close
Bellezas de Europa con vuelo
From 55,388 MXN

Bellezas de Europa con vuelo

holiday package
Created: Wednesday, January 31, 2024
Ref ID: 5411320
Precio por persona. From
55,388 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, January 31, 2024
Themes
Itinerary
Tours

DÍA 1 MÉXICO – MADRID

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo transatlántico con destino a Madrid. Noche a bordo.


DÍA 2 MADRID

Llegada, nuestro trasladista le recibirá en el aeropuerto para llevarle a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


DÍA 3 MADRID

Desayuno. Tendremos el primer contacto con la ciudad más animada de Europa y disfrutaremos de una visita panorámica, con recorrido a través de las principales avenidas, plazas y monumentos, como Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla, Plaza Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Tarde libre para pasear por sus calles, compras o tomar un tour opcional a Toledo. Alojamiento.


DÍA 4 MADRID – BURGOS – BURDEOS

Desayuno. Salida con dirección al norte de España vía Burgos,hacia la frontera francesa; llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania y Patrimonio de la Humanidad. Podremos apreciar la Fuente de las Tres Gracias, la Place de la Bourse, así como Miroir d’eaur, conocida como “la fuente reflectante más grande del mundo”. Alojamiento.


DÍA 5 BURDEOS – BLOIS – PARÍS

Desayuno y salida hacia París haciendo una breve parada en Blois, con su castillo a orillas del Loira. Podremos conocer su casco antiguo, su centro animado y sus hermosos edificios, ideal para recorrer a pie y dejarnos maravillar por su Encanto. Tiempo libre y continuamos con nuestro camino hacia París, llegada y tiempo libre para realizar un tour opcional al París Iluminado. Alojamiento


DÍA 6 PARÍS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de “la ciudad del amor”, donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de la Concordia, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame y disfrutar de su espectacular arquitectura, el Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón. Acabamos la visita en los Campos de Marte, a los pies de la Torre Eiffel. Tour opcional de subida a la torre con crucero por el Sena. Resto de la tarde libre y alojamiento.


DÍA 7 PARÍS

Desayuno. Día libre para pasear por los barrios con más encanto como el Barrio Latino o el bohemio Montmartre o para realizar el tour opcional al Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento.


DÍA 8 PARÍS – BASILEA – ZÚRICH

Desayuno y salida hacia la frontera de Suiza, a Basilea, donde haremos una breve parada para conocer su centro histórico que refleja una hermosa arquitectura de la época románica tardía y gótica. Podremos dar un paseo por el casco antiguo donde encontraremos tiendas de libros, boutiques de diseñadores modernos y casi 40 museos como museo de Arte de Basilea, museo del escultor de hierro Jean Tinguely, la Fondation Beyeler y el Museo de las Culturas al igual que numerosas galerías y pequeños teatros que atraen a numerosos visitantes. Continuamos con nuestro recorrido a Zúrich, ubicado en el corazón de Europa, una metrópolis moderna sin sacrificar su lado natural, es una de las ciudades clasificada durante años como de las mejores por su calidad de vida, Llegada y alojamiento.


DÍA 9 ZÚRICH – VERONA – VENECIA

Desayuno y salida en dirección hacia la frontera Suiza con Italia. Al cruzar la frontera pasaremos por las proximidades de Milán y llegaremos a la antigua ciudad de Verona nuestra parada está en la parte moderna de Verona. Tiempo libre con posibilidad de hacer un tour opcional a la Casa de Julieta. Después seguimos hacia Venecia, llegada y alojamiento.


DÍA 10 VENECIA – FLORENCIA

Desayuno y salida hacia la Plaza de San Marcos donde comenzaremos nuestra visita panorámica de esta hermosa ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario y el Palacio Ducal. Tiempo libre para realizar el tour opcional de Paseo en Góndola. Continuamos nuestro recorrido hacia Florencia donde tendremos un recorrido a pie que nos dará una impresión de su gloriosa historia, arquitectura y arte. Desde el Ponte Vecchio, la Galería de los Uffizi, la Piazza della Signoria, la catedral del Santa Maria dei Fiori y el campanario de Giotto. Alojamiento.


DÍA 11 FLORENCIA – SAN GIMIGNANO – ASÍS – ROMA

Desayuno. Partiremos hacia San Gimignano, tiempo libre. Salida hacía Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre con posibilidad de un tour opcional con almuerzo. , Salida hacía Asís interesante ciudad amurallada donde dispondran de tiempo libre para visitor la  Basílica de San Francisco. y Salida con dirección hacia Roma. Resto de la tarde libre para pasear por las mágicas calles de la increíble capital italiana. Alojamiento.


DÍA 12 ROMA

Desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro. Por la noche, tour opcional de Roma Iluminada. Alojamiento.


DÍA 13 ROMA

Desayuno. Día libre para seguir conociendo esta maravillosa ciudad o lugares como sus numerosos museos, zonas comerciales o restos arqueológicos. Tour opcional a Pompeya y Capri. Alojamiento.


DÍA 14 ROMA – PISA – NIZA 

Desayuno A la hora prevista traslado hacia Niza, sin antes visitar Pisa. Esta ciudad es identificada siempre por su famosa Torre Inclinada. Tendremos tiempo libre para dejarnos asombrar con su Catedral, el Baptisterio, la Plaza de los Milagros y la Plaza de los Caballeros. Continuación hacia Niza, ciudad situada en la Costa Azul. A la llegada tour orientativo donde podremos explorar los paisajes de la Riviera Francesa.. Alojamiento.


DÍA 15 NIZA – BARCELONA

Desayuno. Por la mañana posibilidad de realizar Tour opcional de Mónaco-Montecarlo. Seguiremos a Barcelona. Llegada y visita panorámica, con el Parque de Montjuic con espectaculares vistas, el anillo olímpico, Plaza de España, Ramblas, monumento a Cristóbal Colón y el antiguó Barrio Gótico. Así como la Sagrada Familia, diseñada por el arquitecto español Antoni Gaudí, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.Tour opcional de cena con “tapas” típicas.Alojamiento.


DÍA 16 BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Salida vía Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral – Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad, y recorrer su casco antiguo. Continuación a Madrid. Por la noche posibilidad de realizar una excursión opcional. Alojamiento.


DÍA 17 MADRID – MÉXICO

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.


Fín de nuestros servicios.

Precio por persona. From
55,388 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 9
Transports 1
Accommodations 9
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included

BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – MADRID– MÉXICO, VOLANDO EN CLASE TURISTA

TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA, DESDE LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES.

AUTOBÚS TURÍSTICO CON WIFI.

15 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORÍA INDICADA

DESAYUNOS, DIARIOS

VISITAS PANORÁMICAS DE LA CIUDAD DE ACUERDO CON EL ITINERARIO.

GUÍAS ACOMPAÑANTES DURANTE EL VIAJE

GUÍAS LOCALES EN LAS PRINCIPALES CIUDADES

ASISTENCIA DE SU GUÍA ANTES DE INICIAR SU VIAJE.

VISITAS CON SERVICIO DE AUDIO INDIVIDUAL, AURICULARES.

TARJETA DE ASISTENCIA TURÍSTICA BÁSICA*

DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS CÓDIGO QR (EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE).

Excluded

Seguro de asistencia

Propinas

Gastos personales

Visitas no mencionadas como incluidas

Accommodation

Turista

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us