close
Thai Island Hopper West (18 - 35 años)
From 18,356 MXN

Thai Island Hopper West (18 - 35 años)

holiday package
Created: Thursday, March 28, 2024
Ref ID: 8733490
Precio por persona. From
18,356 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Thursday, March 28, 2024
Itinerary
Tours
More pictures (3)

Dia 1- Phuket

Nos esperan 8 días de tierras exóticas y esas tan publicitadas y perfectas playas tailandesas. Las vibraciones de la vida serán inevitables a medida que unamos fuerzas en Phuket, comencemos a conocernos y nos permitamos comenzar a sumergirnos en el tiempo de la isla. Las estancias en el hotel y el tiempo en la piscina ocuparán un lugar destacado en la agenda.


Dia 2 - Phuket

Bueno, buenos días exploradores, es su primer día completo, así que es hora de moverse y moverse. Elija pasar parte del día con elefantes rescatados en el Santuario de Elefantes de Phuket o, si lo prefiere, diríjase a la ciudad de Phuket y admire la arquitectura local de influencia china: colóquese alto o recuéstese, la elección es totalmente suya. ¡Las luces brillantes y las travesuras salvajes de Bangla Road pueden llevar las cosas a un nivel superior esta noche!


Dia 3 -Phuket

Es el tercer día y 'mai pen rai - no te preocupes, sé feliz' es ahora la mentalidad del grupo. Disfrute de un desayuno tranquilo y tome el sol antes de dirigirnos al mar de Andamán en busca de una playa muy famosa...

Islas Phi PhiLlegar a Koh Phi Phi te dejará aturdido de amor y felicidad. Más pintoresca que tus sueños más locos, esta isla será tu hogar durante los próximos días. Gloriosos días largos y salados, noches agradables e interminables exploraciones oceánicas te llaman. Cene una ensalada de arroz rellena de hierbas con coco rallado que es khao yam, observe la puesta de sol desde el mirador más alto de Koh Phi Phi o pasee por playas de postal junto a monos juguetones. Definitivamente una velada que no olvidarás fácilmente.


Dia 4- Islas Phi Phi


La isla es tu patio de recreo y el día es tuyo para hacer lo que tu corazón desee. Recomendamos nuestro complemento de tiempo libre Día en la Bahía: la combinación perfecta de ir de isla en isla, nadar y relajarse. Luego, disfrute de un último paseo junto a la playa con las luces parpadeantes de la isla como telón de fondo, absorbiendo los sonidos de la isla y los olores del Pad Thai... esto es lo que llamamos vivir.


Dia 5 - Islas Phi Phi

Aunque hoy dejaremos Kho Phi Phi y nos dirigiremos a Tailandia continental, nuestro espíritu salado de lobo de mar no cambiará en lo más mínimo. El exótico paraíso de Krabi nos está llamando la atención, y ¿quiénes somos nosotros para resistirnos...?

KrabiEsta tarde nos sumergiremos en la sensación de ciudad pequeña de Ao Nang. Los lugareños amigables, los lugares de masajes, los mercados locales y los cócteles junto al mar pueden perfeccionar su día como si fuera lima kaffir o un mojito.



Dia 6 - Krabi

De regreso a Tailandia continental disfrutaremos de las vistas de la isla desde el encantador entorno de Krabi. Hoy puedes optar por un crucero en lancha rápida por la bahía de Phang Nga para ver la famosa isla de James Bond. Los mercados locales, masajes económicos y cócteles al atardecer pueden recompensarnos de nuestro día de aventuras.


Dia 7- Krabi

¡Levántate y brilla, tienes un día libre para aprovechar al máximo todo lo que Krabi tiene para ofrecer! Tal vez relájese en la playa de Railay o aproveche la actividad opcional de escalada en roca. Esta noche es nuestra última noche juntos como colectivo Contiki; Lo mejor es organizar una cena en equipo y pasar una última noche de travesuras.



Dia8- Krabi- Phuket

Después de una última mañana en el paraíso, regresaremos al autobús a Phuket, donde nuestra aventura llega a su fin. 

Phuket

Tenga un último encuentro amoroso con su familia de viajes y luego tome nuestro traslado al aeropuerto o de regreso a nuestro hotel de inicio.


Precio por persona. From
18,356 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 3
Accommodations 1
Tours 1
Tour summary
Included

8 días

7 noches en Hoteles

7 Desayunos, 2 Cenas

Transporte

Minibús y ferry

Gestor de viajes experto

Guías locales

Excluded

Vuelo

Seguro de viajero

Propinas

Todo lo que no viene en la sección "incluido"

Accommodation

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Sawaddi Patong Resort

Chaokoh Phi Phi Hotel And Resort

Bay View Resort (o similar)

Avani Ao Nang Cliff Krabi Resort

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us