close
Vancouver y Whithorse
From 32,198 MXN

Vancouver y Whithorse

Multidestination
Created: Saturday, March 16, 2024
Ref ID: 3735041
Precio por persona. From
32,198 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Saturday, March 16, 2024
Themes
Itinerary
Tours
More pictures (6)

DÍA 1.- VANCOUVER

Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.


 DÍA 2.- VANCOUVER

Comenzaremos nuestro día con la visita de la Ciudad de Vancouver (incluida).  Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras.A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canadá (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el Tour de Compras al McArthur Glen Designer Outlet Vancouver Airport (opcional). Alojamiento.


 DÍA 3.- VANCOUVER

Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour del Norte de Vancouver o Tour de Whistler (opcionales incluidos en el Travel Shop Pack), o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento.


 DÍA 4.- VANCOUVER – WHITEHORSE

Traslado al aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo hacia Whitehorse (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto por un guía de habla hispana. Traslado a su hotel localizado en el corazón de la ciudad, cerca de las orillas del Río Yukón. Orientación del viaje con su guía. Whitehorse es una ciudad pequeña y se puede explorar fácilmente a pie o en vehículo. Resto del día libre para visitar. Saldrá de nuevo, esta vez a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.


 DÍA 5.- WHITEHORSE

Luego de descansar hasta tarde, lo pasaremos a buscar para tomar el Tour de la Ciudad de Whitehorse (incluido).  Whitehorse, la capital de Yukón, ofrece un encantador adentramiento a la historia del Norte. En este tour iremos al Visitor Centre para aprender sobre las distintas regiones del territorio Yukón. Visitaremos también el SS Klondike, un buque de paletas utilizado durante la fiebre del oro, Fish Ladder y Log Skyscraper. Por la noche saldremos a buscar las impresionantes auroras boreales. Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una rica fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.


 DÍA 6.- WHITEHORSE

Día libre para tours y paseos opcionales. Pruebe andar en las motos nieves, hacer snowshoeing (opcional incluido en nuestro Travel Shop Pack). o pescar en hielo. Por la noche, saldrá de nuevo, a buscar las impresionantes auroras boreales.  Relájese en la comodidad de nuestro centro o bajo el cielo estrellado junto a una fogata en nuestra ubicación hecha a la medida. Alojamiento.


 DÍA 7.- WHITEHORSE

A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios


    


Precio por persona. From
32,198 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 2
Accommodations 2
Tours 1
Tour summary
Included

3 noches de alojamiento en Vancouver y 3 noches en Whitehorse en régimen solo alojamiento

Tour de ciudad en Vancouver y Whitehorse

3 días de tour de observación de auroras boreales, incluyendo bebidas calientes y snacks

Traslados de llegada y salida con chofer de habla hispana en servicios regulares vehículos con capacidad contralada y previamente sanitizados

Visita de ciudad en servicios regulares con guía de habla hispana en servicios regulares vehículos con capacidad contralada y previamente sanitizados

Excluded

Boleto aéreo

Alimentos no especificados

Todo servicio no descrito en el precio incluye

Propinas y gastos personales

eTA de ingreso a Canadá

Importante:


Debido al impacto del Covid – 19, todos los tours están sujetos a cambios (días de operación, incluidos, pick up, horarios). En caso que algún tour no esté disponible en el momento del viaje, estaremos ofreciendo una alternativa de tour o el reembolso del mismo.

Se considera menor de 0 a 18 años.

Máximo 2 menores compartiendo con 2 adultos en la ocupación máxima de la habitación

El ETA es un permiso electrónico que permite a los Ciudadanos Mexicanos ingresar a Canadá y es obligación de los pasajeros solicitarla antes de viajar NO nos hacemos responsables en caso de olvido. El costo es de $7 CAD por persona y la solicitud se hace rápidamente en línea desde: canada.ca/eta (descripción http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta-facts-es.asp)

Los hoteles están sujetos a cambio según la disponibilidad al momento de la reserva por el tour operador. En ciertas fechas, los hoteles propuestos no están disponibles debido a eventos anuales preestablecidos. En esta situación, se mencionará al momento de la reserva y confirmaremos los hoteles disponibles de la misma categoría de los mencionados.

Habitaciones estándar. En caso de preferir habitaciones superiores favor de consultar.

No se reembolsará ningún traslado o visita en el caso de no disfrute o de cancelación del mismo.

El orden de las actividades puede tener modificaciones

Al momento de su registro en el hotel, una tarjeta de crédito le será requerida, esto es con el fin de garantizar que usted se compromete a no dañar la habitación y dejarla en las mismas condiciones que le fue entregada. La Tarjeta de crédito le ayudara también para abrir crédito dentro de las instalaciones del hotel para consumo interno.

Manejo de equipaje en el tour máximo de 1 maleta por persona. En caso de equipaje adicional costos extras pueden ser cobrados en destino.

Para poder confirmar los traslados debemos recibir la información completa a más tardar 30 días antes de la salida. Si no recibimos esta información el traslado se perderá sin reembolso.

No se reembolsará ningún traslado o visita en el caso de no disfrute o de cancelación del mismo.

Traslado de llegada y salida desde y hacia Hotel Whistler a Aeropuerto de Vancouver en servicio Shuttle en inglés. Compruebe que el horario de su vuelo de vuelta conecte con el shuttle. (Primera salida de YVR 6:00am y útima a 18:00pm. Primera salida de Whistler a 06:00am y última a 18:00pm).

La mayoría de las atracciones de nieve operan a finales de mes de noviembre.

Precios de preventa antes del 31 de agosto y antes del 15 de noviembre. Después del 15 de noviembre aplica la tarifa regular.

 


 Política de pago y cancelación


Prepago y cancelación del 100% de la reserva 37 días de diciembre 2022 a enero 1, 2023, 28 días el resto de fechas.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us