close
Aventura por El Río Nilo con Vuelo desde Ciudad de México
From 40,862 MXN

Aventura por El Río Nilo con Vuelo desde Ciudad de México

30% de descuento aplicado
Created: Tuesday, November 9, 2021
Ref ID: 1919393
Precio por persona. From
40,862 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Tuesday, November 9, 2021
Itinerary
Tours

Día 1: Ciudad de México - El Cairo

9:00 am - 11:30 pm

Llegas al Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI) luego de tomar tu vuelo en Ciudad de México.Eres recibido por un representante de la experiencia, quien estará sosteniendo un letrero, y te asistirá con los trámites antes de pasar por inmigración.Tienes el traslado al hotel, haces el registro de entrada y estás listo para descansar en tu habitación.


Nota: El vuelo desde Ciudad de México a El Cairo está incluido, puede tener hasta 2 escalas y salir entre 1 y 2 días previos a la llegada a ciudad. La información detallada del vuelo (aerolínea, ruta, fecha y horario) serán proporcionados a más tardar 7 días antes de comenzar la experiencia.


Comida: No. 

Alojamiento: Oasis Hotel Giza (4 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida.

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 2: El Cairo - Sakkara (Domingo o Jueves)

7:30 am - 5:00 pm

Después de desayunar, empiezas el día visitando las inspiradoras Pirámides de Giza y la Esfinge del altiplano de Giza.Tienes la oportunidad de entrar a la pirámide principal, Keops, y descubrir su estrecho interior en un inolvidable recorrido de aproximadamente 20 minutos. (Entrada no incluida).

Las pirámides de Micerinos y Kefrén solo se pueden observar desde afuera y juntas, con Keops forman un icónico paisaje egipcio.Continuas hacia Sakkara y visitar la Pirámide Escalonada, la primera pirámide en completarse en Egipto, así como visitas las antiguas tumbas faraónicas.


Nota: La entrada a la pirámide no es recomendada para personas claustrofóbicas debido a que el espacio es muy limitado.


12:00 am - 11:59 pm

Traslado a Asuán

Esta noche viajas en el autobús con A/C hacia Asuán.

Extra opcional: mejora tu experiencia y toma el vuelo de El Cairo a Asuán. Este trayecto puede hacerse ese mismo día y dormirías en Asuán, o puedes volar un día después temprano y dormirías en El Cairo (alojamiento en ambos casos incluido, más información a tu llegada al destino).


Comidas: Desayuno.

Alojamiento: Noche en autobús con A/C en asiento reclinable (14 horas de trayecto).

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 3: Ciudad de Asuán

8:00 am - 4:00 pm

Llegas a Asuán, la ciudad situada más al oeste de Egipto, justo donde se encuentra la primera catarata del Río Nilo. Allí conoces al representante del tour, quién te lleva a tu hotel.Haces registros de entrada y luego comienzas el día con un tour por el romántico Templo de Filae, ubicado encima de una isla pintoresca, la cual recibe pequeños barcos de motor, haciéndolo un sitio magnífico al cual acercarse.


Comidas: No incluidas.

Alojamiento: Hotel Basma (4 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida (de acuerdo al número de viajeros por reservación). 

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 4: Faluca en Río Nilo

12:00 pm - 11:59 pm

Terminas el desayuno y a las 12 pm aproximadamente, subes a la faluca (velero) para tu paseo por el Río Nilo. Disfrutas del almuerzo a bordo de la faluca y observas el mundo pasar mientras empiezas a navegar por el río; vas observando la vida rural en la costa y asimilando el escenario que va cambiando al ir navegando por el imponente Nilo. Por la noche la faluca finaliza el recorrido del día y allí mismo cenas para luego descansar a bordo de este tradicional velero egipcio.


Comidas: Desayuno, almuerzo, cena.

Alojamiento: Noche en la faluca - Viajando con menores cambia a noche en Hotel de Asuán.

Extra opcional: visita Abu Simbel, el estupendo Templo del Sol de Ramses el Grande, ubicado en la punta sur de los límites del antiguo Egipto. Excursión de 3 am- 1:30 pm.

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 5: Kom Ombo- Luxor

7:00 am - 5:00 pm

Por la mañana, desembarcas de la faluca y viajas en autobús con A/C hacia la ciudad de Luxor, comúnmente descrita como el museo abierto más grande del mundo y hogar de algunos de los monumentos más importantes que sobrevivieron a la antigua Tebas.En el camino visitas el templo de Kom Ombo, sus entradas de perfecta simetría tienen vista hacia la espectacular ribera. En la tarde vas en un tour hacia el lado Este del Nilo donde admiras la inmensidad del Templo Karnak, considerado por muchos como el sitio faraónico más importante de Egipto.También visitas el magnífico Templo Luxor, donde los visitantes son recibidos por la impresionante Avenida de las Esfinges.


Comidas: Desayuno.

Alojamiento: Hotel Hotel Lotus (3 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida (de acuerdo al número de viajeros por reservación). 

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 6: Luxor

Después de desayunar, exploras la orilla oeste de Luxor, empezando el tour por el famoso Valle de los Reyes, el sitio arqueológico más rico en la Tierra.

Luego continuas hacia el impresionante Templo de Hatshepsut (Deir al-Bahri), construido para la única mujer que gobernó Egipto como faraón.

Sigues la visita a los Colosos de Memnon, los últimos vestigios del templo de Amenophis III.Te despides


5:00 pm - 9:00 pm

Traslado a Hurghada

Finalmente tomas el autobús con A/C para tu traslado a Hurghada, Mar Rojo.

Haces registro de entrada en el hotel y descansas.


Comidas: desayuno y cena

Alojamiento: hotel Caves Resort (4 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida (de acuerdo al número de viajeros por reservación). 

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 7: Hurghada, Mar Rojo

10:00 am - 8:00 pm

Este día lo tienes libre para disfrutar y relajarte en el Mar Rojo, de manera opcional puedes realizar actividades acuáticas.


Nota: Puedes agregar la opción de snorkelling y buceo, si lo deseas puedes agregar una (1) de estas actividades para realizarla este día.

Comidas: desayuno, almuerzo, cena.

Alojamiento: hotel Caves Resort (4 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida (de acuerdo al número de viajeros por reservación). 

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 8 : Hurghada - El Cairo

5:30 am - 7:00 pm

Sales de Hurghada muy temprano (5:30 am aprox.) rumbo a El Cairo, después de hacer el trayecto terrestre (5 horas aprox.) hasta El Cairo, podrás relajarte un poco en el hotel.

El guía te indica el horario en que saldrás del hotel para tomar el tour de la ciudad, empezando en el Museo Egipcio donde ves los tesoros de la tumba del rey Tutankamón.

Continúas hacia el área del copto del antiguo Cairo para visitar la iglesia colgante, llamada así porque cuelga de dos torres romanas.Luego hacia la Mezquita de Mohamed Ali, también conocida como la Mezquita de Alabastro, que se asienta majestuosamente en la cumbre de la Ciudadela de Saladin.


Después sigues el camino hacia el bazar del antiguo Cairo: Khan El Khalili, con sus intrigantes callejones en forma de laberinto, en donde puedes encontrar varios puestos de souvenires y cafés.Regresas al hotel a descansar después de este maravilloso día.


Comidas: Desayuno.Alojamiento: Hotel Oasis Giza (4 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida (de acuerdo al número de viajeros por reservación). 

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados.



Día 9: El Cairo - Ciudad de México

3:00 am - 10:30 pm

De acuerdo al horario de tu vuelo pasa por ti al hotel uno de nuestros representantes para tu traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI) donde abordas el avión para comenzar el trayecto de regreso. 


Nota: El vuelo desde El Cairo a Ciudad de México está incluido, puede tener hasta 2 escalas y salir entre 1 y 2 días posteriores a la experiencia. La información detallada del vuelo (aerolínea, ruta, fecha y horario) serán proporcionados a más tardar 7 días antes de comenzar la experiencia.


Comida: Desayuno.

Alojamiento: No. 

Nota: Los horarios del itinerario son aproximados, es posible que la duración total del itinerario cambie de acuerdo a los vuelos finales confirmados por la aerolínea.



Precio por persona. From
40,862 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 5
Transports 1
Accommodations 5
Tours 1
Tour summary
Included
  • Vuelo redondo desde Ciudad de México, hasta El Cairo. Clase turista.
  • 1 pieza de equipaje documentado de hasta 20 kilos.
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en El Cairo.
  • Guía profesional de habla hispana.
  • Traslados en destino, en bus con A/C y asientos reclinables.
  • 1 Noche en velero tradicional "Felucca" - Con menores cambia a hotel en Asuán.
  • 1 noche en autobús del Cairo - Asuán, opción de cambio en "Extras".
  • 7 desayunos, 2 almuerzos, 3 cenas. 
  • Alojamiento en Cairo, Luxor, Asúan, Hurghada,
Excluded
  • Asistencia médica en el extranjero (obligatoria)
  • Tours por Cairo, Asuán, Valle de los Reyes, Kom Ombo y Luxor. No incluye entrada
  • No incluye gastos personales como propinas, comidas no incluidas, souvenirs.
  • Entradas a los sitios (125 USD por persona).
  • Traslados al Aeropuerto Benito Juarez de Ciudad de México (MEX) no incluido.
Accommodation
  • Alojamiento: Oasis Hotel Giza (4 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida.
  • Alojamiento: Noche en autobús con A/C en asiento reclinable (14 horas de trayecto).
  • Alojamiento: Hotel Basma (4 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida (de acuerdo al número de viajeros por reservación). También hay opción para adquirir habitación privada.
  • Alojamiento: Noche en la faluca - Viajando con menores cambia a noche en Hotel de Asuán (opción extra)
  • Alojamiento: Hotel Hotel Lotus (3 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida (de acuerdo al número de viajeros por reservación). También hay opción para adquirir habitación privada.
  • Alojamiento: hotel Caves Resort (4 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida (de acuerdo al número de viajeros por reservación). También hay opción para adquirir habitación privada.
  • Alojamiento: Hotel Oasis Giza (4 estrellas) o similar - Habitación doble o triple compartida (de acuerdo al número de viajeros por reservación). También hay opción para adquirir habitación privada.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us