close
Celebra en Colombia con vuelo
From 24,465 MXN

Celebra en Colombia con vuelo

Multidestination
Created: Wednesday, September 28, 2022
Ref ID: 3511906
Precio por persona. From
24,465 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, September 28, 2022
Itinerary
Tours
More pictures (6)

DÍA 1 MÉXICO – BOGOTÁ Visita de Ciudad, Monserrate y Museo del Oro

Salida en vuelo regular con destino la Ciudad de Bogotá, Colombia. Llegada, recepción y traslado al hotel elegido para dejar su equipaje. (check in a las 15:00). Solo para la salida del 29 de diciembre: El día de hoy conocerás el centro histórico de Bogotá, en compañía de uno de nuestros representantes, quien te recogerá en el lobby del hotel.  Este recorrido peatonal inicia en la Plaza de Bolívar, visitaremos sus calles aledañas y podrás apreciar edificaciones como el Capitolio Nacional, centro del Congreso y joya arquitectónica de Bogotá, la Casa de los Comuneros, Iglesia Museo Santa Clara, la Casa de Nariño, sede de la Presidencia y donde nació Antonio Nariño, precursor de la Independencia Colombiana. Entraremos al Museo del Oro, cuya arquitectura hace referencia a la cosmología indígena y posee unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. Posteriormente, recorreremos los pasos del Libertador Simón Bolívar, visitando la Casa Museo Quinta de Bolívar. Ahora, nos preparamos para estar a 3.152 metros más cerca de las estrellas y conocer el majestuoso Cerro de Monserrate, vigía silencioso de la ciudad de Bogotá. En él se encuentra el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud. Descenso y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

NOTA: El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.

En la salida del 23 de diciembre, la visita de Ciudad se realiza al día siguiente por el horario de llegada del vuelo internacional.


DÍA 2 BOGOTÁ 

Dia libre para actividades personales. Recomendamos realizar una excursión a la Catedral de Zipaquirá, visitar una finca Cafetalera o bien disfrutar la Ciudad. Alojamiento en Bogotá.


DÍA 3 BOGOTÁ – CARTAGENA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo regular a la Ciudad de Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 4 CARTAGENA – Visita de Ciudad con Castillo de San Felipe

Cartagena de Indias, es uno de los destinos más turísticos de nuestro país.  En ella, encuentras toda la alegría, el sabor y el color de nuestra región caribe. A la hora acordada, te recogeremos en tu hotel, para acompañarte en este maravilloso recorrido por la ciudad.  Pasaremos por la moderna Bocagrande, con sus playas y zonas comerciales, continuaremos al barrio de Manga, donde el contraste entre la arquitectura republicana y los modernos edificios te asombrará. Llegaremos a una de las joyas de la ciudad: el Castillo o fuerte de San Felipe de Barajas, construido por los españoles, para defenderse de los piratas y posteriormente, de los ingleses, en el siglo XVII. Continuaremos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad, visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del santo, conocido como el Apóstol de los Negros, y declarado defensor de los derechos humanos. Este recorrido finalizará con la visita al Museo de la Esmeralda. Regreso al hotel, resto del día libre. Alojamiento.


DÍA 5 CARTAGENA

Día libre para realizar actividades personales Sugerimos una excursión a Islas del Rosario. Alojamiento. 


DÍA 6 CARTAGENA – MÉXICO

Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar el vuelo regular con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

Precio por persona. From
24,465 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Transports 1
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

Boleto de avión México – Bogotá – Cartagena – Bogotá– México.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

02 noches de alojamiento en Bogotá en el hotel seleccionado.

03 noches de alojamiento en Cartagena en el hotel seleccionado.

Desayunos diarios.

Visitas indicadas en el itinerario.

Guía de habla hispana.

Documentos de viaje se entregarán en formato digital para descargar en su dispositivo móvil.

Excluded

Ningún servicio no especificado.

Gastos personales y propinas.

Excursiones marcadas como opcionales.

Actividades acuáticas, snorkel, entrada al Acuario, Buceo con tanque, etc.


Accommodation

Turista

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us