close
Dubái espectacular
From 7,675 MXN

Dubái espectacular

Multidestination
Created: Friday, October 21, 2022
Ref ID: 3648301
Precio por persona. From
7,675 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Friday, October 21, 2022
Themes
Itinerary
Tours
More pictures (7)

OTS – REGULARES


 

6 días

Llegadas: diarias hasta el 20 de septiembre 2021


Día 1. DUBÁI

Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 2. DUBÁI

Desayuno buffet. Excursión de medio día a Dubái clásico que nos proporcionara una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con la visita del Museo de Dubái donde tendremos una visión de la vida en Dubái de los tiempos anteriores al petróleo. Luego, embarcamos en una "Abra" (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Regreso al hotel y tarde libre.

Por la noche sugerimos opcionalmente, tomar la cena en el Restaurante Iwaan del Hotel Burj Al Arab, no incluye traslados


Día 3. DUBÁI

Desayuno buffet. Día libre para realizar actividades personales. Se les recomienda realizar por la mañana una visita opcional de Dubái Moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los bonitos lugares para tomar fotos. Continuamos con una panorámica instantánea de fotos al Hotel Burj Al Arab, el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para coger el vehículo que nos llevara a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos con las correspondientes explicaciones y una presentación muy completa, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Continuamos hacia “Mall Of TheEmirates” para ver el SKI DUBI, llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros, opcionalmente tendrá la posibilidad de subir a su mirador ubicado en el piso 148. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras (traslado al hotel NO incluido) o llevarles al hotel.


Día 4. DUBÁI – ABU DHABI (martes o sábado)

Desayuno buffet. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del SheikhZayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego se va a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios reales, luego vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” dónde se puede tomar fotos de la isla artificial de "Lulú", se sigue al "Rompeolas" desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “Heritage Village, y panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el más lujoso del mundo de 7 estrellas y finalmente se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del SheikhZayed. En el camino de vuelta hacia Dubái, hacemos parada para sacar fotos por fuera del parque temático de Ferrari Abu Dhabi. Llegada Dubái y alojamiento hotel.


Día 5. DUBÁI

Desayuno y mañana libre, en el que sugerimos dediquen la mañana para completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.


Día 6. DUBÁI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Dubái para volar a su siguiente destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.


 

PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIO SIN PREVIO AVISO

TARIFAS NO APLICAN PARA NAVIDAD, AÑO NUEVO, FERIAS, EVENTOS DEPORTIVOS Y SEMANA SANTA. CONSULTAR SUPLEMENTO

PARA VIAJAR AL 20 SEPTIEMBRE 2021

Precios pueden variar según los protocolos de seguridad y sanidad por el COVID-19.

Precio por persona. From
7,675 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 1
Accommodations 1
Tours 1
Tour summary
Included

05 noches de alojamiento con desayuno en hotel de categoría elegida.

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto con asistencia de habla hispana en servicio compartido.

Medio día visita Dubái clásico con guía de habla hispana (sin comida) en servicio compartido.

Excursión Safari en coche 4x4 con chofer de habla inglesa, con cena campamento beduino y show en servicio compartido.

Día completo de excursión al Emirato de Abu Dhabi + Entrada al Museo de Louvre + Entrada Qasr Al Watan (sin comida) en servicio compartido

Vehículos con aire acondicionado con capacidad controlada y previamente sanitizados.

Excluded

Boleto de avión internacional México – Dubái – México

Tasas de Turismo (a pagar directamente en el hotel)

Gastos personales

Excursiones marcadas como opcionales

Alimentos y bebidas no mencionados en la sección incluye

Extras en hoteles

Propinas


Notas Importantes:

El orden de las visitas están sujetas a cambios en destino, siempre otorgándose como fueron contratadas.

Durante la visita a Abu Dhabi, cuando el palacio presidencial de Qasr al Watan se encuentre cerrado por llevarse a cabo algún evento del gobierno, esta visita será reemplazada por una parada panorámica al parque Ferrari (no incluye entrada). se notificará con antelación cuando sea el caso.

En caso de contratación en servicios privados, todos serán ofrecidos en privado al número de personas contratado.

Accommodation

PRIMERA

Signature Tecome



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us