close
TAILANDIA Y PLAYA CON ESTILO
From 28,080 MXN

TAILANDIA Y PLAYA CON ESTILO

holiday package
Created: Wednesday, April 24, 2024
Ref ID: 8271004
Precio por persona. From
28,080 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
Created: Wednesday, April 24, 2024
Itinerary
Tours
More pictures (5)

Día 1: BANGKOK

Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.


Día 2: BANGKOK (Visita de la ciudad, Templos y Gran Palacio)

Desayuno. Visita a tres de los templos budistas más inusuales de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado, uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán los Chedis de los Reyes y el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, durante 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y la delicadeza de sus detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen del Buda reverenciado por la gente y tallado en un solo bloque de jade. Al acabar nos trasladaremos hacia el edificio más alto de la ciudad, la torre Mahanakorn. Ascenderemos en un espectacular y futurista ascensor en menos de 50 segundos hasta 314 metros de altura. Podremos observar toda la ciudad de Bangkok a sus pies con unas vistas que no le dejarán indiferente. Para los más intrépidos, podrán caminar por una plataforma de cristal transparente donde tendrán la sensación de levitar en el aire a más de 300 metros del suelo. Almuerzo en Thai Taste Hub en Mahanakhon Cube y regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.


Día 3: BANGKOK - KANCHANABURI (Alojamiento en hotel Flotante)

Desayuno. Hoy nos dirigiremos por carretera hacia el Oeste del país hasta llegar a Kanchanaburi. Visitaremos el museo ferroviario Tailandia - Birmania, centro de información e investigación sobre la historia del ferrocarril entre ambos países. Junto al museo se encuentra el cementerio de guerra, un monumento dedicado a los prisioneros que fueron enterrados después de perecer a lo largo de la línea del Ferrocarril de la Muerte. A continuación, visitaremos el mundialmente famoso puente sobre el río Kwai por la película ganadora de siete premios Óscar. Este puente es uno de los tramos del “Ferrocarril de la Muerte” construido por prisioneros en la Guerra de Aliados. Tomaremos una embarcación de cola larga, transporte marítimo tradicional de Tailandia, para llegar a nuestro alojamiento flotante ubicado en un paraje natural único. Un lugar relajante arropado por la naturaleza más pura y donde cada habitación del hotel está flotando sobre el histórico río Kwai, decoradas por muebles diseñados y fabricados por los aldeanos de la etnia Mon. Almuerzo en el hotel. Después, subiremos de nuevo a bordo del bote de cola larga para ir río abajo hasta el muelle de Phu Tankian para continuar hasta llegar al Memorial del Paso del Fuego Infernal. Regreso al hotel. Cena con espectáculo tradicional Mon Dance. La danza Mon solo se puede disfrutar en esta zona de Tailandia y es única porque pasa de generación en generación acompañada de una auténtica orquesta en vivo con instrumentos musicales tradicionales de metal tocados por los aldeanos. Alojamiento.


Día 4: KANCHANABURI - BANGKOK - CHIANG MAI

Desayuno. Hoy visitaremos el pueblo étnico Mon, que viven en pequeñas comunidades y son descendientes de una civilización que dominó gran parte del sureste de Asia entre los siglos VII y XIII. Después, disfrutaremos de una pequeña caminata por la jungla. Almuerzo en restaurante local. A continuación, daremos un paseo en el tren del Ferrocarril de la Muerte que pasa por el viaducto de madera original y construido por los prisioneros de la Guerra de Aliados. Regreso a Bangkok y traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Chiang Mai. (NOTA: El vuelo desde Bangkok a Chiang Mai deberá ser a partir de las 19.00 horas). Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 5: CHIANG MAI

Desayuno. Comenzaremos el día visitando Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. Luego, descenderemos y recorreremos el mercado más grande de la ciudad, Talat Warorod, antes de finalizar con dos importantes templos, Wat Chedi Luang y Wat Phra Singh. Wat Phra Singh, el Templo del Buda León, es el más visitado de Chiang Mai, construido en 1345 y uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna, y el epicentro de las festividades de Songkran entre los fieles budistas. Después visitaremos Wat Chedi Luang, construído hace alrededor de 600 años en torno a un chedi estilo Lanna parcialmente en ruinas datado desde 1441, que se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Aparte de estos dos templos, también podremos visitar Wat Suan Dok, que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai. Regreso al hotel y Alojamiento.


Día 6: CHIANG MAI (SantuArio de elefantes) - KRABI

Desayuno. Tras el desayuno, salida hacia el Santuario de elefantes, nos pondremos los uniformes proporcionados por el campamento. Tendremos una breve introducción explicativa sobre cómo debemos actuar con los elefantes. Veremos cómo se elabora la comida e interactuaremos con los elefantes. Luego caminaremos con ellos y visitaremos bonitos parajes donde tomar unas fotos increíbles con los elefantes. Seguiremos el camino hasta la zona de baño. Disfrutaremos bañándonos y cepillando a los elefantes en su propia piscina natural. Al acabar esta increíble experiencia, nos despediremos de nuestros nuevos amigos, elefantes y mahout y disfrutaremos de un delicioso Almuerzo casero para cargar energía antes del traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Krabi vía Bangkok. (NOTA: El vuelo desde Chiang Mai deberá ser a partir de las 16.00 horas). Llegada a Krabi y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.


Día 7: KRABI

Desayuno. Día libre a su disposición que podrá aprovechar para disfrutar de manera opcional de la visita de día completo de la provincia de Phang-Nga, donde abordará un barco long-tail y paseará a través de los bosques de manglares en dirección a James Bond Island, donde se rodó la famosa película “El hombre de la pistola dorada". Luego, se embarcará en una canoa para entrar en las cuevas y echar un vistazo a las hermosas estalactitas y estalagmitas o bien hacer turismo explorando la belleza natural en un barco long-tail. El almuerzo se sirve en un restaurante local en Panyee Island, antes de regresar al muelle y continuaremos a Suwan Khuha Monkey Cave Temple. Por último, podremos relajarnos en una cascada. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 8: KRABI

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas, buceo, snorkeling o disfrutar de las recónditas playas y su naturaleza exuberante. Alojamiento.


Día 9: KRABI

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


Precio por persona. From
28,080 MXN
*Consulta Términos y Condiciones al Reservar.
This idea includes
Destinations 3
Accommodations 4
Tours 1
Tour summary
Guide languages
Español
Included
  • Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • 5 noches de alojamiento en los hoteles indicados y 3 noches en hotel de playa.
  • Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  • Visita de Bangkok con Gran Palacio y Chiang Ma con Doi Suthep, según itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido, excepto en Bangkok con guía local de habla hispana y los días 3 y 4 que serán en inglés por staff del hotel de Kanchanaburi.
  • Ticket aéreo Bangkok-Chiang Mai-Bangkok-Krabi en clase turista, sólo en la opción -AIR.
  • Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Visita al Santuario de elefantes de Chiang Mai donde tendremos la oportunidad de interactuar con los elefantes de manera responsable y sostenible.
  • Una bebida sin alcohol en Zoom Rooftop Bar del hotel Amara Bangkok.
  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  • Ticket aéreo Bangkok-Chiang Mai-Bangkok-Krabi en clase turista, excepto en la opción -AIR.
  • Visado no incluido.
  • Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  • Tasas hoteleras no incluidas.
  • No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
Accommodation
  • AMARA BANGKOK (Todos los productos)
  • BODHI SERENE CHIANG MAI HOTEL (Todos los productos)
  • RIVER KWAI JUNGLE RAFTS FLOATING HOTEL (Todos los productos)
  • DUSIT THANI KRABI BEACH RESORT (Todos los productos)

Encuentra el tour ideal

en tu destino favorito

More ideas
Contact us