close
NUEVA YORK Y ESTE CANADIENSE 24/25
From 51,120 MXN

NUEVA YORK Y ESTE CANADIENSE 24/25

holiday package
Created: Saturday, April 27, 2024
Ref ID: 7601140
Precio por persona. From
51,120 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Saturday, April 27, 2024
Itinerary
Tours
More pictures (6)

Día 1º. Nueva York

Llegada a Nueva York, la capital financiera del país y una de las ciudades más dinámicas y cinematográficas del mundo. Tras pasar los inevitables trámites de frontera, nos encontraremos con nuestro traslado regular que os llevará a nuestro hotel. ¡Comienza la aventura americana!


Día 2º. Nueva York - Boston

Desayuno. Por la mañana salida a Boston, una de las ciudades más antiguas del país. Recorrido por los principales lugares de interés. Veremos los contrastes arquitectónicos de Boston, la Iglesia de la Trinidad con preciosas vidrieras, la imponente Torre Hancock, la Biblioteca de Boston y la calle Newbury. Continuación por el barrio de Back Bay salpicado de casitas victorianas, iglesias elegantes, hoteles y restaurantes de lujo y tiendas "chic". Llegada al hotel y alojamiento.


Día 3º. Boston - Quebec

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Quebec, acompañados por el bello paisaje que son los montes "Apalaches". Llegada a media tarde y alojamiento.


Día 4º. Quebec - Montreal

Desayuno. Por la mañana visita panorámica. Admiraremos la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Veremos también el jardín de Juana de Arco y la Grand Allee y pararemos en el Parlamento de la provincia de Quebec, el Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Por la tarde salida a Montreal. Llegada al hotel y alojamiento.


Día 5º. Montreal - Ottawa

Desayuno. Por la mañana vista panorámica de Montreal. Visitaremos los importantes puntos de interés como el Barrio ingles de Westmount, el Oratorio San José, la Universidad MC Gill, el distrito financiero y el Viejo Montreal. Salida hacia Ottawa. En el camino haremos parada en el Parc Omega donde tendrán la oportunidad de ver la fauna de Canadá muy de cerca. Terminando en el Parc Omega, continuamos a Ottawa. Alojamiento.


Día 6º. Ottawa - Toronto

Desayuno. Comenzamos con el recorrido panorámico por la capital nacional. Veremos el Canal Rideau y sus famosas esclusas, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, y su torre principal: la Torre de la Paz de más de 90 metros de altura, el símbolo de Ottawa. Salida hacia Brockville para disfrutar de un crucero por las "Mil islas" del río St. Lawrence. Salida hacia Toronto. Llegada y alojamiento.


Día 7º. Toronto - Niágara

Desayuno. Por la mañana visita panorámica para ver el Ayuntamiento, el parlamento provincial, la Universidad, el barrio bohemio de Yorkville, la Catedral de Saint Michael, el Distrito Financiero y la CN Tower. Continuación a Niágara. Visitaremos en ruta el pueblo de ensueño "Niágara on the lake". A continuación, paseo en el barco Hornblower (mayo a octubre) o los túneles escénicos. Alojamiento.


Día 8º. Niágara - Nueva York

Desayuno. Por la mañana salida hacia Nueva York. Llegada por la tarde y alojamiento.


Día 9º. Nueva York

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Veremos los principales atractivos del Alto y Bajo Manhattan. El recorrido comienza por la preciosa plaza Columbus Circle, con parada en el auditorio Lincoln Center, continuación por San Juan el Divino (la catedral más grande de Nueva York) y la Universidad de Columbia hasta llegar a Harlem, uno de los barrios más famosos de Manhattan. Pasaremos por la Quinta Avenida, Rockefeller Center, la iglesia de San Patricio, el Flat Iron Building y los barrios Greenwich Village y Soho. Llegada hasta Washington Square, donde se encuentra la réplica del Arco del Triunfo y la Universidad de Nueva York. Proseguiremos cruzando Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street. El tour finaliza en Battery Park, desde donde podremos contemplar la Estatua de la Libertad. Alojamiento.


Día 10º. Nueva York

Desayuno. Tiempo libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Precio por persona. From
51,120 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 1
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Traslado aeropuerto - hotel- aeropuerto en Nueva York
  • 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas incluidas descritas en el itinerario
  • Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido (las maletas adicionales serán cobradas en destino).
  • Seguro de viaje.
Excluded
  • Vuelos de ningún tipo.
  • Propinas o cualquier gasto de índole personal.
  • Visado.
  • Early check In y Late check Out.

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us