de barcos y su colorida costa, Ketchikan da la bienvenida a los visitantes al pasaje interior del sureste de Alaska. Las posibilidades de pesca abundan en la autoproclamada capital mundial del salmón, y los lugares de observación de osos a menudo encuentran a las criaturas comiendo su pesca del día.

El Totem Heritage Center exhibe 33 tótems del siglo XIX, lo que lo convierte en la mayor colección de las expediciones estadounidenses al bosque nacional más grande del país

Otras salidas exploran el pasado de la ciudad como un asentamiento de nativos americanos y un centro de la fiebre del oro o se adentran en el agua con kayaks o tablas de remo para encuentros con focas y ocasionales ballenas jorobadas u orcas.



Día 4: Lunes (Junio 13)

Alojado en una fábrica restaurada de conservas de salmón, Icy Strait Point sirve como sede para una variedad de recorridos y actividades. Encaramado en la isla Chicagof, el puerto de cruceros está a las afueras de Hoonah, hogar de la comunidad Tlingit más grande de Alaska. Los recorridos exploran el pasado del pueblo de pescadores a través de salidas en canoas tradicionales talladas mano, Icy Strait Point tiene una tirolesa, un centro de aventuras, un museo de conservas y tiendas que venden productos nativos.



Día 5: Martes (Junio 14)

Accesible solo por aire o mar, la capital de Alaska atrae a los viajeros con su belleza, tranquilidad y actividades al aire libre. El glaciar Mendenhall, la joya del campo de hielo de Juneau, se puede descubrir en recorridos panorámicos, caminatas, paseos en barco, viajes en balsa, excursiones en kayak y recorridos en helicóptero.

Una aventura dirigida por exploradores a Last Chance Basin le permite encontrar oro, tal como lo hicieron las personas a fines del siglo XIX. Las aguas de Juneau son un punto de actividad para las ballenas jorobadas, y los cruceros diarios brindan la oportunidad de presenciar a estas majestuosas criaturas, una experiencia verdaderamente inolvidable. Repase la historia local con una visita al Museo del Estado de Alaska y culmine las aventuras del día con una muestra de salmón recién capturado y cerveza de origen local.



Día 6: Miércoles (Junio 15)

Aunque es pequeña en términos de población, Skagway es muy grande en lo que respecta a la aventura. Navegue entre cascadas y fauna en el Canal de Lynn, uno de los fiordos más largos y profundos de Norteamérica, o realice una excursión en helicóptero sobre los glaciares antes de probar el trineo tirado por perros. Una expedición en kayak por el Pasaje Interior le hará remar entre focas, leones marinos, marsopas y posiblemente ballenas jorobadas.



Día 7: Jueves (Junio 16)

Navegando

Una de las acrobacias más impresionantes del gigante es la misma razón por la que los barcos deben mantenerse a una distancia segura del lugar que ocupa Disenchantment Bay: los glaciares se desprenden con frecuencia, lo que significa que grandes trozos de hielo se separan de su cara y se sumergen en el agua, creando icebergs. Además de presenciar este espectáculo de la naturaleza, los ojos agudos también pueden vislumbrar la vida silvestre de la zona, que incluye focas, orcas y ballenas jorobadas.



Día 8: Viernes (Junio 17)

Los cruceros desde Anchorage (Seward) salen de mayo a septiembre.


Seward se encuentra a la cabeza de la bahía Resurrection en la península de Kenai.  Cerca de 40 glaciares fluyen desde el Harding Icefield del parque, como el Glaciar Bear de 20 kilometors; la laguna que lo rodea es la predilecta para practicar kayak y surf de remo. Este puesto avanzado de aventura ofrece veleros, trineos tirados por perros, escala en hielo y mucha pesca de halibut y salmón. Los recorridos en helicóptero transportan a los amantes de la emoción a lugares remotos para esquiar en helicóptero e incluso surfear, y el multimillonario Alaska SeaLife Center tiene exhibiciones submarinas de vida marina



TARIFA SUJETA A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

ALASKA PERTENECE A ESTADOS UNIDOS POR LO QUE SE REQUIERE VISA PARA INGRESARSE REQUIERE eTA PARA INGRESAR A CANADÁ

Precio por persona. From
24,103 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 7
Tours 1
Tour summary
Included
  • Cabina Interior Doble
  • La mayor parte de las comidas a bordo
  • La mayor parte del entretenimiento a bordo
  • Impuestos portuarios.
Excluded
  • Vuelos
  • Propinas
  • Servicios no mencionados
  • Gastos personales
Accommodation

Cabina Interior Doble

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us