close
Santorini, Naxos y Atenas En Una Aventura Por Grecia
From 24,261 MXN

Santorini, Naxos y Atenas En Una Aventura Por Grecia

50% de descuento aplicado
Created: Wednesday, January 19, 2022
Ref ID: 2101319
Precio por persona. From
24,261 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, January 19, 2022
Itinerary
Tours

Día 1: Llegada a Atenas

10:00 am - 8:00 pm

Tras tu llegada a la mítica ciudad de Atenas, el traslado al hotel que será realizado por uno de nuestros vehículos privados, donde un asistente de habla hispana te espera para ayudarte con tu registro (tomar en cuenta que el check in es a las 15:00 horas, si desea hacer uso de su habitación antes debe pagar la noche previa en Atenas), agregado te dan toda la información de los detalles del viaje, despejar cualquier tipo de duda o consulta que tengas y te hacen una breve presentación de la ciudad y su día a día.El resto del día será para relajarnos, y si lo deseamos, disfrutar de Atenas a tu propio ritmo.Comidas: No incluido Alojamiento: Hotel Delphi Art Hotel 3 estrellas o similar, (Habitación Doble)



Día 2: Atenas- El Parlamento- Palacio Ilion-Templo de Zeus- Puerta de Adriano- Tarde libre

9:00 am - 7:30

Después de tomar tu desayuno y en hora indicada por tu guía, comenzaras la visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: El Parlamento, la tumba al soldado desconocido, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panathinaikó y muchos otros monumentos y lugares de interés que nuestro guía local de habla hispana te dará detalles históricos y actuales.Finalizada la visita panorámica, visitas la "roca sagrada", la única y magnífica Acrópolis con nuestro guía.Como un extra puedes agregar la entrada para visitar el Museo del Acropolis (no incluido) para visitarlo a tu propio ritmo y volver al Hotel por tu propia cuenta.8:00 pm - 9:30 pmCaminata nocturna por Atenas.Una vez concluida la excursión el autobús te llevan de regreso al Hotel. Resto de la tarde libre.Por la noche, también incluido, puedes disfrutar de una visita nocturna a pie por las zonas más cautivadoras de Atenas, como Anafiótika, Tiseo, Monastiraki y Plaka.Noviembre a Marzo la visita de ciudad en Atenas es reemplazada por un ticket de autobús turístico (hop on hop off) con validez de 48 horas.Comidas: DesayunoAlojamiento: Hotel Delphi Art Hotel 3 estrellas o similar, (Habitación Doble)



Día 3: Atenas- Muelle de Pireo- Ferry a Naxos.

9:00 am - 3:00 pm

Desde donde abordan un ferry por el mar Egeo (5 horas aproximadas de recorrido) hacia la Isla de Naxos.A tu llegada a la isla, uno de nuestros representantes te espera para trasladarte a nuestro hotel y explicarte brevemente un poco más la isla.3:30 pm - 9:00 pmTarde libre en Naxos.El resto del día lo tienes libre para comenzar a disfrutar y vivir la relajada vida que hacen los amables isleños, recomendamos recorrer Chora, la capital de la isla y ver el atardecer en la espectacular Portará, que fue la puerta de entrada al templo de Apolo.Comidas: Desayuno Alojamiento: Hotel Katerina 3 estrellas o similar. (Habitación Doble)



Día 4: Naxos- Día libre para recorrer la Isla.

9:00 am - 8:00 pm

Tras tu desayuno, tienes el día libre para recorrer la isla más grande de las Cícladas a tu propio ritmo. Recomendamos visitar el Antiguo templo dedicado a Dímitra (se encuentra en medio de los campos cultivados de la isla), hermana de Zeus, diosa de la agricultura y la fertilidad. También puedes visitar el pueblo de Vivlos, famoso por sus tres molinos de viento, u optar por conocer Filoti, una pequeña aldea muy interesante y pintoresca. Si prefieres pasear por las playas, estas son una gran opción en la isla, ya que no tienes que alejarte mucho de la ciudad para encontrarlas, enormes y sin gran afluencia de turistas. Sugerimos visitar Pyrgaki, Aliko, Hawaii Beach o Plaka, entre otras.Comidas: Desayuno Alojamiento: Hotel Katerina 3 estrellas o similar, (Habitación Doble)



Día 5: Naxos- Mar Egeo- Santorini.

9:00 am - 1:30 pm

Después del desayuno, uno de nuestros vehículos te pasará a buscar a la hora pactada para llevarte hasta el puerto de Naxos, donde navegas por el mar hacia tu próximo destino... la isla fuente inagotable de inspiración, Santorini. El tiempo estimado de traslado suele ser 3 horas y medía.La aproximación a la isla es fascinante y es el momento ideal para fotografiar la ciudad de Fira, con sus casas blancas en el acantilado que mira al volcán2:00 pm - 7:00 pmResto del día Libre en SantoriniA tu llegada a la isla, uno de nuestros representantes de habla hispana te espera para darte la bienvenida y llevarte al hotel y explicarte un poco más sobre esta pintoresca isla. Tienes el resto del día libre para continuar paseando por sus callejuelas.Comidas: Desayuno Alojamiento: Hotel Iliada 3 estrellas o similar, (Habitación Doble)



Día 6: Santorini- Día libre.

9:00 am - 9:00 pm

Tu dia empieza con el desayuno, en este día lo tienes libre en esta mágica isla considerada por muchos el continente perdido de la Atlántida para descubrirla a su propio ritmo. El nombre de la isla es la deformación del nombre que en la Edad Media le dieron los mercaderes venecianos. La llamaron Santa Irene, por ser esta la patrona de la isla. En 1576 Santorini se convirtió en parte del Ducado de Naxos, hasta la conquista turca de Piyale Pasha. Si lo deseas puedes agregar alguna de las excursiones adicionales disponibles en Santorini de acuerdo a tu fecha de viaje (consulta la pestaña de extras).Comidas: Desayuno Alojamiento: Hotel Iliada 3 estrellas o similar, (Habitación Doble)



Día 7: Santorini- Atenas (vuelo incluido).

9:00 am - 12:00 pm

A la hora indicada, nuestro personal te trasladada al aeropuerto de Santorini, donde abordaras en el vuelo doméstico (incluye 15 kilos de equipaje documentado) hacia Atenas.2:00 pm - 8:00 pm.


Regreso - Aeropuerto de Atenas. Una vez que arribes al aeropuerto de Atenas podremos conectar con tu vuelo internacional, que debe tener salida después de las 2 PM.Para este momento has conocido el paraíso y estas lleno de nuevos recuerdos.Comidas: Desayuno Alojamiento: No incluye


Precio por persona. From
24,261 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 3
Accommodations 4
Tours 1
Tour summary
Included
  • Guías Locales y asistencia en español las 24 hrs 
  • Alojamiento Atenas
  • Alojamiento Naxos
  • Alojamiento Santorini
  • Visita guiada en Atenas y recorrido nocturno.
  • Entradas incluidas a los sitios arqueológicos visitados durante las excursiones
  • Boletos de ferry
  • Vuelo Santorini - Atenas (llegada 12:00) 5kg de mano y 15 documentados.
  • Todos los traslados necesarios como se mencionan en este itinerario. 
  • Desayunos diario
Excluded
  • Vuelos Internacionales
  • Asistencia Médica en ele extranjero (obligatoria)
  • Gastos personales como propinas y alimentos no mencionados.


Accommodation
  • Alojamiento: Hotel Delphi Art Hotel 3 estrellas o similar, (Habitación Doble)
  • Alojamiento: Hotel Katerina 3 estrellas o similar. (Habitación Doble) 
  • Alojamiento: Hotel Iliada 3 estrellas o similar, (Habitación Doble) 

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us