close
Canadá en Semana Santa con vuelo
From 40,796 MXN

Canadá en Semana Santa con vuelo

10% de desc. aplicado
Created: Thursday, December 30, 2021
Ref ID: 2049186
Precio por persona. From
40,796 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, December 30, 2021
Themes
Itinerary
Tours

OTS - REGULARES


Duración 08 días

Salidas: 10 y 17 de abril 2022

Mínimo 2 pasajeros.

Dia 1.- Domingo México – Toronto

Bienvenidos a Toronto, a la llegada en el aeropuerto favor de buscar un representante. Traslado del aeropuerto al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Toronto.


Dia 2.- Toronto – Niagara

Desayuno en el hotel. El recorrido empieza visitando Toronto, capital económica del país: recorrido por el antiguo y nuevo City Hall, el Parlamento, el barrio Chino, la Universidad de Toronto, la Torre CN (subida opcional). Continuaremos nuestro paseo para llegar a las Cataratas del Niágara. La embarcación « Hornblower » (disponible del 15 de Mayo al 15 de Octubre, fuera de estas fechas, reemplazado por túneles escénicos.) los llevará al corazón de las cataratas. Tiempo libre para explorar Niágara y ver las cataratas iluminadas por la noche. Alojamiento en la ciudad de Niágara.


Dia 3.- Niagara – Mil islas – Ottawa

Desayuno en el hotel. El recorrido de nuestro tour continúa hacia Mil Islas. Crucero por las Islas de una hora donde pueden apreciar diversos paisajes crucero por Mil Islas (disponible de mayo a octubre, fuera de estas fechas la actividad sera reemplazada por el Museo canadiense de historia o del Museo de la civilizacion en Quebec). Al final del crucero, salida con dirección a Ottawa, la capital de Canadá. Podrán apreciar el Parlamento de Canadá, la Residencia del Primer Ministro, la Residencia del Gobernador General y otros edificios del Gobierno. Al final del recorrido podrán visitar el Mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Ottawa.


Dia 4.- Ottawa – Quebec

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia la ciudad de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO. Recorrido por la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Quebec, la Terraza Dufferin, el Castillo Frontenac, las calles Saint-Jean y Grande-Allée y el Viejo Puerto. Tiempo libre por la noche. Alojamiento en Quebec.


Dia 5.- Quebec

Desayuno en el hotel. Día libre sin transporte para recorrer la ciudad de Quebec a su antojo. Alojamiento en Quebec.


Dia 6.- Quebec – Montreal

Desayuno en el hotel. Salida hacia Montreal, la segunda ciudad francófona en importancia después de París. Visita del Viejo Montreal, la Basílica de Notre-Dame (entrada no incluída), la ciudad subterránea, el boulevard Saint-Laurent, la calle Saint-Denis y el Mont-Royal. Alojamiento en Montreal.


Dia 7.- Montreal

Desayuno en el hotel. Día libre en Montreal para recorrer la ciudad a su antojo. Alojamiento en Montreal.


Dia 8.- Montreal – México

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


Se necesita permiso ETA para visitar Canadá.


SUPLEMENTO DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS: CONSULTAR

TARIFAS SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

SE CONSIDERA MENOR DE 2 A 11 AÑOS

(EXCEPTO PUENTES, DÍAS FESTIVOS, CONSULTE SUPLEMENTOS).

Precio por persona. From
40,796 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 5
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Included

Boletos de avión para su llegada y salida a Canadá desde Ciudad de México.

7 noches de alojamiento.

7 desayunos americanos.

Traslados de llegada y salida en servicios compartidos en vehículos de capacidad controlada y previamente sanitizado.

Transporte en bus de alta comodidad o minibús dependiendo del número de pasajeros, en servicios compartidos a bordo de vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Día 1 y 8 traslado solamente.

Día 5 y 7 transporte no incluido excepto en las excursiones opcionales.

Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.

Las visitas de Toronto, Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal comentadas por su guía acompañante o por un guía local en servicios compartidos a bordo de vehículos con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Todas las visitas mencionadas en el itinerario salvo cuando está indicado que son visitas opcionales.Todos los impuestos aplicables

Excluded


Alimentos no especificados

Manejo de equipaje

Todo servicio no descrito en el precio incluye

Propinas y gastos personales

eTa de ingreso a Canadá


Importante:

Máximo 2 menores por habitación, compartiendo con 2 adultos.

Edad de los menores 2 a 11 años.

El ETA es un permiso electrónico que permite a los Ciudadanos Mexicanos ingresar a Canadá y es obligación de los pasajeros solicitarla antes de viajar NO nos hacemos responsables en caso de olvido. El costo es de $7 CAD por persona y la solicitud se hace rápidamente en línea desde: www.canada.ca/eta (descripción http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp)

Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva por el tour operador. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar.

No se reembolsará ningún traslado o visita en el caso de no disfrute o de cancelación del mismo.

El orden de las actividades puede tener modificaciones

Al momento de su registro en el hotel, una tarjeta de crédito le será requerida, esto es con el fin de garantizar que usted se compromete a no dañar la habitación y dejarla en las mismas condiciones que le fue entregada. La Tarjeta de crédito le ayudara también para abrir crédito dentro de las instalaciones del hotel para consumo interno.

Manejo de Equipaje en el autobús máximo de 1 maleta por persona. En caso de equipaje adicional costos extras pueden ser cobrados en destino.

Para poder confirmar los traslados debemos recibir la información completa a más tardar 30 días antes de la salida. Si no recibimos esta información el traslado se perderá sin reembolso.

La silla de bebe es obligatoria para el traslado del aeropuerto al hotel de Toronto.

Accommodation

Quality Inn & Suites Laval

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us